Jump to content

6º Semana Reto "Operac. Otoño, me paso la Oper.biquini por el co...del 24 al 30 Oct.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alira_sr

2

• Siracusa

2

• Paulita Flaca

2

• CAR_MELI

2

Top Foreros En Este Tema

Buenos días,

Ante todo, gracias, Alira, por tu magnífico trabajo y esfuerzo estas semanas. Y bienvenida Carmeli para el nuevo reto, y muchas gracias por ponerte al frente!

Yo no he llegado al reto, pero estoy semicontenta, porque he bajado casi dos kilos, pese a que no lo he hecho del todo bien.

Peso anterior: 87.6
Pérdida: 200
Actual:87.4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, gracias Alira por el trabajo de estas semanas...
Y lo segundo... me he quedado a 100gr del reto!!!!!!! Aún así, estoy muy contenta porque no me ha costado nada hacerlo, no he tenido ningún día de mandarlo todo a la m*****, asique me felicito !!!! (Por cierto, como poneis los muñequitos? me quería dar un beso a mi misma jeje)

Bueno,ahí va mi peso:

Peso anterior: 75,7
Peso perdido: 1,100
Peso actual: 74,6

Enlace al post

Alira, perdona por la irregularidad y las faltas... Aquí te dejo mi peso

Peso anterior:90,7
Pérdida: 1,2 kg
Peso actual: 89.5

He estado dando tumbos arriba y abajo, pero bueno, ahora ya me quedé cerca de mi objetivo retil!!! :) solo 200 gramos por encima, no está mal! :D

Enlace al post

Alira, muchas gracias por la currada que te has dado con el reto.
Yo no lo he conseguido, pero pienso apuntarme al siguiente, hasta que consiga bajar.
Te paso mis peso
Peso anterior: 70.1
Pérdida: 1.200
Peso actual: 69

Al final me he puesto las pilas. A ver si sigo. Enhorabuena a todas lo que lo han conseguido o se han quedado muy cerquita

Enlace al post

Pues Alira, yo es la primera vez que participo en un reto y veo perfectamente que te damos muuucho trabajo!!! Muchas gracias por todo!!! Pues yo estoy también contenta a medias. No he llegado a superar el reto pero todas las semanas he perdido algo y tampoco me he quedado tan lejos. Eso sí, reconozco que las fuerzas me empiezan a flaquear. Tengo que perder siempre 6-7 kilos. Los primeros 3 los consigo pero a partir de ahí me disperso, vuelvo a coger y vuelta a empezar. Espero que esta vez no sea así y haber llegado a mi peso antes de navidad. Te pongo los datos:

Peso anterior: 64,500
Pérdida: 300 g
Peso actual: 64,200

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...