Jump to content

O.T. el miercoles operan a mi niño.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues eso, sé que es otro tema que no tiene nada que ver con la dieta, pero como ya nos conocemos y nos servimos para desahogarnos un poco, pues aqui estoy, contando mis preocupaciones....

nada, operan a mi bebe, le llamo asi por que para mi es mi bebe, aunque en diciembre vaya a cumplir 5 añitos, no es nada grave, es simple, de fimosis, pero el pobrecito me da muchísima pena, por que esa parte es muy delicada y tiene que pasarlo mal...

me preocupa mucho la anestesia general que le van a poner, pero también cuanto tiempo tendrá que estar con los puntos y si dolerá mucho o que... y ya me veis a mi soplandole la churrita cada vez que vaya a hacer pipi....

aaaayyyyy :cry: mi chiquitito.......

algún hijo vuestro ha pasado por esto ?

para que me digais que puedo esperar y que no, si le dolerá mucho, que puedo hacer para ayudar, cuando tiempo estará en casa sin ir al cole, etc...

en fin... las cosas que nos preocupan a las mamis...

un besazo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyy. macumal, entiendo tu preocupación... no tengo hijos, pero puedo imaginar la angustia q debe dar, pero animo, lo primero q me ha venido a la cabeza son los niñitos musulmanes y judios, q todos la tienen hecha, y miralos q bien :-D
Mucho ánimo y espero q se pase antes de q os deis cuanta... besitos

Enlace al post

No te preocupes,aunque te entiendo,yo los mios son ya mayores pero para mí siempre son mis niños y ahora que con el mayor(32)andamos de médicos,pendientes de una posible operación estoy que no vivo,pero ya verás como tu niño se recupera rápido,al niño de mi vecina se lo hicieron y ningún problema,unos dias molestillo y nada más.:beso::guapa:

Enlace al post

Hace poco se lo hicieron a un amigo de mi hijo y me dijo que los primeros dias estaba molesto pero despues ya bien, asi que nada a darle muchos mimos, espero que se reponga bien pronto

Y como madre entiendo tu preocupacion, mi hijo chico tiene 19 años y aun es mi niño, bueno en general tengo 3 hijos, dos varones y una hembra y los tres son mis niños.

Womangirl espero que no sea nada lo de tu hijo.

Enlace al post

bueno, pues yo si que tengo experiencia, porque se lo hicieron a mi hijo el año pasado y con 19 añazos.
Es verdad que el primer dia les escuece un poquito, mi hijo se puso debajo del ventilador con todo aquello fuera, jajajajajajajajajaj lo que nos reiamos en casa.
Es muy importante que se lo cureis muy bien, por el tema de las infecciones, que es una zona delicada.
Es un poco molesto, por la zona donde esta, pero nada que no se pueda controlar, y ya veras que los nenes son muy fuertes.
Animo.

Enlace al post

Ay macumal entiendo tu preocupación ya que tengo un peque con 5 añitos, al mío no le tienen que operar pero conozco alguno que sí le han operado de chiquitín y es lo que te dicen, pequeñas molestias los primeros días y ya está, los niños son mucho mas fuerte de lo que nos pensamos, ya verás que te sorprenderá, en cuanto a la anestesia general supongo que te preocupará lo que mas pero seguro que la ponen muy flojita y no hay ningún riesgo así que estate tranquila que mañana habrá pasado todo, no dejes de contarnos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...