Jump to content

O.T. el miercoles operan a mi niño.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
A mi niño lo operaron con 3 añitos, ahora ya tiene 6, yo pensaba que iva a ser peor, pero la verdad que fue muy bien, lo peor para mi fue cuando le quitaron los puntos (no se le cayeron) fue un mal rato, pero al momento se les pasa, a mi también me preocupaba mucho la anestesia, en la operación de mi niño lo primero que hicieron fue ponerle unas gotitas en la nariz que eso lo fue dejando ''dormido'', en eso momento a mi me dejaron estar con el en una sale de niños, al rato de ponerselos yo noté como el niño se iva quedando dormidillo, porque no vocalizaba bien y pesaba más !! el cuerpo se le fué quedando dormido, y luego ya se lo llevan y es cuando le ponen la anestesia general y nada al rato ya sale tu pequeño perfectamente !! entiendo tu preocupación porque son nuestros pequeños !! :-) pero ánimo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas

hola chicas... bueno, pues todo ha pasado ya, bueno, la operación, ahora toca el postoperatorio.

todo ha ido bastante bien, bueno, hemos tardado más que otros en salir, por que mi chiquitin ha vomitado un par de veces, pero bien...

al salir del quirófano estaba despierto, callado y zombie, pero cuando hemos llegado a la sala de "despertar", se ve que se la había pasado la anestesia un poco y se ha puesto a berrear cosa mala, gritaba como un loco, diciendo que le dolía su churrita y que quería irse a casa..., le han abierto más el gotero y ha empezado a callarse, se ha dormido y luego se ha despertado mucho más tranquilo....

le duele y le molesta bastante por que el pobrecito no se puede agachar y se ha tirado toda la tarde o casi, sentado en el sofa, y para que un niño diagnosticado con hiperactividad esté sentado en un sofa, imaginaros como tiene que estar de pochete..... jajajajajajajaja... aaayyy, mi chiquitito.

pero bueno, se ha pasado, y ahora toca el curarlo todos los días y que se vaya secando los puntos .... cierto es que está mucho mejor de lo que yo me imaginaba, puesto que yo pensaba que estaría lloriqueando toda la tarde en plan pocho total, pero no, parece ser que mi "bebé" es más fuerte de lo que su ñoña madre piensa... jajajajajajajajajaja.....

eso sí, cada vez que va a hacer pipi, me lo dice, me coge la manita y no me suelta....aaaayyyy, si pudieramos sufrir por ellos......

en fin... muchas gracias a todas por preocuparos, por preguntar y por darme ánimos, ya os contaré como va surgiendo todo.

un besazo de corazón.
macumal.

Enlace al post

si pudieramos sufrir por ellos......

Me alegra que todo haya ido bien. Y te comprendo con esa frase, cuantas veces la he pensado yo también...., sin dudarlo nos cambiaríamos por ellos cada vez que sufren porque están malitos o cualquier otra cosa, pero así es la vida, e imagino que estas cosas también les hacen fuertes y maduros.

Mucho ánimo guapa!!!!!.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...