Jump to content

Se acabo dukan

Puntuar este tema:

bucanera

Recommended Posts

Hola a todos, qu tal? hemos decidido dejar la dieta.
He leido los libros, releido y vuelta a releer y aunque nos estaba yendo bien (la estábamos haciendo mi marido y yo) había algo que no me encajaba y cuadraba.
Que no se pueda comer fruta ni nada nada de hidratos de carbono me costaba mucho asimilar.
Lo que nos ha decidido a dejarla ha sido una indisposición de mi marido justo cuando estábamos en la montaña caminando. Y estamos acostumbrados a trotar, subir, bajar y hace ejercicio.
Un desvanecimiento y un bajón total de energia. Pura y dura. Quizá a veces han de pasar éstas cosas para avisarnos de que hay algo que no estamos haciendo bien o no estamos acertando.
No quiero desacreditar nada ni a nadie. Simplemente quería transmitiros nuestra experiencia para que escuchéis a vuestro cuerpo y vuestro instinto.

Hemos ido al médico. Está bien, le han hecho análisis y le han dado una dieta equilibrada. Con sus hidratos, con sus frutas, proteínas en cantidades normales. En una palabra, más que una dieta, unas costumbres saludables.

Sigue bajando de peso, poco a poco pero a gusto y tranquilo.
Gracias por haberme leído y sobre todo ESCUCHAR A VUESTRO CUERPO.

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también pensé en hacerla pero cuando leí eso ni me lo planteé, mira, la que estamos haciendo en la de las tangueras comemos de todo, desde fruta hasta helado y desde pescado hasta pasta. No es tan rápida como las dietas convencionales, pero poco a poco...
Es lo que tú dices, no es una dieta, es un saber comer, te dejo el link por si quieres echar un vistazo http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?224099-DIETA-TANGUERA-KISSY

Enlace al post

A mi me pasó algo parecido, al dia y medio de comenzarla, no podía con mi alma........... no tenía hambre en absoluto, pero me caía por las esquinas, me comí 2 galletas, me tumbé un rato y ya estaba perfecta.

Yo no veo esta dieta saludable (es mi opinión), yo ya encontré mi dieta en la de los puntos(que comes de todo), y no pienso dejarla por estas dietas milagro.

Hay que comer de todo, porque todos los alimentos son necesarios.

Enlace al post

Yo me compré el libro porque por todas partes oía hablar muy bien de esa dieta, pero... antes de terminarlo me dí cuenta de que yo no iba a poder llevarla. Lo de no comer hidratos mal pero bueno, pero lo de no tomar ni gota de aceite... ahí supe que yo sería incapaz de hacerme una ensalada sin aceite.
No digo que sea mala o poco llevadera, porque si tanta gente la lleva será que lo es. Creo que reducir los hidratos es mucho más adecuado para perder peso que reducir las calorías globales, por lo menos en mi caso, las hipocalóricas no me van ni me hacen bajar la barriga y en cambio las porteicas bajas en hidratos sí que me reducen volumen que da gusto. Pero... reducir sin eliminar del todo, porque si lo elimino me canso de la dieta y a veces hasta me encuentro mal.
Lo que dice marduran es normal cuando se entra en cetosis, te da como bajón porque el cuerpo reclama HC, luego se pasa si aguantas o si quieres aguantar, que no hay por qué tampoco.
Yo estuve meses pensando qué dieta hacer. La ww tampoco me va, no bajo apenas y me la salto continuamente... Total que ví en la farmacia los productos KOT, investigué y empecé. Es proteica pero no se entra en cetosis. Se puede comer algo de pan, algo de fruta y bastante verdura. Controla las grasas sin prohibirlas y no se pasa hambre. La pega es que tienes que consumir los sobres proteicos, pero están ricos y son variados y no te limitas a sobres, tb se come "comida normal".
Creo que cada uno debe de buscar la dieta que le sienta bien y le da mejores resultados.
Yo disiento con marduran en que todos los alimentos son necesarios. Pîenso que lo que es necesario es consumir proteínas, H de C y grasas, cada grupo en su justa medida. Se pueden obtener de diversas fuentes, por ejemplo los vegetarianos obtienen las proteínas de los vegetales o de los lácteos y huevos y no de carnes y pescados; o se puede obtener la vitamina C del tomate o el kiwi y no de las naranjas. A eso me refiero.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

saskia7 estoy de acuerdo contigo, creo que a cada persona le viene bien una dieta. en mi caso ha sido Pronokal. Llevo 30 kilos perdidos y en ningun momento he notado bajon, ni floja ni con ansiedad. completo la dieta con los aportes vitaminicos recomendados y hago ejercicio moderado. estoy feliz. Mi meta es poder a llegar a comer de todo de manera saludable y sin engordar, poco a poco y con esfuerzo lo conseguiré

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...