Jump to content

AYUDA PARA COMPRAR GMD: de 6 o 10 Litros ???

Puntuar este tema:

ana_m

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ana_m

15

• julycar

6

• blancapaloma

6

• Susimix

5

Top Foreros En Este Tema

en casa somos de 4 a 6 personas y la verdad es que nos viene un poco justa ya que nunca me ha gustado hacer la comida justa' date=' yo, no lo dudaria y me compraria la de 10l con una doble cubeta daikin y la tapa doradora:up: es el pack ideal y merece la pena hacer la inversión.:beso:[/quote']

Blancapaloma ¿para que utilizas la tapa doradora?, no se pueden hacer bizcochos o carne asada sin ella??... no se si comprármela después, cuando aprenda a utilizar la olla:duda:, pq se puede cocinar sin ella ¿no?.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, ana_m, coge presión incluso con poquita cantidad, va de maravilla. Salen unos tortillones buenos, sí. Yo a la tortilla no le doy la vuelta, por la parte de arriba no queda tan bonita y doradita, pero como la saco con un plato, la parte menos bonita se queda debajo y no pasa nada porque está cocinado. Aunque justo para eso sirve la tapa doradora, para que las comidas hechas con el menú horno se doren por ambas partes, yo no la tengo, se puede pasar sin ella, pero seguro que va genial.
Ya verás como cuando le cojas el punto haces todo sin problemas, la tortilla es una de las primeras cosas que hice y es muy fácil y rápido.

Enlace al post

Por cierto, para las veteranas, se puede colocar la olla sobre una encimera pero que tenga armarios encima?? Lo digo por el vapor ¿no pasa nada?...

A ver que me contáis sobre ésto chic@s :beso:

Sin problema porque no expulsa nada de vapor, excepto si despresurizas a mano, ademas de que tampoco se mancha de grasa nada de la cocina :up:
Enlace al post

Blancapaloma ¿para que utilizas la tapa doradora?, no se pueden hacer bizcochos o carne asada sin ella??... no se si comprármela después, cuando aprenda a utilizar la olla:duda:, pq se puede cocinar sin ella ¿no?.

La tapa doradora va muy bién para dejar todas las comidas en plancha y horno más doradas,se puede hacer lo mismo sin la tapa,pero yo, la uso mucho y vale la pena pedirla en el mismo pedido pq así te ahorras los gastos de envio de la compra por separado de la tapa doradora y no te preocupes porque seguro que le coges el tranquillo a la olla en unos días, ya verás que luego ya no querrás usar ninguna olla más y otra ventaja que tiene la de 10l es que puedes seguir usando los antiguos moldes dentro de ella cosa que con la de 6l a mí, no me cabe ninguno:evil:
Enlace al post

Sí, ana_m, coge presión incluso con poquita cantidad, va de maravilla. Salen unos tortillones buenos, sí. Yo a la tortilla no le doy la vuelta, por la parte de arriba no queda tan bonita y doradita, pero como la saco con un plato, la parte menos bonita se queda debajo y no pasa nada porque está cocinado. Aunque justo para eso sirve la tapa doradora, para que las comidas hechas con el menú horno se doren por ambas partes, yo no la tengo, se puede pasar sin ella, pero seguro que va genial.
Ya verás como cuando le cojas el punto haces todo sin problemas, la tortilla es una de las primeras cosas que hice y es muy fácil y rápido.

Gracias Susmix :smile:, tu opinión me ha ayudado un montón.
De momento no me compro la tapa doradora, prefiero comprar otra cubeta de repuesto y una tapa de cristal para la plancha o cosas así... ¡es que todo no es posible :-(...!, pero según vaya cocinando ya veré si la necesito o no.

En cuanto la tenga probaré a hacer la tortilla (a mi hijo le encanta¡¡ ), ya os contaré el "experimento", eso sí, primero miraré las recetas del foro para no meter la pata el primer día :lol: ¡¡

En cuanto tenga la olla os lo cuento ¡¡¡ ... :beso:
Enlace al post

Sin problema porque no expulsa nada de vapor' date=' excepto si despresurizas a mano, ademas de que tampoco se mancha de grasa nada de la cocina :up:[/quote']

Gracias July, porque donde tengo el enchufe no está cerca del extractor de humos, por eso lo preguntaba... :smile:

Enlace al post

La tapa doradora va muy bién para dejar todas las comidas en plancha y horno más doradas' date='se puede hacer lo mismo sin la tapa,pero yo, la uso mucho y vale la pena pedirla en el mismo pedido pq así te ahorras los gastos de envio de la compra por separado de la tapa doradora y no te preocupes porque seguro que le coges el tranquillo a la olla en unos días, ya verás que luego ya no querrás usar ninguna olla más y otra ventaja que tiene la de 10l es que puedes seguir usando los antiguos moldes dentro de ella cosa que con la de 6l a mí, no me cabe ninguno:evil:[/quote']

¿Pero se pueden meter los moldes metálicos del horno convencional a la cubeta daikin :shock: ?? pues genial :up:
Yo pensaba que sólo los de silicona o los especiales que se vendieran para la olla gm... por el tema de rayar la cubeta...

Estoy segura de que no los necesitas, pq te sale el bizcocho riquiiiiisimo sin los moldes :D, ¿a que no me equivoco?...

Enlace al post

De nada!
Los moldes metálicos se pueden meter, pero seguro que rallan la cubeta. Se puede poner debajo una lámina de silicona o como mínimo papel de hornear, o si tienes una cubeta muy estropeada, utilizar esa.
Los bizcochos en la olla salen genial, a mi me salen más altos que en el horno, lo de meter los moldes dentro es por el tamaño nada más, ya que un bizcocho de 30 centímetros de diámetro da para mucho y a veces no los queremos tan grandes. El curso pasado la tarta que lleve para el cole del pequeño era hecha con la olla, eran peques, y comerán menos, pero son 24 y sobró un buen trozo.

Enlace al post

¿Pero se pueden meter los moldes metálicos del horno convencional a la cubeta daikin :shock: ?? pues genial :up:
Yo pensaba que sólo los de silicona o los especiales que se vendieran para la olla gm... por el tema de rayar la cubeta...

Estoy segura de que no los necesitas, pq te sale el bizcocho riquiiiiisimo sin los moldes :D, ¿a que no me equivoco?...

ANA_M, la verdad es que me salen de rechupete!!!! jejjejejej, pero tengo varios moldes que no me caben en la cubeta de la olla de 6l,de todas maneras yo, si tuviera que meter un molde dentro de la cubeta DAIKIN seria encima de una lámina de silicona y yo creo que se puede meter cualquier molde siempre que no roze con la cubeta para evitar rayarla. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...