Jump to content

AYUDA PARA COMPRAR GMD: de 6 o 10 Litros ???

Puntuar este tema:

ana_m

Recommended Posts

Hola buenas! soy nueva en el foro, estoy intentando comprarme una olla programable y he estado leyendo bastantes mensajes de este foro y más o menos tengo decidido comprarme la olla GM D, pero también estoy con la misma duda si comprarme la de 6l o la de 10l., unas dudas que tengo:

- todas las cubetas tanto las de 6l. como las de 10l son de Daikin o de teflon (¿no es lo mismo, no?), en algún sitio (no recuerdo) lei que en las de 10l era de teflon no de Daikin
- con la tapa doradora se puede programar la olla o no
- el consumo supongo que será mayor en la de 10l,
- tarda mas en cocinar al ser mas grande? necesitaría mas agua al estar mas en contacto los alimentos con la cubeta? (las dudas iniciales de ana_m)
- si compras la de 10l ¿porque una 2ª cubeta Daikin?,
- con la de 6l y dos cubetas para los casos de los guisos, cocidos... sería mejor que con la de 10l.?

gracias por anticipado a todas por vuestras respuestas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ana_m

15

• julycar

6

• blancapaloma

6

• Susimix

5

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas! soy nueva en el foro, estoy intentando comprarme una olla programable y he estado leyendo bastantes mensajes de este foro y más o menos tengo decidido comprarme la olla GM D, pero también estoy con la misma duda si comprarme la de 6l o la de 10l., unas dudas que tengo:

- todas las cubetas tanto las de 6l. como las de 10l son de Daikin o de teflon (¿no es lo mismo, no?), SI son daikin las dos en algún sitio (no recuerdo) lei que en las de 10l era de teflon no de Daikin, la de acero en 10litros no hay
- con la tapa doradora se puede programar la olla o no
- el consumo supongo que será mayor en la de 10l, el consumo de electricidad es el mismo
- tarda mas en cocinar al ser mas grande? necesitaría mas agua al estar mas en contacto los alimentos con la cubeta? (las dudas iniciales de ana_m) tarda el mismo tiempo en cocinar y depende de la cantidad de comida que pongas asi gastaras de agua
- si compras la de 10l ¿porque una 2ª cubeta Daikin?, no necesariamente tienes porque tener dos cubetas, aunque si las tienes es mejor una para darle batalla y la otra para cosas mas delicadas
- con la de 6l y dos cubetas para los casos de los guisos, cocidos... sería mejor que con la de 10l.? No porque tendrias que poner dos veces la olla cosa que con la de 10litros lo harias de una sola vez

gracias por anticipado a todas por vuestras respuestas,

espero haberte ayudado:beso:
Enlace al post

hola guapa, creo que JULYCAR te ha resuelto tus dudas, bueno, menos lo de programar la olla con la tapa doradora,yo, no lo he hecho, además pienso que alomejor la olla si la podrás programar pero el tema de la tapa no tiene programador solo tiene (temperatura y tiempo) pero no la puedes programar para que se ponga sola en marcha.
lo de las dos cubetas es para poder hacer varias cosas, yo por ejemplo en una puedo estar haciendo un cocido y en la otra un bizcocho, vamos es como si tener dos ollas normales solo que en vez de utilizar una cocina convencional usas la olla electrica y me gusta mucho mas la de DAIKIN que no la de ACERO INOXIDABLE.

Enlace al post

Yo sí tengo una de 10l, aunque no me la compré expresamente, sino que pillé una oferta. Yo estoy encantada con ella, es más grande por fuera también, pero ya nos hemos acostumbrado. Las tortillas salen hermosas y los bizcochos si no los quieres hacer de 30 cm, puedes poner un molde más pequeño dentro, porque cabe, para hacer caldo es ideal, llenas hasta donde puedes y tienes una buena cantidad. Nosotros somos cuatro (los niños todavía pequeños) así que tampoco para la comida diaría gasto grandes cantidades, y cocina perfectamente poca como mucha cantidad. La única pega que le he encontrado hasta ahora es que no hay cubeta de acero inoxidable de 10l y para más batalla vendría bien.

Enlace al post

Gracias a tod@s

:beso: Gracias por vuestras opis..., ya lo tengo claro gracias a vosotr@s y a mi maridín, que ha decidido que la de 10 L (ya sabéis el dicho: burro grande...ande o no ande :lol:),
Ahora me estoy calentado la cabeza pensando donde la voy a colocar, pq parece que es bastante grande:duda:..., pero le encontraré un hueco seguro.

Bueno, pues a buscar una buena oferta. Si os enteráis de alguna oferta me avisáis PORFAAAA :wink:¡¡¡

Por cierto, para las veteranas, se puede colocar la olla sobre una encimera pero que tenga armarios encima?? Lo digo por el vapor ¿no pasa nada?...

A ver que me contáis sobre ésto chic@s :beso:

Enlace al post

:beso: Gracias por vuestras opis..., ya lo tengo claro gracias a vosotr@s y a mi maridín, que ha decidido que la de 10 L (ya sabéis el dicho: burro grande...ande o no ande :lol:),
Ahora me estoy calentado la cabeza pensando donde la voy a colocar, pq parece que es bastante grande:duda:..., pero le encontraré un hueco seguro.

Bueno, pues a buscar una buena oferta. Si os enteráis de alguna oferta me avisáis PORFAAAA :wink:¡¡¡

Por cierto, para las veteranas, se puede colocar la olla sobre una encimera pero que tenga armarios encima?? Lo digo por el vapor ¿no pasa nada?...

A ver que me contáis sobre ésto chic@s :beso:

Apenas expulsa nada de vapor, excepto si despresurizas a mano, así que sin problemas lo puedes poner bajo la armariada.
Enlace al post

Gracias Susimix, eso es lo que quería confirmar, que si haciendo comida para 4 cocina igual :up:, y también me gustaba la idea de poder meter moldes para los bizcochos (es que vi unas fotos con los moldes dentro y me ¡encantó!...).

Por cierto ¡vaya tortilla debe salirte en esa cubeta!, es lo único que creo no sabré hacer :(, porque eso de darle la vuelta a un "tortillón"... no se, no se...:confused:

Cuando tenga la olla te pido la receta y pruebo :wink:

Por el tema de la cubeta yo en principio compraré 2, una para diario y otra para postres, tortillas (si es que me atrevo...) y cosas así.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...