Jump to content

La paella de Pvadecurt, con su permiso...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Déjala que diga lo que quiera, que mientras ponga la foto será para disfrute de todas.

(Por cierto, ¿cómo narices funcionan los iconos en este foro? No consigo ponerlos)

Cuando le das a "responder" o "citar" en la barra de menús después de la A tienes una carita amarilla, le clicas encima y se te abren todos, clicas encima del que te guste y se pone solito. :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

15

• boreal54

10

• pvadecurt

10

• Dykes

6

Top Foreros En Este Tema

En verano hice la paella para todos con la receta que copia Dykes y fue un éxito absoluto. Y para mí la adapté con quinoa y también estaba bien buena.
Pvadecurt, hija, que me gusta mucho Triqui pero me alegraba más el´día tu anterior avatar.

pero si no tenía ninguno! Además este me lo ha buscado mi hija,y ya se sabe... donde manda patrón...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...