Jump to content

La paella de Pvadecurt, con su permiso...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ahhh porque seguro que es un lacteo fresco y solo 2 al dia jajajajaja

:-D si fuera la foto de mi pareja estaba encerrada con el y no le dejaba salir a la calle :nodigona:
El Duque no tiene grasas saturadas, un buen revolcon con el y te hace mover las grasas, es ejercicio, placer, tonifica la piel, la seguridad social debería de mandar 1 noche minimo con el Duque para ser feliz :-D

¿y sería con receta roja o verde?

uy' date=' uy, pues yo prefiero que tenga ig bajo, así podrías tomarlo a saciedad y a todas horas :o jejejeje[/quote']

que compis de foro más verdes tengo :coqueta::coqueta:, (con lo timida, etérea y celestial que soy yo, ayssssss)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

15

• boreal54

10

• pvadecurt

10

• Dykes

6

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:evil::evil: Pero bueno' date=' quien de vosotras ha pillado por banda al duke que ya lo habeis destrozao sin dar tiempo a las demas...... He visto unas fotos y está cojillo, hay que ser más delicada que a esta paso a la última no llega 8)[/quote']

Enlace al post

:evil::evil: Pero bueno' date=' quien de vosotras ha pillado por banda al duke que ya lo habeis destrozao sin dar tiempo a las demas...... He visto unas fotos y está cojillo, hay que ser más delicada que a esta paso a la última no llega 8)[/quote']

y lo que está dando de sí la paella!! :D

Enlace al post

Pvadecurt, que la paella está llena de granos, pero muchos, muchos, muchos, echas un puñadito más de arroz y ¡¡¡hala!!!! ya pueden comer cuatro más, es "mu" socorrida y se puede ir extendiendo para que llegue a todas, jijiijijijiiijijijijijiji ¡¡¡y nadie se queda con hambre!!! :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...