Jump to content

Dudas productos dieta BB

Puntuar este tema:

insquirrel

Recommended Posts

Dos preguntitas:

- Si los zumos no sustituyen a la fruta, ¿las cremas de verduras no sustituyen a éstas?? EXACTO, PERO AL IGUAL QUE LOS ZUMOS, SON MUY SANAS PORQUE TIENEN LAS VITAMINAS

- Las latas de calamares, mejillones, gulas, berberechos etc son aptas??? SON APTAS, PERO CON MODERACIÓN SOBRE TODO LAS QUE SE CONSERVAN EN ACEITE ;)

---------------
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy estuve en mercadona, como no, y compre queso fresco batido 0%, sus ingredientes son: leche desnatada pasteurizada y fermentos lacticos, me parecio apta..., en cuanto al queso tipo burgos 0% no lo compre porque preferi no arriesgar y ver en los foros si era apto, alguien lo sabe? y me parecio leer ayer en el post de corregir menus que alguien habia comido chorizo de pavo?? pero vi que tenia grasa de pato y tampoco lo compre...

Enlace al post

Hola, bueno hoy he vuelto a mercadona, como no, y he comprado yogur fresco batido 0%, sus ingredientes son: leche desnatada pasteurizada y fermentos lacticos, me parecio apta y la compre, lo es? El queso tipo burgos 0% tengo mis dudas y preferi mirar o preguntar 1º por aqui, alguien sabe si es apto el de mercadona? y ayer me parecio leer en el post de corregir menus que alguien habia comido chorizo de pavo? pero en los ingredientes vi que tenia grasa y pato y no lo compre tampoco, estoy loca? o es apto?

Enlace al post

Insquirrel, el queso batido del mercado sí es apto. Y el fresco 0% imagino que también. Respecto al chorizo de pavo, yo no lo consumo porque prefiero la pechuga, mejor que te lo comente Ardid que es veterana veterana jajaja. De todas formas imagino que por un par de lonchas de vez en cuando no pasa nada, y sinó al 20% ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...