Jump to content

Pan de molde integral

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches.
Hoy he visto un pan de molde integral sin corteza en el Hiper Trebol ( una cadena de aquí) que llevaba harina integral, sal, levadura y harina de soja. El aceite ponía vegetal sin especificar. Puedo averiguarlo llamando, pero en el caso de que no fuera apto ¿ se podía permitir al igual que decis que los cacahuetes del lidl se pueden tomar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.
Hoy he visto un pan de molde integral sin corteza en el Hiper Trebol ( una cadena de aquí) que llevaba harina integral, sal, levadura y harina de soja. El aceite ponía vegetal sin especificar. Puedo averiguarlo llamando, pero en el caso de que no fuera apto ¿ se podía permitir al igual que decis que los cacahuetes del lidl se pueden tomar?

El caso de los cacahuetes del Lidl u otros, es que los propios cacahuetes tostados YA llevan grasas saturadas, tienen +/- un 50% de grasas de las que saturadas son un 7 o por ahí... Entonces el poquito que aporte el aceite vegetal, no es nada pues "paradójicamente" el cacahuete crudo tiene un 8% de saturadas, y el frito un 10% o por ahí...
Enlace al post

Lo que voy a hacer es comprar uno y ver si puedo contactar con el fabricante y aclararlo. Tenía muy buena pinta, más oscuro que el pan rosa del mercadona y era sin corteza.
Gracias.

por favor si averiguas, ponlo en el foro que tengo un hiper trebol tambien cerca. EN EL ALTEZA HAY UN pan de molde de mar terra, pero que lo fabrica paybo y q pasa lo mismo. a ver si llamo y les comento
Enlace al post

Hoy he comprado este pan para ver que tal, os pongo los ingredientes por si acaso no es apto.

PAN INTEGRAL DE TRIGO DE CULTIVO ECOLÓGICO:
Marca: Integral Espigas "Cereorgánik"
Ingredientes:
Harina integral de trigo, agua, gluten de trigo, levadura prensada, aceite de girasol, sal marina, sirope de trigo.
Corrector de acidez: ácido láctico, de producción biológica.

Ya me diréis, :beso:

Enlace al post

Hoy he comprado este pan para ver que tal, os pongo los ingredientes por si acaso no es apto.

PAN INTEGRAL DE TRIGO DE CULTIVO ECOLÓGICO:
Marca: Integral Espigas "Cereorgánik"
Ingredientes:
Harina integral de trigo, agua, gluten de trigo, levadura prensada, aceite de girasol, sal marina, sirope de trigo.
Corrector de acidez: ácido láctico, de producción biológica.

Ya me diréis, :beso:
A pesar de que va después de la sal, el jarabe de trigo tiene un IG100, con lo que habría que saber que cantidad se le ha añadido, yo no lo tomaría.
*Ahhh... Cuánto tiempo sin marcar nada en roojoooo.... :P
Enlace al post

A pesar de que va después de la sal, el jarabe de trigo tiene un IG100, con lo que habría que saber que cantidad se le ha añadido, yo no lo tomaría.
*Ahhh... Cuánto tiempo sin marcar nada en roojoooo.... :P

Y me lo tenías que marcar a mi??? :frito: Impresentable, eres un impresentable..... :bate:

Pues no pone cantidades, todavía no lo he probado, no sé si se notará el dulce. Pero es lo último que pone, o sea que será muy poquito, verdad? Al menos me puedo acabar esa bolsa que he comprado, ¿no? :porfavor:
Muchas gracias por tu ayuda, :beso:

Edito porque mirando el paquete he encontrado los valores nutricionales (los tengo que leer con lupa)

POR 100 G

Valor energético (Kcal) 210
Valor energético (Kj) 1142
Proteínas (g) 8,8
Hidratos de carbono (g) 47,02
De los cuales:
azúcares totales (g) 0,19
Grasa (g) 5,05
De las cuales:
Saturadas 0,55
Insaturadas 1,55
Colesterol (mg) inapreciable
Fibra (g) 7,92
Sodio (g)0,3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...