Jump to content

para las adictas a cocoacola zero y light, malas noticias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno comentaros que he estado buscando en Internet y hay varios estudios, uno de una universidad de tejas, paginas sobre diabetes, que advierten que aunque las sodas light no tengan calorías., debido a reaciones químicas que producen en el cuerpo, alteran la insulina. Y que esta demostrado que los grandes bebedores de estas bebidas tienen más probabilidades de tener sobrepeso, etc etc.
El caso que yo no hay día que no me tome como minimo 2 latas, y gente que conozco que esta enganchada como yo, que si no tengo bajo a buscarla, veo que tienen problemas de peso. Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tomo cocacola zero todos los dias (no tanto como dos latas) pero si que tomo en la comida y en la cena y hasta ahora he bajado 20 kilos y siempre igual. No creo que a mi, por lo menos, me influya.... Probablemente dependerá de cada persona. No lo sé.

Enlace al post

Hola,

un tema muy interesante, la verdad. Gracias supergirl por compartirlo.

Yo no suelo tormar la verdad y no es porque no me guste, es que no lo considero necesario. Ahora, nosotras no tenemos nada prohibido y la que lo tome, que lo disfrute!!!, que lo haga con cabeza pero que lo disfrute!!

Eso no quita, para que un consumo excesivo, afecte en su momento a nuestra salud. Si los expertos dicen que afecta a los niveles de insulina, seguro que tienen datos para afirmar algo así. Y es como todo en la vida, el consumo excesivo de azúcar, el consumo excesivo de sal, el consumo excesivo de café...... todo en exceso, es nocivo para nuestra salud. Y todo en su medida, nos ayuda a disfrutar, a no sentirnos a dieta (que no lo estamos) y a no tirar la toalla.

Tenemos que tener en cuenta,
- que bajar de peso, no tiene nada que ver con el comer sano, (en la mayoría de los casos)
- que bajar de peso, no tiene nada que ver (en muchos casos) con ir adquiriendo hábitos saludables (WW).

Es mi opinión.

Enlace al post

Yo aparte de por ese motivo, no tomo edulcorantes porque sencillamente no son sanos. Estoy intentando aprender a mantener hábitos saludables de por vida y adquirir, ya de paso, un peso saludable. Y en mi caso particular, tomar edulcorantes no forma parte de unos "hábitos saludables", porque ya está demostrado que los edulcorantes no son sanos.

Y lo dice otra "adicta" a la coca-cola, pero yo si la tomo, la tomo normal y la puntúo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...