Jump to content

comuniones

Puntuar este tema:

gisbelita

Recommended Posts

Bueno he intentado poner la foto de las bolsitas que hicimos para el bautizo de la niña de mi hermana pero no se que pasa con el tinypic que no funciona, me pone la foto de un edificio....en fin.....
Podeis haceros los recordatorios de los regalos, los puntos de libro, las invitaciones vosotras mismas. Os ahorrareis una pasta y salen muy bien. Incluso hay para hacerlas con la foto (las invitaciones).
Se imprimen en casa , a color, y las hojas son unas tipo pergamino, no son caras, las venden en las tiendas de manualidades y alguna papeleria. Los recordatorios salen 39 en un tamaño folio. Nosotros las hicimos con unas color beige y salieron muy bien.
Para las invitaciones o puntos de libro tambien venden unas tijeras no muy caras sobre 2 euros que cortan con formas.
Podeis poner el texto, nombre y apellidos y fecha, realmente quedan muy bien.
Si alguien sabe como puedo colgar la foto que me lo diga. Es una bolsita que cabían 3 ferreros y quedaban muy monas.
:beso:La página que os digo es esta
http://www.correomagico.com/otros/premium/imprenta_comunion.asp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mabel107

9

• minama

2

• -AURA-

2

• hezcri

1

Top Foreros En Este Tema

Si tenéis cerca un Centro de Oportunidades de El Corte Inglés, yo este año he comprado uno por 90 euros (todos costaban igual). Tenía para elegir como unos 15 modelos y había un montón de vestidos para cada talla.
Además cuando fui a pagar me dieron a elegir entre 3 diademas y me la regalaron.

Besitos

Muy buena idea!!!!! mirare a ver ...
quiero aprovechar o el puente de diciembre o las vacaciones de verano para irnos de compras...
Besitos
Enlace al post

Bueno he intentado poner la foto de las bolsitas que hicimos para el bautizo de la niña de mi hermana pero no se que pasa con el tinypic que no funciona, me pone la foto de un edificio....en fin.....
Podeis haceros los recordatorios de los regalos, los puntos de libro, las invitaciones vosotras mismas. Os ahorrareis una pasta y salen muy bien. Incluso hay para hacerlas con la foto (las invitaciones).
Se imprimen en casa , a color, y las hojas son unas tipo pergamino, no son caras, las venden en las tiendas de manualidades y alguna papeleria. Los recordatorios salen 39 en un tamaño folio. Nosotros las hicimos con unas color beige y salieron muy bien.
Para las invitaciones o puntos de libro tambien venden unas tijeras no muy caras sobre 2 euros que cortan con formas.
Si alguien sabe como puedo colgar la foto que me lo diga. Es una bolsita que cabían 3 ferreros y quedaban muy monas.

Pues muchas gracias , las invitaciones yo habia pensado hacerlas yo misma ...
Yo he empezado a preparar un video con las fotos de mi hija , ando buscando y escogiendo ..
Alguna habeis hecho algo parecido ...
Os agradeceria sugerencias
Saludos
Enlace al post

también comunion en 2012

Hola, soy nueva por aquí, me apunto al tema de comuniones 2012, pensaba empezar a partir de Febrero pero veo que algunas ya lo teneis todo, tomo nota. Saludos.
También me interesa recetas para LE CUISINE DE PALSON, es panificadora, pero se puede cocinar de todo según estoy viendo.

Enlace al post

Hola, soy nueva por aquí, me apunto al tema de comuniones 2012, pensaba empezar a partir de Febrero pero veo que algunas ya lo teneis todo, tomo nota. Saludos.
También me interesa recetas para LE CUISINE DE PALSON, es panificadora, pero se puede cocinar de todo según estoy viendo.

Pues animate y pon tus planes y tus progresos !!!!!!!!!
entre todas nos podemos ayudar

Saludos
Enlace al post

bueno, no me tireis los perros, pero a mi hermana le compramos el traje un mes antes, le hicieron los arreglos y la primera prueba dos semanas más tarde y lo tuvieron que volver a arreglar porque había crecido. Le estaba largo sin llegarle a arrastrar para la comunión y para el corpus un mes más tarde ya le asomaban los zapatos asi que....
claro que todo depende de donde vivais, mi familia vive en un pueblo asi que no es lo mismo

Enlace al post

bueno, no me tireis los perros, pero a mi hermana le compramos el traje un mes antes, le hicieron los arreglos y la primera prueba dos semanas más tarde y lo tuvieron que volver a arreglar porque había crecido. Le estaba largo sin llegarle a arrastrar para la comunión y para el corpus un mes más tarde ya le asomaban los zapatos asi que....
claro que todo depende de donde vivais, mi familia vive en un pueblo asi que no es lo mismo

Yo me tengo que arriesgar a eso .. porque si lo dejo para el final me voy a agobiar muchisiiiiiiiiiimo
son muchas cosas a preparar..

besitos
Enlace al post

Hola , he hecho una prueba de la invitación pero voy a cambiar los textos y quizas la foto tambien ....
que texto utilizaste ?

Saludos
Enlace al post

Bueno en eso no puedo ayudarte mucho ya que fué en inglés y para Bautizo.
Pero como ves puedes poner lo que quieras y la foto tambien asi que puedes hacerla muy original y fuera de lo que se ve normalmente.
Además baratito...que con lo que está cayendo es muy importante
Te he buscado algunos ejemplos
http://www.contenidoweb.info/textos-invitaciones/invitaciones-para-primera-comunion.htm
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...