Jump to content

Tablón de anuncios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El prisionero del cielo.

Bueno bueno bueno, anuncio de superlujo!

el-prisionero-del-cielo-novela.png

Desde mañana (17-11-11) a la venta el 3° libro de la tetralogía de La Sombra del Viento!

Conste que va a ser el 1° (y quizás único) libro que yo proponga para el CL de Enero, así que id preparando las pilas (y los deberes), que lo que es la moi, me lo voy a zampar en cuanto caiga en la Sacrosanta y Amada Barriga de mi Bicho, voto a bríos!

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

22

• Noyve

13

• kriek

12

• vicvel

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Voy a crear este post para dar a conocer noticias que nos puedan interesar y es que me viene al pelo para comentaros esta. El tercer libro de Simon Beckett está en su librería o bibliioteca más próxi

Juraria que aqui habia mas respuestas ..... Estaré tan confundida???? Un hilo que nos será bien útil, por cierto. :smile:

8) a ver si lo publican, Noyve, a ver si lo publican primero, y luego ya nos lo ofrecerán, estoy seguriiiiiita que cuasi directamente 8)

Es curioso que de Ruíz Zafón me han ido gustando los libros en proporción regresiva, pero aun así, no puedo evitar que me entren los típicos "nervios de fan" al pensar en la nueva entrega :lol: :lol: :lol:

Quiero proponerlo para el CL de Enero, a ver si es posible y podemos :dientes:

Por cierto, no es de ser muy pero que muy agonías estar pensando ya en el CL de enero, a las fechas que estamos, 16 de Noviembre... :duda::nodigona::herida::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :coqueta::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Estoy de paso, mientras no consiga volver a leer poco puedo colaborar por aquí... Y que me he matriculado en otra carrera y no tengo mucho tiempo ahora :nodigona:

(Eso sí, da gusto que cada vez que me paso me recibáis tan bien...

:beso: :beso: :beso: :beso: )

Enlace al post
  • 1 mes después...

Para enero se publicará la tercera entre del departamento Q
imagescazfp9e.jpg
¿Puede un terrible hecho del pasado seguir teniendo consecuencias devastadoras? Cuando una botella que contiene un mensaje escrito con sangre humana llega al Departamento Q, el subcomisario Carl Mørck y sus asistentes Assad y Rose logran descifrar algunas palabras de lo que fue la última señal de vida de dos chicos desaparecidos en los años noventa. Pero ¿por qué su familia nunca denunció su desaparición? Carl Mørck intuye que no se trata de un caso aislado y que el criminal podría seguir actuando con total impunidad.

Según palabras de Aeryn: ¿Alucinante! (ella tiene enchufazo y ya lo ha leído). Los demás mortales a esperar mínimo al 16 de enero

Enlace al post

• Create New...