Jump to content

Tablón de anuncios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El prisionero del cielo.

Bueno bueno bueno, anuncio de superlujo!

el-prisionero-del-cielo-novela.png

Desde mañana (17-11-11) a la venta el 3° libro de la tetralogía de La Sombra del Viento!

Conste que va a ser el 1° (y quizás único) libro que yo proponga para el CL de Enero, así que id preparando las pilas (y los deberes), que lo que es la moi, me lo voy a zampar en cuanto caiga en la Sacrosanta y Amada Barriga de mi Bicho, voto a bríos!

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

22

• Noyve

13

• kriek

12

• vicvel

6

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Voy a crear este post para dar a conocer noticias que nos puedan interesar y es que me viene al pelo para comentaros esta. El tercer libro de Simon Beckett está en su librería o bibliioteca más próxi

Juraria que aqui habia mas respuestas ..... Estaré tan confundida???? Un hilo que nos será bien útil, por cierto. :smile:

8) a ver si lo publican, Noyve, a ver si lo publican primero, y luego ya nos lo ofrecerán, estoy seguriiiiiita que cuasi directamente 8)

Es curioso que de Ruíz Zafón me han ido gustando los libros en proporción regresiva, pero aun así, no puedo evitar que me entren los típicos "nervios de fan" al pensar en la nueva entrega :lol: :lol: :lol:

Quiero proponerlo para el CL de Enero, a ver si es posible y podemos :dientes:

Por cierto, no es de ser muy pero que muy agonías estar pensando ya en el CL de enero, a las fechas que estamos, 16 de Noviembre... :duda::nodigona::herida::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :coqueta::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Estoy de paso, mientras no consiga volver a leer poco puedo colaborar por aquí... Y que me he matriculado en otra carrera y no tengo mucho tiempo ahora :nodigona:

(Eso sí, da gusto que cada vez que me paso me recibáis tan bien...

:beso: :beso: :beso: :beso: )

Enlace al post
  • 1 mes después...

Para enero se publicará la tercera entre del departamento Q
imagescazfp9e.jpg
¿Puede un terrible hecho del pasado seguir teniendo consecuencias devastadoras? Cuando una botella que contiene un mensaje escrito con sangre humana llega al Departamento Q, el subcomisario Carl Mørck y sus asistentes Assad y Rose logran descifrar algunas palabras de lo que fue la última señal de vida de dos chicos desaparecidos en los años noventa. Pero ¿por qué su familia nunca denunció su desaparición? Carl Mørck intuye que no se trata de un caso aislado y que el criminal podría seguir actuando con total impunidad.

Según palabras de Aeryn: ¿Alucinante! (ella tiene enchufazo y ya lo ha leído). Los demás mortales a esperar mínimo al 16 de enero

Enlace al post

• Araceli
      Buenas tardes aquí frío pero no he salido de casa, De 7 a 8 quedamos los cinco hermanos para hacer videollamada y nos ponemos al día, aunque las chicas hablamos más por teléfono, hay una que está sola los hijos ya no están y está separada y nos llama a todas muy a menudo, se aburre la pobre Neska ya nos contarás por el otro canal cómo fue la cosa, más que nada por estar prevenidas Que tal tu excursión de hoy, ya nos contarás. Encarna que pena tú consuegra, hace unos días que oí de alguien que había pospuesto su boda y me acordé de tu  hija y pensé podían casarse por lo civil y que vaya la madre por lo menos vea la boda de su hijo pero si ya no está bien va a ser difícil Charo sabes que el marinovio de mi hija se compró un coche de kilómetro 0 porque el suyo era pequeño y pensando en el bebé compro uno más grande y empezó a hacer un ruidito lo llevaba  al taller y no le encuentran nada, el coche funciona pero el ruido sigue .espero que solucionen lo del vuestro. Celia a tu suegra se lo tendríais que decir porque le parecera raro no verte y saber que estás ahí aunque no podáis veros le dará tranquilidad, yo aproveche y me vi una serie casi entera faltaban unos capítulos y no me he vuelto a acordar de ella. Carmina disfruta de estos días , cuando tenía la oposición tu yerno, seguro que está deseando pasarla, mucha suerte.   Cova al final vienes a Madrid? A ver si podemos vernos y tomar un cafetín   Chicas descansad y pasarlo bien pero con mucho cuidado que el bicho sigue acechando,besos para todas
    • RosaNegra24
      Buenas noches.   Esta mañana he tenido un examen de una oposición para la comunidad autónoma. No he estudiado, con todo el tema del trabajo y demás, al final no me ha dado tiempo ni a darle un repaso.   Una empresa han puesto las respuestas que ellos consideran, no sé qué tal andarán si aciertan... pero si está bien y no cambian las cosas, estaría aprobada, con 5'83, pero claro... eso no me da plaza ni de coña.   A ver si para la próxima tengo tiempo de preparármela.   Sigo desanimada... mucho, sobre todo con el tema del dichoso Covid que estoy viendo muchas cosas que no me gustan ya para nada... pero estoy taaaaaaaaaaan cansada ya de todo... que no me quedan fuerzas para hablar del tema. Llegadas ciertas fechas me desinflo y pierdo parte de la alegría y de ganas para muchas cosas. Vamos, fechas... desde el 10 de noviembre que sería el cumpleaños de mi padre, que me deja muy triste.   Pero bueno... que sigo en el intento de organizarme, así que ayer me pedí una pizarra magnética para poner las tareas y organizarlas por semanas, y ahora al verla, creo que hasta se me puede quedar corta...   En fin... que contenta porque mi madre me ha dado un muñeco de Navidad de estilo Amigurumi, y me requetencanta.   Creo que me voy a espanzurrar en el sillón y a ver un capítulo de "Fear The Walking Dead" que la he retomado esta semana, creo que me faltan 2 temporadas por ver.   Espero que estéis teniendo un buen finde.     @neska "chaporvo" es quedarte corta. Más psicológicamente que físicamente. Aunque el otro día sí que dormí poco más de 5 horas y la leche, qué tardecita más larga en el curro. Ainsssssssss, en qué picarías con la tarjeta. De todas formas, no sé si lo hacen en todos los bancos, pero seguro que en todos, tienes la opción de crearte una tarjeta virtual. Es exactamente igual que la de débito/crédito, pero no es física, y la vas recargando desde la cuenta bancaria con el importe que necesites. Yo la uso mucho para cuando compro por Internet en vez de usar la de débido. Le añado el importe que necesito, y así, si se hacen con el número, no tendrán dinero que mangarme. Y si te la sacas, puedes comprar los billetes del AVE con esa tarjeta. Míralo, lo mismo te viene bien.     @Missis Lo que viene ya a la vuelta de la esquina es el puente, que no lo hacemos, pero yo me he cogido el 7 para tener 5 días de seguido y poner patas arriba mi casa. Si no me desinflo...       @Araceli El coche sigue pitando por todos sitios. Creemos que lo mismo es una rueda que parece que pierde, porque fue el marío a la gasolinera porque la veía muy floja y dejó de pitar un día... pero al día siguiente otra vez a pitar. El miércoles he quedado con el chico para llevárselo. Dentro de lo malo... me va a dejar un Seat Ibiza que dice que tienen... pero porque se lo he pedido yo. Ya veremos qué sale de esto. El trabajo ahí va, sigo con los tutoriales, y ahora a meterme más caña, que quieren que hagamos un curso para el 13.       @encarnasao Qué mal tu consuegra... y casi que lo peor es que ella sea consciente de que se está apagando.     @covaro Verás tú ahora con la pizarra magnética la organización, si voy a dejar que descansemos. Voy a hacer cartelitos para poner los días de la semana, y he comprado imanes como si fueran chinchetas de unos colorines brillantes súper chulas. Mañana si me acuerdo, hago fotos y os las pongo.    
    • Missis
      .Buenas tardes desde el sofá   Mañanita de ajetreo, mercado y cocina...creo que tengo comida para todo el fin de semana   Encarna, que duroooo Mi sobrino que se casó y al poco mi hermana falleció, tardo años en ver el vídeo y las fotos de su boda   Tengo en la crockpot unas pochas viudas. He empezado con el tema polvorones    Celia que lío...a tu suegra mejor no decirle nada....pero igual al final se entera estando arriba. Te imagino que aunque sean vacaciones forzadas...no las disfrutas, lectura no te faltará!   Cova...por ahí arriba están anunciadas incluso nieve. Yo estoy un poco destemplada. Tarde tranquila, me quedaré en casita ( normalmente salgo con mi amiga)   Mañana tengo pensado pasearme un poco por el rastro .... además no tengo invitados.   Por lo demás poco más. Un abrazo a todas todas.  
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Siento mucho lo de tu consuegra, pobres de los que se quedan. Vaya paliza de semana que llevas. Yo sigo bien sin síntomas, @Missisme he quedado en mi habitación que tiene baño y ahora P lo utiliza también, los demás al otro. Mi marido salió ayer a comprar y el se apaña en la cocina, hoy va a hacer arroz al horno, a él le repiten la pcr el viernes ahora por contacto conmigo y a A el lunes por contacto con P, ya veremos según lo que salga lo que hacen. A ver si terminamos con esto pronto y no nos eternizamos enganchando unos con otros. A mi suegra no le hemos dicho nada de lo mío porque se agobiará y querrá hacer la comida y así estará más tranquila. Me he encontrado con unas vacaciones atípicas. Feliz día a todas  
    • covaro
      Buenos dias por educacion, vamos a peor aunk parezca imposible... Araceli que bien que disfrutases de la pitufina. Yo hago una empanada de cecina, queso de cabra y mermelada de tomate..esta de muerte Celia..pacienciaaa, por lo menos descansaras, seamos positivas Neska, menos mal quelo solucionaste yo creo que me daria un infarto Carmina, seguro que tu yerno lo borda ya veras. No me gustan nada los lenguados, me parecen comida de gatos, ja,ja,ja Rosanegra, mejor descansa que seguro que lo necesitas, asi que si no te apetece, no lo hagas   Por este lao, seremos formales...no esta para asomar la nariz. Como mucho bajaremos por pan y voy a sacar lo de navidad, creo que no necesito nada, pero igual tengo que pasar por el chino, cañita si se tercia y pa casa. Todo eso pork lo tengo enfrente, ja,ja...que sino... Como estaremos que hay quien dice que esta tarde no va al futbol que lo ve en la tele, ja,ja no me lo creo hasta que no lo vea, ja,ja,ja   Edito porque me cruce con Encarna, pobress se pasa fatal es una situacon tremenda, sera que la tengo cerca y aun lo tengo asimilado que te leo y se me encoge el estomago. Bss gordos para todosss   Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros muchooo, sobre todo de los lerdos
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  mucho frio y lloviendo esta semana de mucho trabajo, como dice araceli mas arriba hay clases de cocina por todas partes, el jueves en estella doble, hicimos mañana y tarde, acabe muerta y ayer demo virtual a la mañana y apertura a otro a la tarde, acabe agotada y joaquin me esperaba al salir para dar una vuelta, tambien tenia que ir donde hicimos la clase que se nos olvido dos cosa. el lunes que es fiesta en pamplona tambien tenemos clases de cocina.   mi consuegra, muy mal mi yerno destrozado por que el otro dia no le conoció y lo llamo con otro nombre, además le han dicho los médicos que no haya nada que hacer, que no pueden siquiera ponerle quimio, esta muy débil y le haría mucho daño, ella ya ha aceptado que se va y se lo dice a su marido, asi que como con prenderéis todos mal, su marido que es un hombre mas bien frio, ayer se me echo a llorar contándome cosas. el tema covi aquí en navarra fatal, sube de cien en cien todo los dias y esta sexta hola el pueblo fatal, hay muchos todos los dias  bueno os pongo el desayuno y me voy a la compra. disfrutar de la vida, pero ahora aun con cuidado    
    • Araceli
      Buenas noches  esto sigue parado no.?yo ando estos días de  recados , ayer estuvo mi peque casi hasta las 8 , vinieron a comer así que la disfruté mucho,ha aprendido a hacer pedorretas y está graciosa esta mañana he ido a un taller para navidad pero no lo típico de dulces una ensalada templada, solomillo Wellington, un árbol de navidad relleno de cecina y queso y una bebida ,muy buena pinta todo Celia , que no tengas síntomas y pase pronto aprovecha para  descansar y leer    Neska vaya susto con la cuenta , que desgraciados , en vez de pensar en trabajar están pensando en cómo no trabajar y vivir bien de los demás suerte has tenido que se han dado cuenta en el banco   Encarna lleva muchos días sin entrar espero que esté bien   Cova yo haría alguna tarta de manzana pero claro tanta cantidad  puf mucha manzana aunque tienes mucha gente para regala   Carmina felicidades a tu chico , imagino que lo celebraréis con los hijos , a ver si tú yerno tiene suerte con la oposición y ya se puede relajar un poco.   Vicky está missing también no.?   Charo que paso del coche al final, os lo arreglaron? espero que esté bien y sigas contenta en el trabajo. Bueno niñas pasad un buen fin de semana besos para todas y cuidado con el bicho que vuelve       
    • Missis
      Buenas tardes ya   He ido ésta mañana de traca! Tenía fotografía en el centro y había encargado en la pescadería unas nécoras (hembras ) y los viernes se pone eso a tope, así que a las 8,30 estaba en la puerta y de allí a buscar el recetario... me falta medicación para la tensión y al centro. He tenido funeral de la madre de mi amigo, así que a las 2 llegaba a casa menos mal que cuando me dá por cocinar hagoa bastante y así sólo ha sido calentar al microondas, lo que pasa es que me había dejado para hacer unas berenjenas al horno y parte de unos muffins de plátano... Así que ahora están en el horno y luego pondré los muffins.   El centro "petado" de gente y en el funeral la iglesia llenita hasta los topes Los casos aumentan que es un contento... cruzaremos los dedos. Celia... menudo desastre cómo lo harás... te encerrarás en tu habitación? quién cocinará y la compra? porque si dás positivo... es como antes, tienes que estar aislada   Cova... al final aborrecerás las manzanas, pero de un año para otro se te olvida! Yo pensaba en empezar con los polvorones... hornear la harina, las almendras y ver si los voy haciendo poco a poco, como siempre tengo que ir regalando... y al proximo fin de semana nos subimos al Pirineo   El miércoles es el cumple de mi santo marido, al final igual nos quedamos tranquilamente en casita... él siempre dice que en casa come mejor que en los restaurantes La verdad que es muy agradecido   Hoy me he encaprichado en la pescadería a parte de las nécoras unos lenguados... que me gustan mucho, los haré mañana para comer. Espero que estéis todas bien... Charo venga! ánimo que se viene fin de semana...   neska que tengas un buen viaje, menuda lata con lo de las tarjetas... hay que tener un cuidado  
    • neska
      Buenos días a todas. Sol radiante, tanto que hasta con gafas de sol deslumbra, que limpieza de ambiente hizo el temporal frío  hará, pero no lo noto y cuando entró a los sitios, que ya están con las calefacciones y eso pues a sudar Ayer piqué, por membrilla y eso, en un intento de robarme la cuenta del banco, menos mal que ellos lo detectaron y bloquearon todo, pero claro, quedé sin tarjeta, así que llamé al servicio que tienen de 24 horas y bien, que fuese esta mañana a ventanilla, y por suerte no había nadie, y ok, pude sacar dinerillos para pasar el fin de semana, y el lunes me recibe mi gestora, o me llama o lo que sea, que me hace gracia, para venderte de todo siempre te están llamando, y cuando les necesitas nunca puedes contactar en el momento, siempre con citas previas, que “jartura” de todo Yo tenía pensado comprar los billetes del ave hoy pues nada, “a pendre per cul tot” no puedo, tengo que esperar que me den otra tarjeta Bueno, pues “tranquilita, sencillita, respiro y hago así…ommmmmmm!”  Pues nada, tengo a la “anselma” currándose los suelos, luego fregaré y poco más, que hoy tengo comida terapéutica y tal, y mañana me las piro vampiro con mi amiga S a L’Estartit de fin de semana,” yujur”! @RosaNegra24 jamia, te noto “chaporvo” total @covaro aceptó dulce como animal de compañía @mcelia me alegro que todo vaya ok. @Araceli @mjos  @encarnasao @Missis @Ishtar @Vicky y las que me olvido, muchos besukis también             
    • mcelia
      Buenos díashace solecito He dado positivo, lo bueno que no tengo síntomas y me encuentro bien, tengo que estar confinada hasta el 4. Mi marido negativo. Así que poco más que contar. Si cojo al profe del instituto no se que le hago Feliz día a todas
  • Create New...