Jump to content

Tablón de anuncios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

22

• Noyve

13

• kriek

12

• vicvel

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Voy a crear este post para dar a conocer noticias que nos puedan interesar y es que me viene al pelo para comentaros esta. El tercer libro de Simon Beckett está en su librería o bibliioteca más próxi

Juraria que aqui habia mas respuestas ..... Estaré tan confundida???? Un hilo que nos será bien útil, por cierto. :smile:

No sé si conocereis la "Saga de los Longevos" la autora española a apostado por el ebook barato y le está saliendo muy bien, os dejo una entrevista donde explica las razones para vender su ebook a 3,08€ , muy buena inicitiva de esta autora, esperemos que los demás vayan tomando nota

http://www.ingresosalcuadrado.com/autopublicar-en-amazon-un-caso-de-exito-real-de-la-mano-de-eva-garcia-saenz/

la+saga+de+los+longevos.jpgTítulo: La saga de los longevos Subtítulo: La vieja familia
Autor: Eva García Sáenz

“La saga de los longevos” es un adictivo cóctel de arqueología y flashbacks históricos —prehistoria, celtas, escitas, la rebelión de Boudicca, la batalla de Kinsale, los felices años 20—, investigación del antienvejecimiento al hilo de las últimas teorías científicas —antioxidantes, telómeros, resveratrol—, y una potente historia de amor escrita desde dos puntos de vista: la voz fresca de Adriana, una arqueóloga de 32 años, y el tono pausado de Iago, un enigmático hombre que aparenta 35 pese a haber nacido en la Prehistoria.

Sinopsis:
Corre el año 2012. Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.

Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.

Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. Pero poco imaginará Adriana que la muerte de su madre tuvo mucho que ver con lo que le ocurrió a “la vieja familia” en el pasado y obligó a Iago a entrar en la investigación del gen longevo. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre.

Web oficial de la novela: http://www.lasagadeloslongevos.com
Blog de la novela: http://www.laviejafamilia.com
Página de fans de Facebook: https://www.facebook.com/sagaLongevos
Twitter oficial de los longevos: https://twitter.com/sagaLongevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Pues me acabo de tropezar con el segundo libro de Toni Hill, después de El verano de los juguetes muertos. Habrá que añadirlo a la lista ;)9788499896786.jpg?201206141910

Hace poco terminó Navidad. Sumida en plena crisis económica, Barcelona es ahora una ciudad más fría y lluviosa. La desaparición de Ruth, su ex mujer, obsesiona a Héctor Salgado y quizá el caso que le acaban de asignar puede hacerle olvidar por momentos su caída en desgracia.

El director financiero de una compañía de cosméticos mata a su esposa y luego se suicida. Lo que paree un caso de violencia doméstica llevado al extremo se revela como algo mucho más complejo al hallarse indicios que lo relacionan con otra muerte. En el mundo de la empresa, las mentiras son sólo la fachada de un mal mayor.

Mientras, encerrada en casa por una prematura baja médica, Leire Castro, la pareja de investigación de Héctor, sigue la pista perdida de Ruth y no sospecha que puede destapar peligros que nadie había imaginado.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Pues ya ha salido el segundo libro de María Dueñas ;) Supongo que nos animaremos próximamente, no???

mision-olvido-9788499981789.jpg

[h=3]SINOPSIS[/h]Incapaz de recomponer sus propios pedazos, la profesora Blanca Perea acepta a la desesperada lo que anticipa como un tedioso proyecto académico. Su estabilidad personal acaba de desplomarse, su matrimonio ha saltado por los aires. Confusa y devastada, la huida a la insignificante universidad californiana de Santa Cecilia es su única opción.El campus que la acoge resulta, sin embargo, mucho más seductor de lo previsto, agitado en esos días por un movimiento cívico contrario a la destrucción de un paraje legendario a fin de construir en él un enorme centro comercial. Y la labor que la absorbe—la catalogación del legado de su viejo compatriota Andrés Fontana, fallecido décadas atrás—dista enormemente de ser tan insustancial como prometía.A medida que se afana en vertebrar la memoria de aquel hispanista olvidado, junto a ella va ganando cercanía Daniel Carter, un colega americano veterano y atractivo que no ocupa el sitio que debería ocupar. Entre ambos hombres, uno a través de sus testimonios póstumos y otro con su complicidad creciente, Blanca se verá arrastrada hacia un entramado de sentimientos encontrados, intrigas soterradas y puertas sin cerrar.¿Por qué nadie se preocupó nunca de rescatar lo que Andrés Fontana dejó a su muerte? ¿Por qué, después de treinta años, alguien tiene interés en que todo aquello se destape al fin? ¿Qué tiene que ver la labor inconclusa del viejo hispanista con todo lo que está ocurriendo ahora en Santa Cecilia? ¿Qué le movió a desempolvar la historia no contada de las misiones del Camino Real? Antes de encontrar respuestas, Blanca aún tiene mucho que entender. Amores cruzados, certezas a medias e intereses silenciados que acabarán por salir a la luz. Viajes de ida y vuelta entre España y Estados Unidos, entre el presente y el pasado de dos lenguas y dos mundos en permanente reencuentro. Entre el hoy y el ayer de aquellos trasterrados que, saltando fronteras y obstáculos, vivieron a caballo entre ambos empujados por la necesidad, el deber o la pasión.Desde los viejos franciscanos que a lomos de mulas fundaron las míticas misiones californianas a los hispanistas y escritores exiliados que a pesar de la nostalgia nunca lograron regresar. De los militares norteamericanos que llenaron la España agridulce de los años cincuenta de bases, dólares y cigarrillos rubios a un impetuoso estudiante dispuesto a cualquier cosa por una mujer. Con todos ellos entreverados en la propia historia de Blanca, Misión Olvido compone una narración emotiva e intensamente humana. Una novela luminosa, un tributo a las segundas oportunidades, la reconciliación y la reconstrucción.El reencuentro con la autora que nos cautivó entre costuras y nos volverá a seducir con una misión inolvidable.

Enlace al post

Ps, no sé que decirte... Yo ya lo tengo, pero la verdad el tema no me emociona mucho, se me hace una reseña un poco demasiado romántica para mi gusto (los colores, acordaos de los colores). Mejor espero a ver qué vais comentando, y luego me lanzo.

Te seguiré en cuanto le abras el hilo, pero ya veré.

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ultimo libro de LArs Kepler' date=' "la vidente" ya en bibliotecas y librerías. Lo que no tengo claro es si sus libros son independientes o forman parte de una saga. Solo he leído elhipnotista y quería retomar al autor.[/quote']

:nodigona: Noyve, increíble pero cierto :nodigona:

Lo acabo de proponer en el hilo para el CL de Octubre :nodigona:

Lo llamamos telepatía o lo llamamos paranormalidad... o simplemente lo llamamos necrolecturitis aguda compulsiva :nodigona::guapa::lol: :lol: :lol:

En fin, lo que sea. Los libros son independientes, pero yo voy a empezar por el 1°, qué remedio :nodigona::lol: :lol: :lol:

Besos.

Enlace al post

8) Pues no sé, pero si descubren el foco contagioso que se ha montado aquí en este subforo, van a tener que desinfectar esto, que es tremendamente contagioso 8)

Y ahora que lo pienso, si nos dan la baja... tendremos más tiempo para leer 8)

Mh, habría que ir reuniendo firmas y testimonios para que nos declaren damnificadas por una enfermedad extraña :duda: ?

Habría que pensárselo 8)

Besos.

Enlace al post

• Create New...