Jump to content

Ya estoy aqui

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Bueno, pues se acabó, triste, muy triste pero ya estoy aqui. Mi estancia en Argel, a pesar de la situación, ha sido estupenda, muy arropada tanto por la familia de Oli como por el ministerio de Asuntos Exteriores Argelino, y la Embajada de Argelia en Madrid, cosa que no puedo decir de nuestro ministerio ni nuestra embajada, inhumana y burocrata total, al contrario que la Argelina que las personas son lo primero.

Me siento fatal, llegué el viernes a Madrid y ayer a mi casa, pero no sé como voy a superar ésto ya que estoy muy desorientada, ya sé que no soy la viuda de España, que fea palabra, pero supongo que cada una lo llevamos como podemos. Este año, me consta, que para el foro ha sido un año de muchas que nos hemos quedado solas, os mando un abrazo enorme a todas y espero que lo superemos, pero joer, que dificil y que duro.

Bueno, que si estoy un pelin tonta unos dias pues....... me aguantais y punto, que os quiero muchisimo, que me habeis ayudado en estos momentos y en los precedentes, parece mentira el cariño de gente que no conoces como te llega. A ver si me animo un poco y entro más, pero ahora es que no sé ni donde estoy.

Un amigo me decia antes de irme a Argel, él me llevó a Madrid, "Tere, nadie puede imaginarse lo que estás pasando, 2 entierros, sola a un pais árabe, eres muy valiente" y sabeis que?? que ni yo misma sé lo que estoy pasando.

Repito: Gracias, gracias, y gracias. Ah! las que enviasteis el ramo de flores que sepais que como no me lo iba a llevar a Argel se lo puse a mi padre, que ahi será de ahora en adelante donde le llevare unas flores a Oli, me traje tierra de su tumba para ponerla aqui. Gracias, chicas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

3

• samuntada

3

• carxabela

2

• behbeh

2

Top Foreros En Este Tema

Muchiiisima fuerza te envio Oliter, me imagino por lo que estas pasando y es completamente normal todo lo que sientes, que es verdad que no seras la primera ni la ultima en quedarte sola, pero como dice el dicho, mal de muchos... me refiero, que la pena de cada uno es diferente y desde luego se siente como la mas grande del mundo. Yo va hacer 2 años ahora que perdí a mi madre y aun me pongo a llorar de buenas a primeras sin poder evitarlo, la sigo echando de menos como el primer día y al final solo queda el ir acostumbrandote poco a poco a tu nueva vida y pensar que de alguna manera siguen estando ahí y quieren vernos felices.

A lo mejor te parece una tontería, pero a veces sueño con mi madre, es como si viniera a visitarme y me levanto al dia siguiente muy a gusto, como si realmente hubiera estado con ella. Y sabes, quien sabe, a lo mejor es así. Es facil que te pase algo parecido y verás que encuentras mucha paz en esos sueños:)
Tu tomatelo con calma, que en ningun sitio pone que el duelo dure mas o menos tiempo y ya sabes que te apreciamos un montón y para lo que sea aquí estamos:beso::beso:

Enlace al post

Tere, aunque no hemos hablado mucho, te sigo. Me alegra tener noticias tuyas y te mando un fuerte abrazo. Sin duda son momentos terribles. Si en algo podemos ayudarte, aunque sea para ponerte una sonrisa en los labios, aquí estamos.

Enlace al post

Me alegra verte por aquí :beso:
Y como tu dices, no puedo ni imaginarme por lo que estás pasando :( pero si algún día tengo que pasarlo, me gustaría hacerlo aunque sea con la mitad de entereza con la que lo estás haciendo tú :beso:
Y aquí estoy para como tú dices "aguantarte" las veces que haga falta :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...