Jump to content

Ya estoy aqui

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

3

• samuntada

3

• Arasia

2

• womangirl

2

Top Foreros En Este Tema

Tere: ya casi no me paso por aqui por muchas circunstancias, pero creeme que solo y solo entraba por aqui por si encontraba alguna noticia tuya.

Tere, mi niña, mi buena persona...no te mereces por donde estas pasando.

Recibe un abrazo enorme...enorme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oliter hace mucho que nooo entro al foro, no se si me recordaras... yo soy una de las antiguas del foro ( yo si que me acuerdo de ti) .... de verdad que me ha conmovido tu historia, y te mando mucho animo y fuerza para tirar hacia delante, ya se que solo son palabras, y que no nos conocemos... pero te lo deseo de todo corazón ...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Veras te escribi en el otro post donde se da la noticia y quede muy impactada no se si me recuerdas yo si y mucho, y como no se si te dara tiempo a leer todos los grandiosos mensajes de nuestras compañeras quiero escribirtelo de nuevo aqui por que quiero que te ayude en algo por que yo pase por lo mismo que tu y puedo ponerme en tu piel, y paso a ponerte el mensaje que te puse porque viene de una persona YO,que te entiendo y se lo que se sufre y necesito ayudarte amiga

leelo porfavor

madremia tere entro poquito por que ya sabes que estoy pachucha pero ya se lo que estas pasando en mis propias venas, solo te doy un consejo sobre todo vive el duelo y llora llora lo que necesites no te guardes nada dentro, tu eres grande y poquito a poco lo sabras entender y si necesitas ayuda escribeme ya sabes yo he pasado lo mismo y solo se que lo que mas agradeces es tener a alguien a quien abrazar y llorar yo te envio el abrazo mas grande unas grandes caricias y mi hombro para lo que necesites yo me quede en que el ahora esta en un gran lugar viendome y a ti tambien viendote y te siguen queriendo ahora sin sufrir ya, yo te envio un gran abrazo muchos besos y un ewcuerdo muy grande para el aunque solo le conocia por lo que nos explicavas has tenido de ser muy feliz
ABRAZOS Y BESOS TERE

Enlace al post

Mucha mucha fuerza Tere
Cada uno necesita hacer su duelo y a su manera
Yo personalmente en estas situaciones no sé qué decir... pero quiero que sepas que lo que necesites no dudes en llamar...
No me gusta estar encima de nadie... pero que sepas que en unos días te sonará el teléfono y seré yo... quiero oirte de nuevo y seguro que cuando lo haga estarás un poquito mejor.
El tiempo ayuda a cicatrizar cosas... pero poco a poco, vale cariño?

:beso:

Enlace al post

:shock: Tengo el bello de punta! ¡¡Tere ánimoooo!!
Es normal que tardes en volver a tu "ser". Has estado pendiente tres años de tu marido y ahora te toca seguir adelante a tí.

Estoy tan acostumbrada a llevar a Pedro siempre en su silla, que cuando voy por ahí de kedada o sola...varias horas sin estar con él, siento vacio...como si me faltara un apencide. Con lo que no me quiero imaginar lo que puedes llegar a sentir tú.

Espero que te recuperes muy pronto y sigas demostrando esa energía que desde siempre he admirado en tí...¡¡VALIENTEEEEEEEE!!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...