Jump to content

Ya estoy aqui

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

3

• samuntada

3

• Arasia

2

• womangirl

2

Top Foreros En Este Tema

Tere te mando un cálido abrazo...poco me queda decirte que no te haya dicho ya ..en otras ocasiones.Cuenta con nosotros para al menos no sentirte tan sola.Ya sabes lo que te hablé de la sonrisa de Oli..será permanente y eterna.Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que estes aqui de nuevo, te echabamos de menos y necesitabamos saber de ti, yo al menos que estuve 2 semanas fuera y desconectada del foro. Sigo emocionandome cuando te leo, que fortaleza!!, me imagino como cogeras ese puñado de tierra entre tus manos y pensaras en Oli.
Ahora poquito a poco lo iras superando. Aqui estamos para lo que necesites:beso:

Enlace al post

Yo sólo puedo decirte que te admiro muchísimo, la fortaleza que has tenido y tienes, el valor de irte tú sola a un país extranjero en estas circunstancias......., te envío un abrazo muy fuerte y como ya te han dicho, para lo que nos necesites silba, que por aquí estaremos. :beso:

Enlace al post

Me alegro de que estes de vuelta, nadie sabe lo que estas pasando, a no ser que haya pasado por lo mismo y dificilmente habra muchas personas que hayan tenido que pasar por todo lo que tu has pasado, te mereces toda mi admiracion.
En estas ocasiones nunca se que decir, no me salen las palabras, aunque el ya no este vivira siempre en tu corazon.
Te mando un beso y un abrazo muy fuertes, estoy aqui para lo que quieras:beso:

Enlace al post

De todo lo que has pasado, que ha sido mucho, creo que lo peor es regresar a casa y encontrarla vacía. Vas a pasar momentos muy tristes ,pero eres fuerte y la herida se irá cicatrizando. A veces uno se pregunta ¿como se puede resistir tanto? Pero se resiste .¡¡Animos!!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...