Jump to content

Menús del miércoles 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buena compra la panificadora :)

Respecto de leer... pues un poco de razón tienes. Es que me gusta, y al irse el sueño, tengo el ebook en la mesilla, que no haces ruido al pasar las páginas, no pesa... pues a leer...

Ah! y no te preocupes, el post de los menús es un poco saloncito también :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, me parto con lo del nórdico!!
Por aquí otra friolera que lo sacó hace unos días ya.

Y os cuento el menú de hoy:

Desayuno 1 mandarina + café con leche + 2 biscotes multicereales con quesito light.

MM1 1 manzana

MM2 1 yogur

Comida los miércoles como fuera así que intentaré elegir lo más apto posible.

Merienda Unos frutos secos

Cena Ensalada de lombarda con tomate, lechuga, maíz, atún y queso fresco.

Besos...

Enlace al post

Es que el ebook tiene un peligro... a mi marido le regalaron uno, llegó a casa diciendo "y yo que voy a hacer con esto?"... y al final tenemos uno cada uno, es pa vernos, los dos con el aparatito encima todo el día, jeje. Aunque yo últimamente avanzo poco, mi ratito de lectura es por las noches pero no consigo pasar de 10 minutos, me muero de sueño. Pero es la solución perfecta para todos los ratos muertos, como no pesa ni ocupa espacio se puede llevar a tooooodas partes.
Por cierto, a mí también me encanta el "momento nórdico", lo puse el viernes y como sigamos así en nada la calefacción, que ayer aquí hacía un frio pelón pelón...

Enlace al post

Buenas!

Ardid, espero que los desveles se solucionen pronto. Yo pensé lo mismo que tu el primer día con edredón...qué agustito se está!!! jajajajaja.

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
1 biscote + tomate triturado (no había más)
Un puñado de avena (no apta, es algo que le sobró a mi novio y quería tirar, y aqui no se tira nada!!!jajajaja)
1 loncha de pavo
1 Kiwi

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
2 Ciruelas

Comida (16:00 h):
Ensalada de espinacas con pollo a la plancha

Merienda no haré

Cena (21:00 h):
Caldo de verduras + alguna verdura que le ponga de tropezón
Lacón a la gallega (muy poquito)

Que tengais buen día!!!!

Enlace al post

Jo, pues a mi me cayó un ebook por un cumple hará un par de años, y no lo he usado casi nada. Yo es que soy masoca, me gusta coger el libro en la mano ( con lo que pesan algunos), pasar las páginas, ver las páginas que me quedan.....y es que con el aparatito no tengo esas sensaciones, así que tiro de biblioteca por un tubo. Yo ahora me estoy leyendo " El corazón helado" de Almudena Grandes, y me está fascinando!

Enlace al post

Yo también estoy con uno de Almudena Grandes' date=' "Inés y la alegría", y también me está gustando, es el tercero que leo de ella, el que tú dices no lo he leído, pero me gusta la autora.[/quote']

Yo lo he leído este verano, y me ha encantado :)

Enlace al post

¡Yo también quiero un ebook! A ver si este año he sido buena y cae para Reyes, ja, ja, ja.

Ah, por cierto, ganas me están dando de irme para la cama porque yo he echado el nórdico hoy (bueno una de las partes solo, que el mío es doble para adaptase a las distintas estaciones), que anoche tenía frío...

Y mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi + cucharada de germen de trigo y cucharada de levadura de cerveza + baguetti integral apta (del carrefour, no había molletes, jo...) con queso de untar linessa y mermelada de albaricoque apta +vaso de leche desnatada kefirada + galletas gullon digestive con un culín de leche desnatada

Me he propuesto desayunar menos, sobre todo lo digo por las galletas, pero hoy no ha podido ser. Cuando se acaben las gullon estaré sin comprarlas una temporada porque son adictivas o algo tienen, madre mía qué peligro...

M. mañana: mandarina y puñadito de frutos secos al natural

Comida: espaguetis integrales con setas al ajillo y pechuga de pavo a la plancha + 2 wasa fibra con mermelada de albaricoque apta

Merienda: yogur 0% con trocitos de pera o yogur y una fruta, según el hambre o la gula que tenga

Cena: ensalada + bacalao al pil-pil

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...