Jump to content

Monty siempre funciona?????, debate pancreas....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

23

• Streya

16

• cerberos

15

• boreal54

11

Top Foreros En Este Tema

Pues si, porque como dice Cerberos, un buen cocido con sus apaños, los postres con chocolate y nueces (que son 600 Kcal los 100 gr) o los de almendra, el jamón ibérico o el pan aunque sea integral...
Todo son calorías a sumar. Los fritos, aunque sean con harina de garbanzo etc... si cuentas lo que ingieres a diario son muchas calorías. Claro que si comes como un pajarito seran menos, pero en general lo bueno del método es que no te pone límite a las cantidades y creo que eso es una ventaja para las personas que necesitan mucha cantidad de alimento para sentirse saciada.
En casa, como buen andaluz que es Triqui, no comemos unas "pringás" de infarto, lo único que yo no lo empujo con pan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de las 3000 kcal que es en total del dia' date=' o en una comida???[/quote']
En una sola comida, así que imagina si en el día se pueden pasar de las 5000 (aunque no hay porqué, claro... Ni mucho menos)... Recuerdo no hace mucho en un foro, muy de dietética y gimnasios, totalmente basados en el control de calorías... Planteé la pregunta de que si pensaban que engordaba igual (si fuera posible comerlas en esa cantidad) 3000Kcal de acelgas y caballas que 3000 Kcal de donuts y crema pastelera... Y las respuestas fueron tales y tan de mi asombro, que os prometo que es la primera vez que un Administrador me borra un mensaje (incluso sin palabras malsonantes), tal fué el "mosqueo" que me pillé ante la cerrazón de esta gente...

Enlace al post

Pues yo no soy de comer muchas cantidades porque, normalmente, no tengo mucha hambre (aunque reconozco que después de estos dos montimeses como mucho mejor), pero lo que si ha sido una liberación para mi ha sido no tener que contar calorías, pesar la comida, etc. etc. Vamos que sólo por eso después de tantos años de dietas varias, estoy enamorada del Sr. Montignac. :guapa:

Enlace al post

Yo no sé contar calorías, la verdad, pero si comparo lo que estoy comiendo hoy con el menú de 1500 calorías que me dio hace años un endocrino, tranquilamente debo de estar entre las 3000 y 5000 diarias. Si miráis mis menús, hay días en los que hago un desayuno graso a base de dos huevos y chistorra o panceta, queso curado y algo de embutido apto, luego como un guiso, carne y frutos secos y chocolate, y ceno ensalada (pero con aceitunas y pescado azul, que está proscrito en las hipocalóricas) y pescado, más una manzana asada o un lácteo descremado. Y estoy adelgazando sin prisa pero sin pausa (como tiene alguna forera en su firma).
Tengo una mochila ergonómica para llevar a mi hijo pequeño. Cuando nació no me llegaba la tira de la cintura y me tuve que comprar un adaptador, que no es otra cosa que una tira extra de dos palmos. Ahora llevo más de un mes sin el adaptador y, además, he tenido que ir reduciendo la cinta de la cintura. En el cinturón de los pantalones ya llevo dos agujeros de más (en realidad, si cuento los agujeros que he tenido que añadir entre los que llevaba de serie, son 4) y ayer, que se me ocurrió salir sin él, pasé serios apuros para que no se me cayeran en medio de la calle. Tal vez los 4 quilos y pico que he perdido en dos meses no sean una cifra muy espectacular, y si la comparo con las amigas que han estado siguiendo dietas hiperproteícas es ridícula, porque ellas perdían eso en poco más de una semana, pero no me estoy sacrificando, lo voy a poder mantener en el tiempo sin problemas y puedo preparar el mismo menú para los 4 miembros de la familia (me acaba de robar varias cucharadas de puré, parte del pollo y dos orejones mi hijo pequeño).
Es verdad que he conocido a gente a la que al recomendarle el método me salían con que lo habían probado y no les iba bien, pero en todos los casos pasaba lo que cuenta Cerberos: hacían algo parecido al método, muchas veces salpicado de prejuicios hipocalóricos, pero no de forma cuidadosa (no miraban la composición de los embutidos, por ejemplo, o tomaban pan integral de cualquier clase y metido en varias comidas a lo largo del día), y enseguida se cansaban al no ver resultados inmediatos.
Yo no tengo dudas.:smile:

Enlace al post

Funcionar, si que funciona, pero a su ritmo. Cuando os leo que si se hace bien si que funciona.... yo pienso que suelo ser estricta con las dietas, no te digo que me la halla saltado alguna vez, pero muy pocas veces, y he perdido tres kilos, y algo más de volumen. Últimamente ya me conformo con mantenerme, viendo que después de tanto meses sigo igual, y tengo que confesar que llevo unos dias, motivos feriales, que si me he pasado un poco en alguna copilla :fiesta:. Pero ahora lo bueno es que me mantengo, y comiendo bastante bien.

También os digo que cada vez me tientan más las cosas, después de nueves meses .... la semana pasada pobré una patata frita :nodigona:, sólo una, pero me sentí la más mala del mundo mundial... jeje

Mi intención es seguir siempre con monti, pero con mis desviaciones que iré corrigiendo, e intentando no caer en muchas. Quiero pasarme a la fase II, que es un poco más permisiva, pero me da un poco de miedo por si empiezo a engordar.... Por lo pronto voy mirando los menús que ponéis en fase II, pero tengo que volver a coger el libro y leermelo, para enterarme bien.

Lo mejor de esta dieta no tener que contar calorías, y lo bien que se come, lo peor los paseos que hay que darse por todos los supermercados porque en cada uno tiene una cosa específica, tendrían que poner un supermercado con todos los productos monti.

Enlace al post

Funcionar, si que funciona, pero a su ritmo. Cuando os leo que si se hace bien si que funciona.... yo pienso que suelo ser estricta con las dietas, no te digo que me la halla saltado alguna vez, pero muy pocas veces, y he perdido tres kilos, y algo más de volumen. Últimamente ya me conformo con mantenerme, viendo que después de tanto meses sigo igual, y tengo que confesar que llevo unos dias, motivos feriales, que si me he pasado un poco en alguna copilla :fiesta:. Pero ahora lo bueno es que me mantengo, y comiendo bastante bien.

También os digo que cada vez me tientan más las cosas, después de nueves meses .... la semana pasada pobré una patata frita :nodigona:, sólo una, pero me sentí la más mala del mundo mundial... jeje

Mi intención es seguir siempre con monti, pero con mis desviaciones que iré corrigiendo, e intentando no caer en muchas. Quiero pasarme a la fase II, que es un poco más permisiva, pero me da un poco de miedo por si empiezo a engordar.... Por lo pronto voy mirando los menús que ponéis en fase II, pero tengo que volver a coger el libro y leermelo, para enterarme bien.

Lo mejor de esta dieta no tener que contar calorías, y lo bien que se come, lo peor los paseos que hay que darse por todos los supermercados porque en cada uno tiene una cosa específica, tendrían que poner un supermercado con todos los productos monti.

Buenooo... Pues nadaaa... Montamos una "cooperativa" aquí l@s del foro con productos Monti, y andando.... Ja, ja, ja, ja... (Aunque bien pensado, podríamos montar restaurantes también, bares, etc...) :duda:

En cuanto al peso... Ya no recuerdo muy bien, pero ¿Estás segura que no estás ya en él, y lo mismo hace ya tiempo ? Cómo lo has comprobado ???

Me voy a currar un rato...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...