Jump to content

Monty siempre funciona?????, debate pancreas....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo empece monty hace mas de 4 años y me fui al super con mi listado imprimido me tire toda la mañana para comprar y llenar la nevera, despues todo esta chupado vas de cabeza a la marca, eso si cuando llegas y ves el estante vacio te acuerdas de su familia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

23

• Streya

16

• cerberos

15

• boreal54

11

Top Foreros En Este Tema

¡Hola gente!

Yo creo que Monti funciona, pero es como decís muchos por aquí, a su ritmo.
Entiendo que cuanto más estrictos seamos con Monti, mejor nos adaptaremos al método y lo iremos notando más visiblemente. Pero claro, si yo sigo Monti y el viernes, por tener que comer en casa de unos amigos, comí cosas que no debía, que puede ser en tan poca cantidad que la consideraría de poca importancia, pues bueno... Ya no lo estaríamos haciendo bien desde el principio.
Tenemos la suerte de que es un método nada restrictivo, vamos... Que yo hacía años que no tomaba tocino en la "pringá" y mira ahora por dónde...

Yo soy de esas rebeldes que no es 100% estricta, pero bueno, no he perdido pero tampoco he cogido kilos, y como el doble que antes de empezar.
Antes casi no cenaba, o con un yogur desnatado me daba "el lujazo"... Y ahora ceno de forma completa, mi ensaladita y pescado, mis legumbres con atún, tomatito, cebollita, etc... Y yo más feliz que una perdiz.
Ahora mismo me encuentro en ese momento de "necesito ver cambios para motivarme", y ahí estoy... Teniendo fe... Porque no quiero ser impaciente y no dar la oportunidad a mi cuerpo de que reaccione y empiece a ver resultados.

En mi grupo de amigos, incluso familia, "como demasiado"... Pero ellos, que comen nada, sobre todo mis amigas las que están a dieta, no bajan ni un gramo, y están con su filetito y una hoja de lechuga, y sus dos lonchas de pechuga de pavo en la cena... Así que no sé quién se encuentra en mejor situación, si mi amiga la que desayuna un café con leche y media tostada con tomate, o yo que me tomo el vaso de leche con dos sándwiches de pan apto (rosa de Mercadona) con mermelada light y pavo, queso 0%, paté casero...

Enlace al post

me ha encantado este hilo! es increíble como se ha metido en la cabeza de todos el tema de las calorías/cantidad por alimento q ingerimos y no "nos" entra en cambio el de la calidad/momento. :duda:
el concepto de lipólisis lo pude experimentar en mi cuerpo serrano cuando hice atkins hace un par de años, y es cierto como un templo! midiendo incluso una cetosis "suave" se perdía peso, y comiendo cosas que la gente te miraba como pensando q estabas de broma con lo de "son de dieta"... sin ansiedad ni mirando mal a quien se comía un croissant a mi lado, sin aumentar el colesterol, sin ataques de corazón :lol: jajaja... no sé, en aquel entonces era lo primero q se les ocurría q te iba a dar por hacer esa dieta...
creo q como muy bien decís los "pecadazos" (por pereza, pq "aquí y ahora no hay otra cosa para comer" y los típicos "por un día no pasa nada" q son moneda de uso común en las dietas hipocalóricas) son los que realmente te crean la ansiedad, te llevan a unos cuantos días de "gula" por productos "no aptos" q realmente hasta q no hiciste el salto con pértiga de la dieta ni te atraían... y las prisas por perder peso (incluso más de lo q es "normal" para tu complexión), q hay q ver como motivan y desmotivan al mismo tiempo, si consideráramos lo que hemos tardado en "criar" esos kilillos de más viviríamos la dieta como un modo de vida normal y traquilo... :grin:
perdón por meter la nariz y por la parrafada, q ahora toy siguiendo dukan, pero me gusta "chafardear" en vuestros hilos montis, pq me lo sigo estudiando... jejeje

Enlace al post

yo hace dos años que empece a aprender a comer montiapto
incluso haciendo mal algunas cosas empece a desinflarme, cosa que me motivo monton. baje 5 kilos en no demasiado tiempo cosa que nunca habia conseguido en menos de 4 meses o mas (con medicos endocrinos, dietistas y demas estudiosos de la alimentacion), es mas, con un famoso "medico" de mi ciudad, consegui bajar 10 kilos y agarrarme tal depresion que estuvo a punto de llevarme al abismo.
empece como quien no quiere la cosa, a no mezclar alimentos, entre en este foro y en otros, vi lo que desayunaba la gente, que yo jamas habia desayunado asi, como mucho cafe bebido a toda prisa porque tenia que salir corriendo a trabajar, ahora me levanto media hora antes, para disfrutar de mi desayuno y aunque siempre voy con prisas, tras zampar agusto salgo pitando..

estuve 1 año comiendo una dieta que me ponia mi dietista renombrado, e incluso haciendo la dieta sin saltarme ni una coma, empece a engordar de nuevo...
maquinas destroza grasas... maquinas eliminadora de liquidos... y demas artilugios que sirven para hacer adelgazar el bolsillo.

ahora quiero retomar monti, porque he tenido un año horribilis, entre enfermedades familiares, propias, problemas en el trabajo, he pasado temporadas de no tener hambre a temporadas de comerme a un santo por los pies...

se que me funciona, que tengo las analiticas estupendamente y sobretodo que me desinflo cuando hago montignac como debe ser, asi que estoy intentando remotivarme para retomar lo que tengo pendiente en mi vida, que lo demas espero se vaya solucionando con el paso del tiempo..

Enlace al post

Funcionar, si que funciona, pero a su ritmo. Cuando os leo que si se hace bien si que funciona.... yo pienso que suelo ser estricta con las dietas, no te digo que me la halla saltado alguna vez, pero muy pocas veces, y he perdido tres kilos, y algo más de volumen. Últimamente ya me conformo con mantenerme, viendo que después de tanto meses sigo igual, y tengo que confesar que llevo unos dias, motivos feriales, que si me he pasado un poco en alguna copilla :fiesta:. Pero ahora lo bueno es que me mantengo, y comiendo bastante bien.

También os digo que cada vez me tientan más las cosas, después de nueves meses .... la semana pasada pobré una patata frita :nodigona:, sólo una, pero me sentí la más mala del mundo mundial... jeje

Mi intención es seguir siempre con monti, pero con mis desviaciones que iré corrigiendo, e intentando no caer en muchas. Quiero pasarme a la fase II, que es un poco más permisiva, pero me da un poco de miedo por si empiezo a engordar.... Por lo pronto voy mirando los menús que ponéis en fase II, pero tengo que volver a coger el libro y leermelo, para enterarme bien.

Lo mejor de esta dieta no tener que contar calorías, y lo bien que se come, lo peor los paseos que hay que darse por todos los supermercados porque en cada uno tiene una cosa específica, tendrían que poner un supermercado con todos los productos monti.

Materi, yo llevo ya algunos meses en fase II, hago desviaciones y de momento voy bien, he dejado de pesarme cada semana y he pasado a cada dos o tres semanas, pero sigo vigilando porque si veo que me desvío, volveré a la fase I.

¡Hola gente!

Yo creo que Monti funciona, pero es como decís muchos por aquí, a su ritmo.
Entiendo que cuanto más estrictos seamos con Monti, mejor nos adaptaremos al método y lo iremos notando más visiblemente. Pero claro, si yo sigo Monti y el viernes, por tener que comer en casa de unos amigos, comí cosas que no debía, que puede ser en tan poca cantidad que la consideraría de poca importancia, pues bueno... Ya no lo estaríamos haciendo bien desde el principio.
Tenemos la suerte de que es un método nada restrictivo, vamos... Que yo hacía años que no tomaba tocino en la "pringá" y mira ahora por dónde...

Yo soy de esas rebeldes que no es 100% estricta, pero bueno, no he perdido pero tampoco he cogido kilos, y como el doble que antes de empezar.
Antes casi no cenaba, o con un yogur desnatado me daba "el lujazo"... Y ahora ceno de forma completa, mi ensaladita y pescado, mis legumbres con atún, tomatito, cebollita, etc... Y yo más feliz que una perdiz.
Ahora mismo me encuentro en ese momento de "necesito ver cambios para motivarme", y ahí estoy... Teniendo fe... Porque no quiero ser impaciente y no dar la oportunidad a mi cuerpo de que reaccione y empiece a ver resultados.

En mi grupo de amigos, incluso familia, "como demasiado"... Pero ellos, que comen nada, sobre todo mis amigas las que están a dieta, no bajan ni un gramo, y están con su filetito y una hoja de lechuga, y sus dos lonchas de pechuga de pavo en la cena... Así que no sé quién se encuentra en mejor situación, si mi amiga la que desayuna un café con leche y media tostada con tomate, o yo que me tomo el vaso de leche con dos sándwiches de pan apto (rosa de Mercadona) con mermelada light y pavo, queso 0%, paté casero...

Hola Streya! me gusta tu nombre. No te había visto por aqui nunca y veo por lo que dices que haces monti desde hace tiempo, pero bienvenida !
Enlace al post

¡Hola pvadecurt!
Gracias por darme la bienvenida.

¿Qué tal? Síiiiiiii, soy nueva, aunque no sé por qué me aparece como fecha de ingreso el 2008... Será que me registré hace tiempo para entrar en otro apartado de mundorecetas y ni lo sabía.
Lo sigo desde mayo de este 2011... Pero bueno, ya se sabe cómo son los inicios, que si una no se entera, que si no da con lo idóneo, que si no hace las mezclas bien del todo... Vamos, un poco caótico.
Ya empiezo a cogerle el hilo, pero estoy en el momento de "necesito ver resultados", pero ya os digo, fe... Tengo por aquí dos grandes amigos, Cerberos y María Llanos, así que espero encontrar también por aquí mi huequito, que yo soy la rebelde del lugar, jajajaja.
Tengo, relativamente, poco peso que perder, pero yo por el peso no me guío... Lo que quiero es perder volumen, que a fin de cuentas, es lo que nos hace vernos más delgados, ¿no?
Y quizá, por estar cerquita de mi peso ideal, es por lo que me cuesta tanto... Pero a ponerle ganas, que no me faltan.

¡Muaaaaaaakssss!

Enlace al post

Y quizá' date=' por estar cerquita de mi pedo ideal, es por lo que me cuesta tanto... Pero a ponerle ganas, que no me faltan. Sí, si... Yo tambien "agarré uno" en la "mili" que no veas, también lo hice con ganas...

¡Muaaaaaaakssss!

Cómo se nota que el fin de semana habrá sido "movidito"... Sigues pensando en él... :duda:
Enlace al post

Jajajaja, ¡¡qué malo eres, Cerberos!!
Edito porque me quieres hundir... Recién llego y ya me dejas con el culo afuera, jooooooo.

Ja, ja, ja, ja... Eso es habitual, mujer... Si no nos reímos... Tanto IG ni tanta leche... Ya me dirás...
Edito: AHHHH...Tramposaaa... Ya he visto que has editado y lo has corregido... Ehhhh...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...