Jump to content

Galletas de cerveza (las mas ricas que he probado en mucho tiempo)

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

6

• PADDY

2

• ondas

2

• Ralesti

1

Top Foreros En Este Tema

No soy muy aficionada a las galletas por que a mis peques no les hacen mucha gracia , pero cuando vi las tuyas se me antojaron y las hice y no duraron ni un asalto, se la comieron con sus amigos en un abrir y cerar de ojos. No tendre mas remedio que hacerlas de nuevo. Gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me alegro que os gustaran tanto las galletas ;) lo de que suene raro que lleven cerveza... pensar que hay masas de empanada que se hacen tambien con cerveza, en vez de con levadura ;) así que yo creo que el toque hojaldrado se consigue precisamente con la cerveza ;) Usarla sin alcohol si queréis, yo le puse sandy porque es la única que bebo ;)

como haces el trinchat de col ?
y esas galletas seguro que caen!!!!!!!!!!!:meapunto:

El trinchat de col es uno de mis platos favoritos desde que lo probé. Quedá muy rico y suele gustar incluso a los reacios a la verdura ;) Lo tengo en el blog, pero te voy a poner un enlace del que publicó Cane en el foro (yo no se si lo llegue a publicar) y siempre me parece mas oportuno enlazar a recetas del foro que mandarte a un blog, que siempre parece que nos estamos publicitando:up:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249913-Trinxat-de-col
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...