Jump to content

Galletas de cerveza (las mas ricas que he probado en mucho tiempo)

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

6

• PADDY

2

• ondas

2

• Ralesti

1

Top Foreros En Este Tema

• 8 meses después...

Arasia, el pasado fin de semana hice estas galletas... A ver, no sé si agradecertelo o reñirte: agradecertelo porque mas ricas no pueden estar, y mira q me daba miedo q llevasen cerveza, q no me gusta nada. O reñirte, porque todo lo q engorde de aquí en adelante será culpa tuya. Porque lo q es en mi casa, estas galletas no van a poder faltar.
Veeeenga, vaaaaale, no te riño. Te lo agradezco y muuuucho :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arasia, el pasado fin de semana hice estas galletas... A ver, no sé si agradecertelo o reñirte: agradecertelo porque mas ricas no pueden estar, y mira q me daba miedo q llevasen cerveza, q no me gusta nada. O reñirte, porque todo lo q engorde de aquí en adelante será culpa tuya. Porque lo q es en mi casa, estas galletas no van a poder faltar.
Veeeenga, vaaaaale, no te riño. Te lo agradezco y muuuucho :)

:lol::lol::lol: mues muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te gustaran tanto como a mi:D. Para mi tambien ha sido una perdición, las hago cada dos por tres:)
Enlace al post

:lol::lol::lol: mues muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te gustaran tanto como a mi:D. Para mi tambien ha sido una perdición' date=' las hago cada dos por tres:)[/quote']
Lo peor para mi es el remordimiento de esos 200 gr de mantequilla q llevan ay!!! ojala se hiciesen con aire jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...