Jump to content

Me han dejado para probar una Gourmax

Puntuar este tema:

anadiezb

Recommended Posts

Pues no muy de acuerdo, tuve una thermomix conmigo un tiempo (me la dejaron) y me compre la Sabores Mix (por precio), para mi hacen todo exactamente igual y me costo menos de la mitad que la THX...el dia que se me rompa dios dira, pero de momento estoy muy contenta por haberme ahorrado un dinerito por hacer lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no muy de acuerdo' date=' tuve una thermomix conmigo un tiempo (me la dejaron) y me compre la Sabores Mix (por precio), para mi hacen todo exactamente igual y me costo menos de la mitad que la THX...el dia que se me rompa dios dira, pero de momento estoy muy contenta por haberme ahorrado un dinerito por hacer lo mismo.[/quote']

Hola guapa,en la forma de cocinar puede que las veas iguales,¿Pero que me dices del asa de la jarra? Puede que los materiales sean de mejor calidad ¿No crees? Vamos yo lo digo principalmente por mi caso que ya sabes tu las enritaciones que tuve con mi turbochef :nodigona::lol::lol: yo sin duda me quedo con la thermomix,pero me alegro de que estes contenta con la tuya :beso:

Enlace al post

Hola. Me alegra poder decir que hay alternativas de calidad a Thermomix. Escribo aquí porque yo estoy encantadísima con Gourmax y con la dedicación que mi asesora tiene conmigo, se merece que se diga. Desde aquí animo a todo el mundo que está interesado a probarla, verla en directo, y no guiarse solo por algunas opiniones que no tienen fundamento.

Enlace al post

El asa de la jarra se desoldo y el 24 horas el servicio técnico me dio uno totalmente nuevo, y nunca más me ha dado problemas, por lo que un 10! De momento ya te digo me ahorré la mitad y me funciona igual...cuando pase la garantía y tenga algún problema ya vere, pero de momento se que eso que me ahorre 500€ que vinieron genial para las vacaciones! Jejeje:lol:

Enlace al post
  • 2 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...