Jump to content

¿Galletas caseras aptas para combinar con grasas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, quiero hacer galletas aptas que pueda mezclar/combinar con grasa, o sea, con chocolate >70%...
¿Alguna idea? Ya tengo una ayudita, pero por si tenéis otras opciones.

¡Muaaaaaaksss!

Tengo esta receta de otra forera que no sé si anda por aquí, por eso no la nombro.
Pero aviso de que no soy la autora de la receta.

Hacer las galletas con harina de almendra (y clara de huevo y fructosa), de IG entre 15 y 20.
Son muy fáciles de hacer: mezclas harina de almendra, clara de huevo y fructosa (optativo, trocitos de chocolate, ralladura de limón...).. A ojo. En crudo tiene que saber muy dulce porque cocido se nota menos dulce.

1) Si haces bolas y pones piñones y solamente unos minutos en el horno, en el grill, tienes panellets.
2) Si les das forma de galletas y las pones más rato en el horno, tienes galletas.
3) Si le das forma de pastel y en el horno, tienes tarta de Santiago.
4) Si agregas levadura y bastante rato en el horno, tienes magdalenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

18

• Streya

15

• boreal54

3

• cerberos

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si os preguntáis qué es lo que quiero hacer, es esto, ¡mirad qué rico!

Se llaman rocas de chocolate... No tiene ninguna ciencia.

1) Se pone en un cazo al baño maría (muy importante para que no se pegue) el chocolate puro/>70%/apto a derretir...
2) Con las galletas ya hechas, o sea, la receta anterior u otra combinable con grasas, se haría de forma previa...
Se cogen las galletas y se rompen a trozos grandes, o sea, las partís en 2 o 3 trozos... Y las tenéis preparadas en un plato o fuente.
3) Cogéis un plato llano grande, y le ponéis un trozo de film transparente que lo cubra (tiene su lógica, ahora veréis).
4) Cuando esté el chocolate fundido, añadimos los trozos de las galletas en el cazo con el chocolate fundido, y removemos sin romperlas para que el chocolate las cubra. Una vez están bien cubiertas, se echa el contenido del cazo (galletas en trozos cubiertas del chocolate fundido) en el plato que forramos previamente de film transparente.
5)Se mete el plato con el film de plástico en el frigo unas 2 horas, para que el chocolate se endurezca, quedando unas ricas rocas de chocolate.
Y hala, listas para comer.

Saben idénticas a los filipinos, ¿recordáis esos aros/roscos cubiertos de chocolate? Pues son idénticos...

No tengo fotos de las que hice, pero en san Google, sí. Mirad qué pinta... Es como un crocanti.
Además, también podemos añadir frutos secos al chocolate, como almendras picaditas, pistachos, avellanas...

53aglw.jpg9h2teo.jpg

Enlace al post

Jajajaja, ¡glotona! A mí me gusta saber cositas de repostería "aptas" porque entre mis amigos soy la pastelera, y claro, siempre que tenemos eventos, esperan mis postres... Y yo tengo que ir metiendo postres aptos sin que se den cuenta, jajaja.

Enlace al post

Jajajaja' date=' ¡glotona! A mí me gusta saber cositas de repostería "aptas" porque entre mis amigos soy la pastelera, y claro, siempre que tenemos eventos, esperan mis postres... Y yo tengo que ir metiendo postres aptos sin que se den cuenta, jajaja.[/quote']

yo quiero tener una amiga montypastelera como tu.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...