Jump to content

cocina ardiendo con thermomix

Puntuar este tema:


Belench

Recommended Posts


Pues eso que mi cocina , bueno mi vitro,con campana y muebles laterales han salido ardiendo...y al lado de mi vitro mi thermomix, que por supuesto todo el lateral se ha quemado y no funciona.... mi pregunta¿¿ el seguro me cubre??? es que sino me parece que no voy a tener thermomx, yo aseure objeots de valor, 600 euros....pero no se si me lo aceptarna :S joder no me lo puedo creer estoy en shock en serio


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh dios :( Espero que te la cubran.. de todos modos igual te cubren hasta 600 y tu pones el resto, ya no es tanto gasto.
Poner 600euros en el seguro es muy poco no?... Yo tengo en la cocina aparte del mobiliario asegurados electrodomesticos y enseres por 3.500euros. Me subia muy poquito y no queria sustos en caso de que pase una desgracia.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo trabajo con una compañia de seguros y en principio si te miras tu póliza, en incendios tienes un capital asegurado de contenido, que es lo máximo que te cubren, asi que por ejemplo, si tienes de contenido 60.000 € tienes esa cantidad en gastos por incendio, asi que si, te cubren una maquina nueva.
Luego que tu compañía te ponga pegas o no eso ya depende de la compañia, pero yo por mi experiencia te diria que sin ningun problema te la pagan.... de todas maneras vendrá un perito, hará fotos y luego la compañia evalua los daños, pero es evidente que del incendio te ha quedado la maquina inservible no??

Que tengas suerte.... ahhh, que compañia es?? por si quieres que te de referencias....

Saludos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo de cubrimientos en incendios en la poliza 45000 euros en mobiliario,y demas ...y los 600 euros son solo para objetos de valor que no sean ni objetos electrnociso,ni joyas ni nada e eso asi que supongo que debera sevir para algo de esto... pues la maquina parece que funciona , la probe esta mañana y si va las cuchillas y eso, lo que no probe si calienta o no.... pero la carcasa latera es entera derretida....y la fussion se me derritio un poco el teclado pero va perfectamente..asi que a ver si viene el perito, bueno primero que me llame.. me dijeron que maximo 48 horas,y tengo la cocina que da pena negra entera en serio tengo un bajon...y me dijeron que si queria scara fotos y podia limpiar, pero yo no la pienso limpiar hasta que el perito venga. la thermo en principio me lo debe de cubrir... pero ahora mismo las aseguradoras esta que madre mia, por lo que estuve mirando ayer....de todas maneras mirare en consumo ahora, para tener una baza si se ponen delicados :S ya os contare, si alguie sabe cuando puede costar la carcasa esa el arreglarlo, le estaría muy agradecia, porque segun lo que sea paso de pelearme con el seguro la verdad

gracias a todas en serio, mil gracis


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que te pongas pegas.
Yo tengo los seguros con Mapfre y hace poco le hurtaron, que no robaron, el bolso a mi hija con todo dentro, incluída un Blackberry nuevecita. Nos pagaron sin problemas. Eso sí, no dio para todo lo que le habían sustraído, porque en hurto pagan un porcentaje del máximo asegurado, no sé bien como iba el tema, pero sin problemas.
Hace un par de semanas a mi marido se le atravesó un perrito en la calle, lo tiró y se rompió un cristal de las gafas, casi 300 euros la broma. Pues el dueño, que tenía seguro de RC, dio parte y tras presentar la factura de la óptica lo han llamado que en breve tendrá el dinero en su cuenta.
Así que ánimo, que no creo que tengas problema.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te lo cubren sin problemas, es un electrodoméstico, no entra dentro del concepto "objetos de valor" aunque la tengamos tanto aprecio jajaja, en ese apartado entran joyas, obras de arte, abrigos de pieles, etc, pero nuestra querida Thermo es un electrodoméstico.... así que te lo cubre seguro.
Bueno, por lo menos en mi póliza especifica que cubre los electrodomésticos en caso de incendio en la cocina está dentro del contenido de la vivienda junto con los muebles. Las paredes, techos y demás es parte del continente de la vivienda. Tendrán que valorar el siniestro y en función de eso te darán un presupuesto.

A ver si tienes suerte, ya nos contarás


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, me están poniendo pegas.... todavía no vino el perito, pero estuve hablando con la aseguradora..y tambien me quieren dar el dinero de la campana y que me la coloque yo... así que ante la duda escrito a dgsfp, que es como el arbitraje de consumo de los seguros, les hice la consulta y si me diccen que me la tienen que pagar ellos, pues ya se la reclamare, Anadiez ya se que no es un objeto de valor,pero como me decian que no entra dentro de la lista de los electrodomesticos, pues por eso lo dije :((( .En fin la tengo asegurada con Linea Directa, y ni siquiera e seguro basico.... lo digo para que tomeis nota, el año que viene vuelvo a mafre en serio... es alucinante, ya os contare a ver que me cuenta el perito, pero vaya que me veo denunciaolos...

gracias a todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...