Jump to content

cocina ardiendo con thermomix

Puntuar este tema:

Belench

Recommended Posts

Ardid, en principio si no hay sospechas de que sea intencionado (vamos, que no sea porque el mismo dueño ha prendido fuego a la casa para beneficiarse del seguro) el seguro te cubre el incendio por un capital determinado, sea por descuido o por un rayo. Yo he tenido varios incendios de cocinas, uno de ellos por dejar la sartén con la vitro funcionando, y han cubierto el cambiar la cocina entera por una nueva, aparte de todos los electrodomésticos nuevos tambien, sin poner ni una pega...... y la limpieza y pintura de las paredes negras del humo tambien, todo....

A ver Belench, tu tienes la póliza en papel o no??? es para saber si hay alguna clausula que especifique lo que son objetos de valor. En principio, los objetos de valor se tienen que detallar en la póliza, pero que yo sepa, valor superior a 3000 €, como joyas o por ejemplo una tele, de las de antes sobre todo que costaban las primeras de plasma 6000 €.... o cuadros de valor..... cosas asi....

Yo creo que la Thermo es un electrodoméstico igual que otro, si, un poco más caro, pero igualmente un electrodoméstico. Como que no entra en la lista??? es que hay una lista de electrodomésticos?? yo alucino!!! Es como si tienes el horno de tal marca que te ha costado 2000 €, que quieres decir que no te lo pagan porque no lo has dicho al hacer el seguro?? te lo han preguntado tal vez?? Yo esperaria a que venga el perito, que haga fotos y a ver que dicen.... tu haz fotos tambien de todo por si acaso... aparte me gustaría saber el capital que tienes de incendio, que suele ser la suma del capital de continente y contenido juntos.

Si quereis un consejo, no os fieis mucho de las compañías de bajo precio que prometen lo mismo por la mitad de precio, a veces hacer las cosas por telefono es facil, pero a la hora de necesitarlos siempre hay pegas porque no se ha especificado lo que se tiene realmente asegurado (que conste que no estoy diciendo que todas las compañias de bajo precio son malas eh??) que no quiero hacer mala propaganda, pero lo digo por experiencia....que algunas se las traen...

Otra cosa que se me viene a la cabeza: si teneis hipoteca, seguramente el banco os ha obligado a haceros un seguro de hogar con ellos, hasta ahí bien, aunque es ilegal, no os pueden obligar, pero como os tiene con las manos cogidas por la hipoteca pues accedemos. Bien, lo que digo es que mireis lo que os aseguran del hogar, porque muchas veces aseguran solo continente, es decir la estructura de la casa pero no aseguran lo de dentro. Que pasa, que si hay un incendio no teneis el contenido asegurado y lo que haya dentro de casa no os pagaran nada, ni teneis otras coberturas, como robo o daños por agua. Solo lo digo para que lo mireis, a lo mejor alguna se lleva una sorpresa...

Belench, te deseo suerte, espero que te paguen todo, que sería lo suyo... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias, si viene especificado objetos de valor..grgrgrgr de todas maneras mañana escribire al departamento ese despues de que venga el perito, y el precio de el horno tienes toda la razon porque a mi me dan por mi campana 120 euros, y me costo 150 euros mas luego tubos y demas... y del seguro tienes toda la razon al año que viene me paso a mafre sin pensarlo en serio que todo el mundo habla maravillas.....porque vaya mierda tengo un rebote...pero mañana viene el perito a ver que me dice....pero si me scubre la pintura, muebles... pero no l thermo ni l fussion grgrrgrr en principio
ya saque las fotos por si acaso..

muchas gracias y ya s contare, pero apartir de hoy las polizas del seguro del hogar antes las miraba , pero ahora mil veces mas vaya.... y antes de pasarme el recibo que me manden a poliza y la releere 100000 veces
gracias otra vez

Enlace al post

Yo tengo todos los seguros con Mapfre, el de hogar, el del coche y el de la tienda, mi padre lo mismo. Estamos encantados. Siempre que hemos tenido algún problema nos han atendido muy bien.
Y no es por hacer publicidad, que no trabajo para ellos ni me llevo nada.

Enlace al post

Yo tengo todos los seguros con Mapfre, el de hogar, el del coche y el de la tienda, mi padre lo mismo. Estamos encantados. Siempre que hemos tenido algún problema nos han atendido muy bien.
Y no es por hacer publicidad, que no trabajo para ellos ni me llevo nada.

todo el mundo habla maravillas, y yo antes tenia la casa con ellos, epro tenemos los coches con linea directa y siempre pefecto nos lo ofrecieron ... y de verdad un desastre..ahora a esperaar que de el informe el perito...y la thermo hasta el lunes no puedo llevarla,porque el servicio tecnico cierra a las 7 y ya nome da tiempo ...
Enlace al post

A ver Belench, pero viene especificado objetos de valor, de cantidades o de un total que tienes asegurado?? mira si son objetos mayores de 3000 €. Lo de la campana, hombre, no se que tiempo tiene pero tendrían que darte lo que vale una de similares caracteristicas o una igual, sea 100 € mas barata o más cara....
Sigo sin entender, me puedes decir si tienes especificado los electrodomésticos que puede haber en una cocina?? porque si el perito ve la Thermo quemada, debería incluirla, igual que si tuvieras una tostadora o una cafetera, estaba en la cocina en el momento del incendio y no hay más que hablar, las fotos lo demuestran y que la compañia no te lo quiera cubrir me parece de pena. El capital que tienes por incendio, ese capital es el maximo que te pagan si hay un incendio, asi que yo si no te lo cubren los denunciaria, porque la thermo como objeto especial yo no lo considero, es un electrodomestico igual....

A ver que te cuentan....

:beso:

Enlace al post

Hola buenas, yo soy perito de seguros, y te comento.

La compañia de seguros tiene la obligación ante un siniestro con cobertura el la póliza que en primera instancia, estamos ante un incendio no provocado y por tanto con cobertura. Los electrodomesticos estan incluidos en el contenido o mobiliario de la vivienda, no son objetos de valor especial 8 al menos en las polizas normales, no se las de linea directa como son).

En caso de siniestro y de haber suficiente capital garantizado, que parece tu caso 45000€ de contenido si el piso es de unos 90 a 110 mts está bien, la compalñia de seguros tiene la obligación de reponerte o pagarte por los daños ocasionados, de manera que las reparaciones o sustituciones te dejen tal y como tenias tu casa. Es decir, en caso de cambiar la campana por una del mismo modelo si posible y si no una de similares caracteristicas y similar marca, es decir si tenias una edesa, no te pagar una mielle, pero si una balay de similares caracteristicas.

En el caso de los muebles de cocina si se han dañado puertas, no hay daños esteticos, es decir que te cambian las purtas dañadas, sean o no sean iguales a las q tenias.

La thermo, si tiene reparación lo que valga la reparación y si hay que cambiarla te la deben cambiar, pero para ello necesitas un informe tecnico que diga que tiene dañado, y que cuaesta repararlo o si hay que sutituirla porque.

espero que esto te sirva de ayuda.

P.D yo también soy de la opinion que al final nadie da duros por pesetas.

Enlace al post

Hola buenas, yo soy perito de seguros, y te comento.

La compañia de seguros tiene la obligación ante un siniestro con cobertura el la póliza que en primera instancia, estamos ante un incendio no provocado y por tanto con cobertura. Los electrodomesticos estan incluidos en el contenido o mobiliario de la vivienda, no son objetos de valor especial 8 al menos en las polizas normales, no se las de linea directa como son).

En caso de siniestro y de haber suficiente capital garantizado, que parece tu caso 45000€ de contenido si el piso es de unos 90 a 110 mts está bien, la compalñia de seguros tiene la obligación de reponerte o pagarte por los daños ocasionados, de manera que las reparaciones o sustituciones te dejen tal y como tenias tu casa. Es decir, en caso de cambiar la campana por una del mismo modelo si posible y si no una de similares caracteristicas y similar marca, es decir si tenias una edesa, no te pagar una mielle, pero si una balay de similares caracteristicas.

En el caso de los muebles de cocina si se han dañado puertas, no hay daños esteticos, es decir que te cambian las purtas dañadas, sean o no sean iguales a las q tenias.

La thermo, si tiene reparación lo que valga la reparación y si hay que cambiarla te la deben cambiar, pero para ello necesitas un informe tecnico que diga que tiene dañado, y que cuaesta repararlo o si hay que sutituirla porque.

espero que esto te sirva de ayuda.

P.D yo también soy de la opinion que al final nadie da duros por pesetas.

muchisimas gracias Chardo, pues el lunes cuando lleve la thermomix, les dire que me hagan un informe, porque el perito me la incluyo en el informe la thermo y la fussion, y cuando me arreglen los armarios, la vitro y la campana, entonces les reclamare el dinero del arreglo, si se niegan pues los denuncire....pero os juro que me arrepentido de cambiarme de seguro lo mas grande en serio, porque ademas me veo un mes sin cocina, porque llego ayer el perito y tarda 3 dias habiles en entregarlo y ya ellos mueven el trasero, en fin tengo un rebote,porque estoy segura que les corresponde pagarme el arreglo de la thermo y dela fussion! por mucho que me digan que esos 45000 euros solo en caso de siniestro total grgrgrrgg
Enlace al post

pues chicas esperando que llegue el informe del perito, mañana llamare, de todas maneras lleve la thermo arreglar y me dijo el tecnico de la sede, que en el informe me detallan que ha sido por incendio... y ya le informe a mi seguro que o me arreglan o me lo apagan o les denunciare..ya os informare , besitos y gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...