Jump to content

Gustos y presentaciones ai 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!!

En este post voy a poner la lista de participantes con sus enlace a sus descripción y sus gustos para que sea más fácil comprar el regalito a nuestro AI, gracias a bayahibe por la idea!
Las que no lo hayan puesto ya las animo a escribir aquí sus presentaciones y sus gustos!

Besitos!!:beso:1.- licordehuevo
2.- selene_vk
3.- Ninaj
4.-OKA96
5.- Petruska
6.- womangirl
7.- Fruiti
8.- MARIVIOLETA132
9.- Bocata_jam
10.- marasti
11.- Sarah22
12.- soniaytacher
13.- nurivan
14.- MaryLou
15.- begojjj
16.- seviyana_85
17.-Lara_V_Style
18.-trufita
19.-Novita
20.-susan_fdez
21.-hady
22.-Goizalde
23.-Tobi
24.-pasangara
25.-CRISTINA88
26.-4VIENTOS
27.-kiraymaggie
28.-Amina1
29.-lolyreso
30.-NISRIN
31.-anadiezb
32.-Kar-mela
33.-bayahibe
34.-doya
35.-Mami1950
36.- LUCANA
37.-asuncionsusi
38.-encarnasao
39.-SUNFLOWER
40.-Véronique
41.-DEVIKA
42.-DMORA2
43.-SantanderM
44.- Montsemi
45.-buchita33
46.-jalapa
47.-irene73
48.-Julycar
49.- Celeste

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

8

• julycar

8

• selene_vk

6

• MARIVIOLETA132

4

Top Foreros En Este Tema

NO ME TOQUES LA PEINETA

ojuuuu qué ilusión....un post de gustos y antojos....

Se me antoja manzanilla y no me duele la tripilla, es para celebrar el preludio de este juego no empezado que se denota ha calado en todo el personal.

ojuuuuuuuuuu viva la chiquilla que organiza de maravilllaaaaaa

Enlace al post

Pues pongo mis gustos...
Soy Ana, de Madrid, tengo 34 años, casada y sin hijos (que salen muy caros y estamos en crisis jajaja). Me encanta la cocina, aunque no se cocinar jajaja, gracias a todas vosotras estoy aprendiendo muchísimo!!!. Copio y recopio todo lo que hacéis, y si no fuese por los cacharritos que tengo en la cocina (Thermomix, Fussioncook, Horno HTC...), mis conocimientos culinarios se limitaban a macarrones con tomate y palomitas del microondas.
Me encantan los cacharritos para la cocina (yo creo que ya es obsesión), me gusta la lectura, y me encanta viajar.

No llevo pendientes, ni pulseras ni collares, porque aunque me encantan, tengo una alergia tremenda.

Fulares y pañuelos???? Jajajaja Cuello alto y bufanda de lana, que soy muy friolera!!!!!

No me gustan las figuritas, bueno, no es que no me gusten es que no tengo ninguna por no limpiarles el polvo, que también me da alergia, jajaja, así que cuantas menos cosas lo acumulen, mejor que mejor.

Espero pasármelo este año tan bien como en el pasado con el A.I.

Un abrazo a todas!!!!

Enlace al post

Hola, me presento, soy Cristina vivo en un pueblo de Castellón, tengo 33 años, antes de que acabe el año 34. Tengo dos niños preciosos de 3 y 6 añitos, me llevan de cabeza, por lo que este último año no he podido participar nada en el foro, espero poder leeros más y escribiros. Bueno me gusta muchísimo la cocina y todavía más la repostería, aunque ahora hay que quitarse esos quilitos de más que nos ha dejado el verano. Me encantan todos los cacharritos habidos y por haber, en la cocina ya no me cabe nada más, pero tanquil@s, que haré un hueco para el regalito de mi AI. No me gustan las figuritas, ni adornos de decoración. Nunca llevo pendientes, aunque últimamente si me pongo los collares que hago de reciclaje de las Cápsulas Nespresso. Me gustan mucho las manualidades, aunque me gustaría aprender a hacer esas cosas tan preciosas del foro de manualidades. Me gusta leer (aunque últimamente mis libros están un poco aparcados) todos los libros de Isabel Allende. Me encantaría saber hacer tartas con fondant. Bueno vamos a dejarlo ya que me estoy enrollando.
Tengo ganas de que se haga ya el sorteo, ya queda menos...
Besos para tod@s. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana
Este es mi 6ª amigo invislble o es el 5º???? ya ni me acuerdo :o

no tengo niños, bueno tengo uno ya criadito que vale por todos los del mundo :-D
mis gustos :duda: de todo un poco, soy un poco cocinillas, los moldes, las chucherias culinarias.... lo que mas ilusion me haces es un pasaje SOLO ida a Madird :fiesta:(es broma) :)

mi futura AI lo tiene facil, cualquier cosa me hace ilusion :fiesta:

Enlace al post

Bueno, pues me toca a mi.
Me llamo Ruth y vivo en Madrid, estoy casada y no tengo niños, pero tengo un perro al que mimo mucho, ya viejito.
Como a todas vosotras ¡me encanta cocinar! a mi también me gusta todo, menos las figuritas. Lo que sí me gustan son las manualidades, hechas por otros por que yo aún no se hacer nada, quiero aprender y también a coser tildas, ahora estoy haciendo una casita rústica de muñecas cuando tengo tiempo, que no es mucho por que tb estoy preparando oposiciones, aun así prometo entrar todos los días un ratito para leer todo lo que escribais por el día y mandar algún mensajito al AI que me toque (estoy deseando que llegue mañana). De cocina tengo muchas cosas, pero como todas, imagino, cositas para presentar los platos nunca hay bastante, así que no os preocupeis por que lo tenga repe, no me importa. También he hecho mis pinitos en el fondant y con la glasa, me lo paso pipa :lol:
No tengo manía a ningún color, aunque me encanta el lila y el azul y el verde ...:duda:
Bueno, pues en resumen, que me gusta todo y me gustaría recibir algo hecho personalmente por mi AI. Que ilusión!
BSS y que empiece el juegooooo!!
:fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Hola,
No puedo entrar mucho porque se me estropeó en portatil y el pequeño que tengo tiene la batería fundida y el cable le esta fallando.
Mis gustos son fáciles, cualquier cosita me vale que sea relacionada con la cocina, la repostería, el fondant, vamos de todo lo que se pueda poner en una cocina.
Me gustan toda la bisutería, los fulares, las bufandas y todo eso que sirve para adornarnos, me encantan los sombreros, boínas y parecidos, pero no me gustan las gorras. Me estoy dejando crecer el pelo, así que también me valen los adornos para pelo.
Tengo una buena colección de dedales de varios lugares, pero no sé coser, ni tengo la intención de aprender.
Tengo dos duendes de 2 y 8 añitos y una niña de 21, casi 22 añitos. Yo tengo 40 y mi hombre, 46.
No me gustan las cosas que cogen polvo, solo los dedales, porque los tengo en vitrina y no me hace falta limpiarlos mucho.
Creo que es todo. Alguna duda?? preguntarme.
Muchos besos a tod@s. :beso:

Enlace al post

me presento yo?:duda:

bueno aunque creo que estoy muy vista y cuento casi todo de mi vida, siempre habrá alguien que no me conozca:lol:

me llamo encarna, tengo 53 años, 3 hijos que me vuelven loca( en el sentido literal de la palabra:grrr:) y 2 preciosos nietos que esto si que me vuelven loca de la buena:lol:

mis gusto? pues no se que poner porque soy muy sosa, no me pinto ni me adorno por que con mi volumen ya destaco bastante:lol:
como la mayoría no me gustan los adornos de casa por que no me gusta limpiar el polvo.
tan poco me gustan los olores raros, como inciensos y velas.

los cacharritos de cocina si y además este año por fin he cumplido uno de mi sueños y me he cambiado la cocina y aunque en principio me sobraban armarios ya los tengo casi llenos.
ah, la he puesto con la encimera naranja:wink:
así que querida amiga invisible creo que en vez de ayudarte te lo he complicado:nodigona:lo que me regales seguro que me gustara.:-D
lo que mas me gusta es el juego en si, sobre todo los nervios por ver quien eres y cuando llega el regalo:lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...