Jump to content

Gustos y presentaciones ai 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Ya había puesto mis gustos en el post anterior, pero lo repito por si las flys... :duda:yo el año pasado no pude participar por problemas de salud y me supo muy mal. Este año ya tengo algunos regalitos preparados para mi AI! cuando sepa quien és acabaré de redondear la cajita!:smile:
He estado un tiempo inactiva en el foro, así que debe haber mucha gente que no me conozca, me presento:

Yo me llamo María, tengo 59 años, soy contable y trabajo en una empresa editorial y en otra de equipos audiovisuales ( de momento, que la cosa está mu mala!), estoy casada y tengo dos hijos ya muy mayores!!! me gusta mucho cocinar, ir a cursos y talleres de cocina, leer, hacer encaje de bolillos, punto de cruz, estoy en la Asociación de Vecinos de mi barrio, o sea, un culo inquieto!!!!

Tengo muchos cacharritos de cocina, un montón, pero si no fuera porque mi cocina es pequeña, me compraría más:grin:, qué le vamos a hacer!! Los cacharritos de presentación, para hacer fotos de las recetas me encantan. No me atraen nada las cosas del fondant, me gusta ver esos pasteles pero no me parecen para comer, sólo de adorno:lol:

A mí tampoco me gustan las figuritas de adorno, ni me pinto ni uso bisutería (me encanta que la gente se pinte y se adorne, pero yo no tengo costumbre).:-(

Pero cualquier cosa que reciba me encantará... soy muy agradecida!:lol: :lol: también me hace ilusión que a la persona que yo le mande le guste tanto como a mí prepararlo para él o ella!!:wink:

Muchas gracias a Selene, que es una valiente!!:plas:y muchos besicos a tod@s:beso:
Ah!! y no puedo poner el logo en mi firma, me dice que me falta espacio, pero yo veo que algunas tenéis más cosas que yo y habéis puesto el logo... Ay que joerse que torpe que soy pa esto del ordenata!!!!:evil:

tienes que poner solo lo que empieza con esto y termina TODO LO OTRO LO ELIMINAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

8

• julycar

8

• selene_vk

6

• MARIVIOLETA132

4

Top Foreros En Este Tema

tienes que poner solo lo que empieza con esto y termina TODO LO OTRO LO ELIMINAS

Gracias, guapa!;) pero es que me dice esto:

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

• Tu firma contiene demasiadas líneas y debe ser recortada. Solo puedes tener un máximo de 3 líneas. Texto largo puede haber sido implícitamente envuelto, provocando que se considere como varias líneas.

Y no quiero quitar los enlaces a mis blogs ni mi banderica, o sea que no me deja... :evil:Qué le voy a hacer!!:-(

Enlace al post

Gracias, guapa!;) pero es que me dice esto:

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

• Tu firma contiene demasiadas líneas y debe ser recortada. Solo puedes tener un máximo de 3 líneas. Texto largo puede haber sido implícitamente envuelto, provocando que se considere como varias líneas.

Y no quiero quitar los enlaces a mis blogs ni mi banderica, o sea que no me deja... :evil:Qué le voy a hacer!!:-(

ponlo todo mas unido
Enlace al post

Bueno... os voy contar un poquito de mi... tengo 34 años y me gusta mucho la cocina, pero como normalmente cocino soooooolo para mi, y hay que vigilar los kilossssss pues no disfruto en la cocina todo lo que quisiera... tengo 2 maquinitas la Thermomix y la FussionCook y estoy encantada con ellas!!!! :coqueta:
también tengo muuuuuchos libros de cocina así que no te arriesgues :anda-ya: no vaya a ser que repitasssss!! aún tengo alguno sin estrenar :nodigona: bueno... sin estrenar tengo muchas cosasssss pero eso es normal en el foro, no???? :lol:

Tengo toooooodas las cosas básicas que hay que tener en la cocina, en los cajones y en los armarios aparecen mis cachivaches azules ya que mis dos anteriores AI me han regalado de tooooodo!!! :-D y azul!!! :smile:
Así que el AI de este año lo va a tener más difícil porque tendrá que buscar algo que no tenga.... ;) no te preocupes que cualquier cosa de cocina me gustará!!! y hay mil cosas que aún noooo tengo... como soplete, bocas para manga pastelera, colorantes, aromas,....cucharillas y cositas para presentar en mesa..., ya editaré si te hace falta :-D pero vamos que soy de gustos sencillos y solo con saber que has pensado en mi... ya me vale!!! :coqueta:
No colecciono nada... así que trankil@ que no te lo voy a poner más difícil!!!! eso sí... quiero que pongas tu teléfono en la tarjetita para llamarteeeeeeeeee en cuanto me llegue el paquetito!!!!! :coqueta:

gracias por adelantadoooooooooo :beso:

Enlace al post

Me habia saltado este post, os pego lo que puse en el otro

Bueno pues yo soy madrileña, aunque llevo viviendo mas de 5 años en Torrevieja. Tengo 31 años, casada desde hace 8, sin hijos pero con 2 perras que me tienen loquita (kira y maggie). Mis pasiones son la cocina, sobre todo la reporteria, ultimamente me estoy iniciando en todo lo que es la pasteleria decorada (tartas fondant, galletas, cupcakes...), el Real Madrid y el mundo gótico.
Mis colores favoritos son el negro, el fucsia y el verde chillon. Me gustan los complementos, pero que sean de estilo gótico (calaveras, piedras negras.....) No me gusta nada la bistueria tipica de brillantitos. Tambien me gustan mucho las velas, incienso, quemadores de esencia.......................... Y no se me ocurre mas....... soy una persona bastante simple jajajajajaja.

Enlace al post

Bueno pues voy a hablaros un poco de mi para poner las cosas fáciles a mi amigo invisible jejeje
Soy chica, vivo en Barcelona y en noviembre haré 26 años.
Después de mucho buscarlo por fin en diciembre de este año y si todo va bien seré mamá de una niña a la que llamaremos Lucia.
Soy enfermera y entre mis aficiones se encuentra la montaña, la música, el cine, viajar y por supuesto la cocina (de ahi que sea en los foros de cocina en los que participo más activamente).
Cuando estoy nerviosa o estresada mi manera de relajarme es cocinando, en especial dulces y reposteria, la gente que me rodea ya lo sabe y cuando en una tarde hago varias tandas de magdalenas, más tarta... saben que algo pasa jejeje
Soy bastante coqueta y me gusta arreglarme y vestir bien.
La decoración de mi casa es muy sencillita, es pequeña y no me gusta llenarla de cositas
Y no se que más contar... ante todo soy muy agradecida asi que cualquier cosita sera bienvenida!

Enlace al post

Aunque lo puse en el otro post,lo pongo aquí también.
Hola,yo me llamo Cecilia,tengo 55,que ya son unos pocos:lol:,casada ,tres hijos ,sólo 1 viviendo en casa,pero comiendo todos,me encanta la cocina,y los cacharritos más,se me antoja todo lo que veo,el sueño de mi vida sería una cocina de 50 metros cuadrados,para no tener problemas de espacio para mis cacharritos,aparte me gusta también leer y mi gran afición,bueno de mi marido y mia es el viajar y el buen comer.Me muevo por los foros de cocinas programables y thermomix-mycook y también por el de entulinea,que gustar el buen comer suele traer esas consecuencias.Es la primera vez que participo en el amigo invisible y cualquier cosa me vendrá bien lo que menos me gusta son las figurita y adornos ya que tengo la casa llenísima,ni la bisutería porque me dá alergia,personalmente no conozco a ninguna,cosa que me gustaría,pero las quedadas siempre me pillan lejos,pero aquí cuento las cosas como hago con mis amigas.:beso::beso::beso:

Enlace al post

lo había puesto en el post del AI, voy aquí también:

tengo 38 años, estoy casada sin niños ni animales. vivo entre madrid y denia.
adoro el mar y los delfines, me encantan los gatos, la literatura infantil, los barbapapa, el ratoncito didl, las kimmidolls, los comics, los cacharrines de cocina (aunque ya hay muy muy pocos que me falten, de hecho no se me ocurre ninguno que no tenga), las manualidades... mis colores favoritos el fucsia y el morado (realmente el que me gusta es el tono del ford fiesta color magenta 1245168345_Ford%20Fiesta.jpg)

un regalo hecho a mano es lo que más me gusta, pero lo agradezco todo.
lo único que NO me gusta son pendientes, pulseras, anillos, etc.

Enlace al post

Bueno, me voy a presentar para l@s que no me conocen:

Tengo 41 años, casada y dos niñas (de 8 y 2 años). Son mi vida y paso casi las 24 horas del día con ellas, me absorben todo mi tiempo y aunque a veces me ahogo, en cuanto tengo que separarme de ellas, no sé vivir sin tenerlas, besarlas, tocarlas.... Es decir, soy una "plasta" con ellas. A veces me dicen..... ayssss mamá no seas pesada, dejame respirar,,,, je,je,je :coqueta:

Me encanta la cocina, estar pendiente de mi casa. No me gusta las figuritas ni los adornos, solamente te dan trabajo para limpiar el polvo.
Me gusta mucho bailar, la música, el foro MR, y sobre todo, sobre todo...... COMERRRRR. Soy muy gula, y es mejor que me compren un traje a que me inviten a comer :lol: Al menos eso dicen mis amigos. Pero que le voy a hacer, comer para mí es un VICIO.

Tambien soy muy coqueta, y me gusta arreglarme.

No sé, visto así no sé que pensareis.
Pero en el fondo soy muy muy sencilla, muy agradecida. Y este juego para mí es una ilusión muy grande. Ya llevo varios años participando y me encanta. Conocí a gente maravillosa y tengo ganas de seguir conociendola.

Solamente participar, leeros, reirme e intusiasmarme...... vale este foro UNO MONTÓN.

Besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...