Jump to content

Gustos y presentaciones ai 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

8

• julycar

8

• selene_vk

6

• MARIVIOLETA132

4

Top Foreros En Este Tema

Yo había puesto mis gustos en el otro post, pero os los pego aquí por si le facilita las cosas a mi AI :smile:

Venga, os doy alguna pistilla, tengo 33 años, dos niñas de 3 y 8, me encanta cocinar y las manualidades, así que ya aviso a mi AI que recibirá algo hecho por mí, por aquí muchas cosas especiales de cocina no encuentro, pero se hará lo que se pueda e intentaré que lo que mande le guste :porfavor:

A mi me gusta casi tooooooooodo, salvo las joyas y accesorios, rara que es una, no intentéis sorprenderme con un diamante porque no lo usaría :anda-ya: No uso pañuelos, foulares ni nada de eso, ni bolsos "repipis", no me maquillo....... resumiendo, soy de vaqueros,deportivos y coleta, lo demás me encanta todo :dientes:

Lo que más me gusta del AI es preparar los regalos con toda la ilusión del mundo, la intriga de saber quién será, los nervios de saber si acertaré o si mis regalos le gustarán.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver señoritas!!! Esto es una riña en toda regla!!! :bate:Dejemos de dar pistas!!!! Si decis que vuestra amiga no ha puesto sus gustos, quien lo haya puesto ya sabe que no es ella!!!!! No demos pistas dejemos pasar unos días para ver si se animan, o en todo caso pedirmelo por mail a mi y yo me pondré en contacto con vuestra AI para decirle que escriba sus gustos, como ya he hecho con alguna de vosotras!!!

Enlace al post

Hola chicas, os copio aqui lo que puse en el otro post. Espero que le facilite la labor a mi AI. De todas formas. soy una chica facil (en el buen sentido de la palabra) y lo que mas me gusta es poder participar este año en el juego.

Soy Laly, tengo 40 años y dos niñas preciosas de 9 y 5 años que me tienen loca (en todos los sentidos, el bueno y el menos bueno). Trabajo por las mañanas y por las tardes "trabajo" también yendo como loca de una actividad extraescolar a otra con mis dos pitufas y normalmente solo puedo conectarme de noche un ratito y los fines de semana para desayunar.

Bueno, voy a empezar diciendo que todo lo que reciba me va a encantar, segurísimo. Pero como sé que a mi AI le puedo facilitar el trabajo os cuento: ME GUSTA TODOOOOOO.... Jajaja, bueno, ya en serio, como imaginaréis, me gusta todo lo relacionado con la cocina y como ha comentado Sunflower, alguna cosita bonita que sirva para adornar las fotos del blog. Tengo mucha ilusión por tener un portatartas, una flanera con tapadera, para poder transportar los flanes, moldes bonitos para las magdalenas, plantillas para decorar...
Por otro lado, me gustan mucho los pañuelos para el cuello, y junto con mis hijas, somos superfans de Harry Potter y Pesadilla Antes de Navidad y Alicia de Tim Burton.

Vaya, y parecía que no iba a poner nada...

Bueno chicas, repito: todo lo que venga de vosotras seguro que será estupendo.

Enlace al post

Hola Me presento , me llamo nuria y tengo 28 años casada y con un niño .
Aqui pongo mis gustos la verdad que soy muy sencilla todo me vale , me gusta mucho la cocina sobre todo la reposteria
y soy fanatica de todas las cocitas de disney junto a mi hijo no se quien es mas niño de los dos :lol: .
en fin lo que sea lo recibire con mucha ilusion como el año pasado que me hizo mucha ilusion y me encanto todos mis regalitos .
Bueneo siento no participas mucho pero con el trabajo estoy un poco liada pero sacare hueco para preparar las cocitas de mi ai .

Mi ai todavia no se ha pronunciado espero que se ha pronto .

Un beso

Enlace al post

No habia visto este post aunque mis gustos estan en mi firma puestos del año pasado, os paso a contar:
Me llamo Sonia, tengo 38 años, me encanta la cocina y me fascinan los blog, recetas, aparatos raros, moldes para pastas (tengo los convencionales), me encantan las manualidades, leer (ahora con mi ebook mejor), tambien me gusta mucho la fotografia. Pero vamos que a mi cualquier cosa me hace ilusión, sobre todo valoro mucho las cosas hechas por uno mismo, porque a mi me gusta que me valoren las mias, soy muy detallista..... y la verdad no se que más contaros, vamos en definitiva, solo con saber que el regalo ha sido pensado para mi ya está ganado.

Enlace al post

Bueno chicas, pues creo que me toca a mi presentarme, para las que no me conozcáis (ya que yo soy como el turrón… vuelvo a casa por navidad:fiesta: o era por el AI)
Me llamo Irene y tengo 38 años, como veis tampoco es que me calentara demasiado la cabeza con el nik.:dientes:Estoy casada, tengo un niño que en diciembre cumplirá 8 años, es el niño que tengo en la firma, lo que ya está un poco más mayor.
Sobre mis gustos….
…bueno supongo que como todas las que estamos por estos lares.
Os contare un secreto, me gusta la cocina. Según mi contrario tengo “demasiados” trastos de cocina, pero yo me pregunto :duda:¿Cuántos son “demasiados”?
Me encanta todo lo que sea presentación, no utilizo bisutería aunque la hago.
Bueno que si es algo de Cartier no le hare ascos:burla:.
Libros tengo un montón (como todas).
Bueno querida amiga, la verdad es que no se si te ayudé con estas letras o te lié mas.:nodigona::beso::beso::beso:PD: Aún sigo desayunando cada mañana con unas tazas de café con leche de mi primer AI:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...