Jump to content

Gustos y presentaciones ai 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Bueno yo ya di pistas de mis gusto pero como esto cambia, se me olvido que me encantan las infusiones (pero que no sean frutales) soy una apasionada de los té y me encantan las especies para cocinar, asi que ya sabes A.I soy muy facil.
Otra cosa es lo que le gustaria a quien me ha tocado,pero espero acertar con algo,y si acaso que siga dando pistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

8

• julycar

8

• selene_vk

6

• MARIVIOLETA132

4

Top Foreros En Este Tema

Oju!!! Si ya sabia yo que no tenía que comprar nada anticipado!! Pues na! Ya tengo unos moldecitos más para mi colección (mi marido me mataaa) bueno pues me iré de compra de nuevo este finde jejeje.:beso:

Que no importaaa ¡eh! que yo hago gelatinas jeje,... por eso que no sea jeje,.... no te vuelvas loca que estamos en crisis,... y cuando pueda pienso tener un horno nuevo jeje,... besitos bego
Enlace al post

:meapunto: Bueno querida AIG mira lo que te he preparado ....espero que te guste cuando lo recibas el martes yo lo he preparado con mucho cariño para ti :grin:...asi que espero que estes en casita el martes porque te llegara el repartidor con todos estos regalitos 8)m7dnwp.jpg

Espero que lo recibas todo en perfecto estado :beso::guapa:
Enlace al post

Yo me llamo Milagros,estoy casada y tengo una niña de 10 años,a mi me hace mucha ilusion todo los regalos hacho con cariño,paro me gusta la lectura,me encanta hacer punto con dos agujas y me encanta la cocina,sobre todo me gusta escribir recetas por lo que me chiflan los boligrafos chulos y los cuadernos muy gordotes jajaja,ya que siempre termino escribiendolod enteros,bueno espero haber aclarado algo,besos

Enlace al post

:meapunto: Bueno querida AIG mira lo que te he preparado ....espero que te guste cuando lo recibas el martes yo lo he preparado con mucho cariño para ti :grin:...asi que espero que estes en casita el martes porque te llegara el repartidor con todos estos regalitos 8)m7dnwp.jpg

Espero que lo recibas todo en perfecto estado :beso::guapa:

No te preocupes que el martes lo espero con los brazos abiertos y la boca preparada para esos dulces, ummmmmmmmmmmm ¿son polvorones? Que buena pinta tienn.
Enlace al post

No te preocupes que el martes lo espero con los brazos abiertos y la boca preparada para esos dulces' date=' ummmmmmmmmmmm ¿son polvorones? Que buena pinta tienn.[/quote']

:lol::lol: no son polvorones ...hasta el martes no puedo decirlo porque si no me descubre mi AIG :burla:

Enlace al post

grrrrr' date=' hasta intriga por lo que es, mira que sois malasssss, eso si tienen una pintaaaa..... ¿no vendran para mi casa? jejejej[/quote']

:lol::lol: solo puedo decir que estan muy buenas ...y que mi marido se ha comido dos y le he dado :bate: porque no son para el :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...