Jump to content

Gustos y presentaciones ai 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Vas a tener que ponernos la receta!!!

Galletas marroquis de canela

180 gr. de harina
una pizca de sal
1/2 cucharadita de nuez moscada molida
100 gr. de mantequilla temperatura ambiente
100 gr. de azúcar
1 y 1/2 cucharadas soperas de canela
1 huevo

Mezclar la harina con el azúcar, sal, canela, nuez moscada y la mantequilla, hasta que quede como arena, agregar el huevo y amasar hasta que este todo bien integrado, hacer bolitas y aplastarlas un poco, poner papel de hornear y encima ir poniendo las bolitas, hornear 20 minutos con el horno a 180º, cuando esten hechas sacar y espolvorear azúcar de vainilla por encima

lo prometido es deuda asi que ya la teneis ...estan muy ricas :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

8

• julycar

8

• selene_vk

6

• MARIVIOLETA132

4

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!
Me presento: tengo mas de 25 años jejej ,estoy casada y buscando niños sin exito pero tambien sin agobios jejeje
Soy mujer de panadero y obviamente me encanta cocinar!!Vivimos cerca de Valencia capital!
Hace poco que me adquirí la Thermomix jejej es que mi madre fue la primera que empezó "a darme la lata" para que me lo comprara y que me iba a quitar mucho tiempo de trabajo en la cocina, y no es que precisamente el tiempo me sobre... pero bueno en casa nos gusta la cocina bastante y la verdad es que no considero un castigo estar metida en ella haciendo cocinas!Y como no, cuando te quieres comprar uno, es norma de la casa, el venir a tu casa y hacer una demostración de la misma, en la que te mandan comprar una serie de ingredientes y allí te elaboran varias cosas. Y por supuesto, si tenías alguna duda ya os digo yo que se os quitan.
Por lo que al final caí y lo he comprado. Ya os digo que llevo usándolo un total de 3 meses y bueno, aun no le he sacado todo el partido que se le puede sacar, porque la verdad es que hace multitud de cosas, pero si que me esta dando un apaño fantástico. Ahora sigo cocinando pero por supuesto, empleo mucho menos tiempo, que no es poco..
Me gusta viajar y conocer gente nueva:D
Bueno,me hace mucha ilusión este foro y espero hacer muchas amistades aunque sea virtuales jajaj
Ya no me enrollo más.
A disfrutar!!:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!
Me presento: tengo mas de 25 años jejej ,estoy casada y buscando niños sin exito pero tambien sin agobios jejeje
Soy mujer de panadero y obviamente me encanta cocinar!!Vivimos cerca de Valencia capital!
Hace poco que me adquirí la Thermomix jejej es que mi madre fue la primera que empezó "a darme la lata" para que me lo comprara y que me iba a quitar mucho tiempo de trabajo en la cocina, y no es que precisamente el tiempo me sobre... pero bueno en casa nos gusta la cocina bastante y la verdad es que no considero un castigo estar metida en ella haciendo cocinas!Y como no, cuando te quieres comprar uno, es norma de la casa, el venir a tu casa y hacer una demostración de la misma, en la que te mandan comprar una serie de ingredientes y allí te elaboran varias cosas. Y por supuesto, si tenías alguna duda ya os digo yo que se os quitan.
Por lo que al final caí y lo he comprado. Ya os digo que llevo usándolo un total de 3 meses y bueno, aun no le he sacado todo el partido que se le puede sacar, porque la verdad es que hace multitud de cosas, pero si que me esta dando un apaño fantástico. Ahora sigo cocinando pero por supuesto, empleo mucho menos tiempo, que no es poco..
Me gusta viajar y conocer gente nueva;mi color favorito? el lila y me gusta solo la plata jejej Ah,mi perfume de toda la vida es Aura de LOEWE,que por cierto,lo descatalogarón y no consigo encontrarlo,a ver si alguna me echa una mano :cry:
Bueno,me hace mucha ilusión este foro y espero hacer muchas amistades aunque sea virtuales jajaj
Ya no me enrollo más.
A disfrutar!!:beso:

Hola lily!!

Encantada de conocerte y bienvenida al foro, pero este post es para un juego que estamos haciendo del Amigo Invisible jejeje.

Pero lo dicho que encantada y que disfrutes de tu TM!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...