Jump to content

Gustos y presentaciones ai 2011

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

8

• julycar

8

• selene_vk

6

• MARIVIOLETA132

4

Top Foreros En Este Tema

hola soy hady tengo 37 años casada y con dos hijos una de 12 y otro 13 me gusta mucho la presentacion en la mesa y los cacharritos originales lo que mas me gusta cocinar son aperitivos pinchos cucharillas vamos todo lo que se refiere a los entrantes.
me me encantan y mucho mucho mucho los lunares todo lo que sea de lunares .....me pirra platos, vasos, ropa ect..... tambien me gustan los pendientes como se llevan ahora que cuelguen, de aros, ect.... los collares me gustan pero no me los pongo y las pulsera tampoco, pañuelos par el cuello tambien me pongo y maquillaje y pinturas tengo bastante pues una amiga trabaja en ello y estoy surtida lme gusta leer mucho pero tengo bastante, soy un poco flamenquilla ,montamos en el rocio de aqui cataluña vamos a la feria .

bueno que la custion es hacer y recibir el regalito con mucho mucho cariño

ala amigo AI espero haberto puesto facil

un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me llamo Ester,tengo 40 años y soy musulmana.Me encanta el te y las infusiones muy especiadas,el deporte,la lectura,la cocina,viajar (a quien no)aunque sólo he estado en Marruecos y en Francia.soy una enamorada de Granada y las Alpujarras desde que vi la Alhambra no dejo de soñar con volver(soy una soñadora empedernida).Tengo dos niños guapiiisimos de 12 y 7 años .
Me gustan mucho las tazas de te y los accesorios para este ,los cacharritos de cocina,las conservas caseras como mermeladas(ahora estoy muy vaga y no las hago),galletas.Las velas de olor ,incienso de vainilla ,coco,canela..los dulces,los salados,pashminas....
Lo único que pido que no me mandeis es nada que lleve cerdo o bevidas alcoholicas .pero la verdad es que me gusta tooooodo y seguro que sea lo que sea checho o comprado con cariño me va a gustar

Enlace al post

Pues bueno, mi turno :)

Me llamo Ana y tango 20 años en cada pata :lol: Estoy casada y tengo una nena de 13 años que se piensa que ya no es tan nena y me tiene de los nervios :frito::lol:

En cuanto a mis gustos, se que suena banal, pero querida AI, me gustará cualquier cosa que me mandes :), los cacharritos de cocina por supuesto que me chiflan y aunque el costi opine lo contrario :bate: hay muchisimas cosas que no tengo :)
Mi color preferido es el malva en todas sus variantes, aunque a mi cocina le va más el rojo.
No suelo ponerme muchos abalorios, sólo de vez en cuando y depende de como vaya vestida, y es que normalmente voy de sport. Maquillarme me maquillo tres veces contadas al año, más que nada porque ni siquiera se bien como hacerlo :sad:

Bueno y no se que más poner, espero que con esto te ayude un poco :):)

Enlace al post

Bueno, pues voy a dar unas pistillas, sobre mi, soy andaluza de cadiz, estoy casada tengo una niña de 16 años, trabajo de administrativo. me gusta la musica, lectura, el cine, la cocina por supuesto, los animales tengo 4 perros un gato una cotorra, un periquito jajajajaja, en fin, me encanta todo tipo de bisuteria, collares, pendientes.... en fin hago tartas de fondant, no como muchas de aki que son verdaderas artistas, pero hago mis pinitos. Espero que esto le sirva a mi amiga invisible. Besitos a tod@s, ME ENCANTA ESTO DEL AMIGO INVISIBLE

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...