Jump to content

Deberes semanales del 27/10 al 1/11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, como ya he dicho en el otro post os doy las gracias por vuestros votos.
Ya sabéis que yo soy muy novata en esto y no puedo decir como vosotras eso de " tiro de archivo ", así que os pongo un platito fácil que comí ayer ( ahora le hago foto a tojo jejeje!!! ), no es nada del otro mundo pero lleva un ingrediente que yo he descubierto haciendo esta dieta y que me encanta. Espero que os guste y os animéis a participar !!

TRIGO TIERNO CON SALSA DE PIMIENTOS

Ingredientes para 1 persona ( 10 pp )

• Trigo tierno a saciedad................... 7 pp
  • Pimiento rojo.................................. 0 pp
  • Pimiento verde................................ 0 pp
  • Cebolla............................................ 0 pp
  • 1 ct aceite........................................ 1 pp
  • 15 gr queso rayado.......................... 2 pp
  • Orégano........................................... 0 pp

Preparación:

Hervimos en una olla con sal el trigo. Mientras tanto en una sarten freímos los pimientos y la cebolla y una vez hechos lo pasamos por la batidora ( yo lo trituro porque no soy muy amante de “tropezones” ). Ponemos el trigo en una caazuelita y echamos la salsa de pimientos. Espolvoreamos con el queso rayado, un poquito de orégano y al horno.

Sencillisimo, super fácil de hacer y rico !!!

3c42cce676bda2760d9d9a88af359982o.jpg

Y de segundos deberes...........ummmmmm..............qué tal unas croquetitas caseras !!!!

Ánimo chicas !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariainara

13

• Mar_08

9

• CAR_MELI

8

• Siracusa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

0_o

que es eso y donde se compra??? haaaaaaay madre, a ver como lo encuentro yo aqui xDDD

A que sabe???

Para los segundos... me viene de perlas!!! Aún ayer hice 117 croquetas xDDDD Que este finde vienen mis padres a verme y habia que sacar la artilleria pesada... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Ya me imaginé que muchas no lo habríais probado, yo ni sabia que existía. Yo lo compro en Alcampo o en Carrefour y sabe como a arroz pero tiene una textura mucho más suave...... en fin que hay que probarlo !!!!

Si me da tiempo os cuelgo una fotito del paquete para que lo identifiquéis rápido a la hora de comprarlo.

Enlace al post

Mariajje el trigo es cocido, el horno solo es para gratinar el queso, pero si no te va no te preocupes que quedará igual de rico !!!

Me alegro de que os gusten los deberes. Espero que estéis en ello eh??? que quiero ver platitos ya !!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...