Jump to content

Deberes semanales del 27/10 al 1/11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariainara

13

• Mar_08

9

• CAR_MELI

8

• Siracusa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mar, muy buena pinta así también...lo probaré!!! Por cierto, lo que has puesto arriba es el queso rayado o cebolla?? Es que no sé apreciarlo muy bien. Espero que te haya gustado el trigo!

Y donde estáis las demás??? Quiero ver vuestros deberes :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el queso, no lo gratiné.. si que me ha gustado, tiene un sabor muy suave, diría que llena más que el arroz, aunque a elegir, prefiero el arroz pero es que yo soy una gran amante de este cereal.

Ahora pongo las croquetas que también las hice..

Espero que las chicas se animen a participar, esta semana es complicada por el puente, si vemos que la participación es muy pobre, lo alargamos hasta el martes que viene.. te parece?

Enlace al post

2º deberes

Croquetas de verduras

Ingredientes: 8 croquetas muy grandes PP:13pp / Flexi: 8'5p

1 calabacín grande
1 cebolla
1 puerro
½ pimiento verde
1 diente de ajo
1 zanahoria
Sal
Pimienta
Perejil
30g maizena 3pp / 2p
50g pan rallado 5pp/ 3p
1 clara
200ml leche desnatada 2pp/ 1p
½ cubito de caldo
1 Cd aceite 3pp/ 2'5p

Preparación:

-Cortar las verduras en juliana fina. Sofreír primero una poco la cebolla en 2 cts de aceite con sal, añadir las demás verduras, cocinar a temperatura media/baja.
-Añadir el perejil picado, el medio cubito de caldo y la pimienta, cuando la verdura esté pochada, añadir la maizena disuelta en un poquito de la leche.
-Incorporar la leche, mejor tener la precaución de añadirla poco a poco por si no es necesario ponerla toda, remover hasta que espese y se despegue del recipiente, apartar y dejar enfriar.
-Batir la clara. Hacer croquetas con la masa, pasarlas por clara y pan rallado.
-Pulverizar la otra cucharadita de aceite por encima de las croquetas y hacer en la Actifry, si se tiene, o en el horno, si se prefiere freír en aceite, puntuar esta aparte.

Nota: Las croquetas las hago bastante grandes para gastar menos en pan rallado, si se hacen más pequeñas saldrán 10 o 12 croquetas.

croquetasdeverduras.jpg

Enlace al post

Ok Mar, qué queso utilizas tu? donde lo compras? Yo todavia no he dado con un queso rayado baratito en puntos.

Por lo de alargarlo una semana más, por mí no hay problema.

Y tus croquetas.....las pruebo esta semana segurísimo !!! Espero que me queden bien en el horno. Ya te cuento cuando las pruebe.

Saluditos

Enlace al post

¡¡¡¡¡Ay Maria!!!!! que plato mas rico, rico, no sabia de su existencia ¡¡¡me ha encantao!!!!!:lol: me he parecio al padre del niño del anuncio de la sopa, no, de verdad gracias por la receta.

Intente hacerla con un molde pero se derrumbo al echarle la mayonesa, que fue lo que le eche en lugar de queso

Primeros deberes

Trigo a la sarten

24l9eky.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...