Jump to content

Deberes semanales del 27/10 al 1/11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariainara

13

• Mar_08

9

• CAR_MELI

8

• Siracusa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jo!!! que pena !! ;(
Yo es que no he encontrado el trigo, y no he podido llegarme a carrefour. Y con los segundos es que tengo 70 croquetas de puchero en el congelador, pero no apunté los ingredientes y no me voy a poner a hacer más croquetas.....

Chicas animaos las demás!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui traigo los segundos

Minicroquetas de pollo

3 filetes a la plancha que me sobraron del dia anterior
1 cebolla
2 dientes de ajos
4 cd de harina
2 vasos de caldo de avecren
1 vaso de leche desnatada
1cd de aceite
perejil
nuez moscada (me pase)

para rebozar
1 huevo y una clara
pan rayado

Picamos la carne, luego picamos la cebolla y ajo y pochamos con el aceite luego le añadimos la carne removemos un poco, añadimos la leche y el caldo, cuando empiece a herbir echamos la harina poco a poco, decir que todo esto lo hice en la TH.

La puntuacion de cada una no la puedo sacar, me salieron tres platos de los cuales le he mandao uno a mi hija y no se cuantas le habran salido a mi en los dos que me he quedao me han salido 34, por regla de tres supongo que 51 unidades, ..............no se porque se me abren siempre que las hago en el horno

zy8tt.jpg

Enlace al post

Bueno ya veo que cerraremos hoy sin mucha más participación. Deciros que yo no puedo estar despierta hasta las 12 dela noche, así que antes de irme a dormir cerraré el post y abriré el de las votaciones.

Gracias a las que habéis participado y a las que no, espero que lo hagáis en los próximos !!!

SALUDOS

Enlace al post

HOla!

Yo tengo ya el trigo, y pensaba hacerlo de comida (antes me ha sido absolutamente imposible). Espero poder colgarlo (pero no tengo ni la más remota idea de cómo se suben las fotos). O sea que lo más seguro es que si lo he conseguido, lo pueda colgar esta noche. Intentaré que no sea tarde.

Y conste que he encontrado los deberes deliciosos (no pienses por ningún momento que hayan sido un fracaso, Mariaainara), lo que pasa es que no he podido hacerlos. Las croquetas son una de mis debilidades (a pesar de que no la sé preparar, y menos con pocos puntos), con lo que la idea me pareció fantàstica.

Ánimos, que a veces la baja participación no es por el contenido de los deberes (por lo que he visot hasta ahora, yo que no he participado aún nunca), sino por mil otros motivos!

Enlace al post

Trigo tierno con salsa de pimiento un poco picante

HOla!

Mis primeros deberes!!!

Ingredientes (para dos personas):

-Trigo (saciedad, 7 pp)
-Pimiento asado
-Un diente de ajo
-Cebolla asada
- 30 gr de queso especial WW (1 pp)
-1 ct aceite (1 pp)
-1 pellizco de Raz el Hamolt (especias para cus-cus, bastante picantes). Por tanto, al gusto.

La salsa la he hecho sofriendo un poco el diente de ajo con la cucharadita de aceite, i después el pimiento y la cebolla previamente asados. Lo he pasado por la batidora, y después he añadido las especias. Mezclado, y gratinado con el queso rallado.

Total: 8 pp por persona.

Espero que os gusten!

24xhn3d.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...