Jump to content

Deberes semanales del 27/10 al 1/11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariainara

13

• Mar_08

9

• CAR_MELI

8

• Siracusa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gynger,

Sí, es un queso de WW que compré en un supermercado francés. Allí hay bastantes productos especiales WW, y cuando voy, aprovecho para traer algunos (vivimos relativamente cerca de la frontera, y de vez en cuando hacemos alguna excursión por allí). Salen por 1 pp los 35 gr.

Cuando no tengo de este, uso la mozzarella light de Finello, que sale por 1 pp por 20 gr, que tampoco está mal. En este caso, serían 1'5 pp por 30 gr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gynger,

Sí, es un queso de WW que compré en un supermercado francés. Allí hay bastantes productos especiales WW, y cuando voy, aprovecho para traer algunos (vivimos relativamente cerca de la frontera, y de vez en cuando hacemos alguna excursión por allí). Salen por 1 pp los 35 gr.

Cuando no tengo de este, uso la mozzarella light de Finello, que sale por 1 pp por 20 gr, que tampoco está mal. En este caso, serían 1'5 pp por 30 gr.

Hola Siracusa, yo también vivo cerca de la frontera y me gustaría comprar productos WW... me puedes decir que supermercado es y aconsejarme que productos comprar?

Gracias guapa ;)
Enlace al post

Produtos WW en supermercados

Hola, Delh4,

Yo voy al Auchan de Perpinyà. Allí hay bastantes tipos de queso, congelados, platos preparados... vi bastantes cosas. La verdad es que yo sólo cogí queso rallado (1 pp los 35 gr), queso tipo emental (1 pp los 30 gr, creo) y un plato preparado de cuscus con verduras y carne, que estaba bastante bien, aunque yo no suelo usar platos precocinados (todo el plato, 7 pp). Pero había muchos congelados (no llevávamos nevera, por lo que no compré ninguno), bastantes platos preparados, y ahora no recuerdo qué más, porque la verdad es que los encontré ya casi al final, no me había fijado. Era vuelta de vacaciones, y tampoco queríamos estar tanto en el súper.

Supongo que un fin de semana que haga buen tiempo antes de navidad volveremos a salir por alllí, y a la vuelta pararemos. Ya te diré si encuentro alguna otra cosa.

TAmbién encontré una crema de leche, que no era WW, que era baratísima de puntos (menos de 1 pp los 100 gr). No recuerdo el nombre, pero si la encuentro la próxima vez te lo diré. Eso sí, era barata de puntos... pero muy, muy buena, no. Para hacer salsas con condimentos fuertes, tipo mostaza, o especias, sí. Pero sólo para dar un toque cremoso era bastante insípida. Pero os la pongo cuando recupere el nombre.

Espero que te haya servido!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...