Jump to content

Pastel de chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues la hice ayer de postre. Le puse el choco 85% cacao y creo que metí la pata :cry:
A mi marido no le gustó nada y mi padre y mi hijo dijeron que le faltaba azúcar.
A mí me encantó, vamos que me relamí de gusto. Me gusta el chocolate amargo y estaba de oferta el de 85% y no pensé que quizás a los demás les pareciera muy fuerte.
Enfin, que son unos repunantes :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

7

• Eva-luckye

3

• saskia7

3

• boreal54

3

Top Foreros En Este Tema

Ya lo siento. Yo lo hago con el de 70% si es para más personas, pero para mi también lo he hecho de 81% del Lidl y me gusta mucho. Ya os adverti que mis postres no son excesivamente dulces. De todas maneras si ellos no siguen el método, les puedes añadir helado de vainilla o nata montada con azúcar en su plato y queda muy bueno el contraste.
Ya lo pruebas para la próxima vez.
Un saludo.

Enlace al post

No lo sientas mujer, que a mí me pareció delicioso. Lo que pasa es que en Asturias acostumbramos a tomar postres muy dulces, rayando en lo empalagoso, (o sin rayas, ya cayendo en ello) y luego mi marido dice que él come de todo sin problemas, y sí, se lo come, pero para que le guste de verdad, tiene que ser comida de toda la vida, sota, caballo y rey, sin mucha innovación y mi padre parecido.
¡Que cruz! Con lo que a mí me gusta experimentar.
La próxima vez lo haré con choco 70% y les pòndré halado, que ayer tenía, pero no quisieron.

Enlace al post

Buenas noches Sahrah.
Da igual cuando lo hagas. El pastel aguanta mucho en nevera bien tapado (si resistes a la tentación), pero también lo puedes hacer el mismo día, siempre y cuando lo dejes enfriar bien. Recuerda que no queda muy dulce, por si quieres añadirle un poco más de fructosa o edulcorante. Si quieres acompañarlo de helado o nata, o adornarlo si es para alguna celebración, queda muy bonito. Alguna vez lo he hecho en forma de corona, otras de plum-cake, todo depende de cómo lo vayas a servir.
Espero que te guste.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...