Jump to content

¿Me decido o no me decido?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicuelos y chicuelas,
Me presento en este foro, aunque pululo por los demás en plan caótico, tan pronto escribo aquí como allí.
Vereis, desde junio a la fecha he bajado 14 kilitos siguiendo una dieta proteica de las que no te hacen entrar en cetosis, con complementos proteicos aparte de la comida "normal" y que gtiene en cuenta los IG de las comidas. Se llama método KOT y me ha funcionado muy bien, pero ahora quiero descansar una temporada el bolsillo y me da miedo pillar los kilos nuevamente, que a mí comer me gusta mucho :coqueta:
Ando buscando una dieta fácil de hacer y que no me complique los menús en demasía ni me haga gastar más de la cuenta, que está la vida mu mala.
Total que me acordé de que había hecho Monty hace unos años, aunque supongo que mal porque no bajaba casi nada y eso me desesperó y abandoné. Pero como ahora básicamente quiero mantenerme, y si pierdo algo pues mucho mejor, he pensado retomar.
Enfin, no como carne de ninguna clase, aunque a veces como pescado, y sí como huevos y lácteos, así que supongo que no tendré problemas por ese lado ¿no?
Bueno voy a ver si me aclaro cpn lo que se puede mezclar y lo que no.
De momento entiendo que las legumbres las sigo comiendo como hasta ahora, es decir con verduras, pero sin patata ni zanahoria (snif) y de postre aún no sé qué combina, estoy en ello.
Recuerdo que me encantaban los fideos de soja, así que esa es parte segura de mis menús.
El pan wasa me sabía a cartón, pero menos da una piedra y el avenanur lo hice una vez y fuí incapaz de tragarlo :herida: me supo a rayos, así que eso descartado.
Bueno, me estudiaré las pautas y luego ya os bombardeo con mis dudas y veo si me decido a empezar :guapa:
Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

9

• Pravias

8

• cerberos

4

• Streya

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola chicuelos y chicuelas,
Me presento en este foro, aunque pululo por los demás en plan caótico, tan pronto escribo aquí como allí.
Vereis, desde junio a la fecha he bajado 14 kilitos siguiendo una dieta proteica de las que no te hacen entrar en cetosis, con complementos proteicos aparte de la comida "normal" y que gtiene en cuenta los IG de las comidas. Se llama método KOT y me ha funcionado muy bien, pero ahora quiero descansar una temporada el bolsillo y me da miedo pillar los kilos nuevamente, que a mí comer me gusta mucho :coqueta:
Ando buscando una dieta fácil de hacer y que no me complique los menús en demasía ni me haga gastar más de la cuenta, que está la vida mu mala.
Total que me acordé de que había hecho Monty hace unos años, aunque supongo que mal porque no bajaba casi nada y eso me desesperó y abandoné. Pero como ahora básicamente quiero mantenerme, y si pierdo algo pues mucho mejor, he pensado retomar.
Enfin, no como carne de ninguna clase, aunque a veces como pescado, y sí como huevos y lácteos, así que supongo que no tendré problemas por ese lado ¿no?
Bueno voy a ver si me aclaro cpn lo que se puede mezclar y lo que no.
De momento entiendo que las legumbres las sigo comiendo como hasta ahora, es decir con verduras, pero sin patata ni zanahoria (snif) y de postre aún no sé qué combina, estoy en ello.
Recuerdo que me encantaban los fideos de soja, así que esa es parte segura de mis menús.
El pan wasa me sabía a cartón, pero menos da una piedra y el avenanur lo hice una vez y fuí incapaz de tragarlo :herida: me supo a rayos, así que eso descartado.
Bueno, me estudiaré las pautas y luego ya os bombardeo con mis dudas y veo si me decido a empezar :guapa:
Gracias de antemano.

Je, je... "Me quiere... No me quiere... Me quiere... No me quiere.." Me decido... No me decido...

Nada, por aquí andamos para echar una mano, quien te puede asesorar bien en cuestiones de menús es Björk, ya que es ovolactovegana y sigue Monti también con nosotros... Recuerdos
Enlace al post

Ayss cerberos, es que soy muy perraca para las dietas... Antes de hacer KOT estuve 2 años haciendo las mil y una dietas y abandonándolas a la semana o antes :coqueta:
Mi marido no se creía nada cuando empecé con KOT y alucinó al ver lo bien que lo llevaba. Y ahora me niego a recuperar los kilos que bajé con esfuerzo, que la Navidad está en puertas y ahí sí que me será inevitable pillar alguno.
Quiero leerme bien todo el concepto Monty y ver si seré capaz de hacerla bien, que yo creo que sí pq no me parece muy complicada de llevar a priori.
Por ejemplo, antes de empezar KOT me leí el libro de Dukan y consideré que yo sería incapaz de seguir esa dieta ni un día completo, así que ni empecé.
No quiero empezar Monty y ver que no soy capaz de seguirla.
Gracias por recibirme y leeré a Björk para orientación de menús.

Enlace al post

hola Saskia yo si te conozco y creo que tu a mi tambien' date=' pero me cambie de nick, a ver si sabes quien soy jjjjj[/quote']
Uysss que creo que te conozco sí... ¿Nos conocimos en otro foro allá por el año catapún, con otra dieta proteica y que se tomaban hierbecillas?

Enlace al post

Ayss cerberos, es que soy muy perraca para las dietas... Antes de hacer KOT estuve 2 años haciendo las mil y una dietas y abandonándolas a la semana o antes :coqueta:
Mi marido no se creía nada cuando empecé con KOT y alucinó al ver lo bien que lo llevaba. Y ahora me niego a recuperar los kilos que bajé con esfuerzo, que la Navidad está en puertas y ahí sí que me será inevitable pillar alguno.
Quiero leerme bien todo el concepto Monty y ver si seré capaz de hacerla bien, que yo creo que sí pq no me parece muy complicada de llevar a priori.
Por ejemplo, antes de empezar KOT me leí el libro de Dukan y consideré que yo sería incapaz de seguir esa dieta ni un día completo, así que ni empecé.
No quiero empezar Monty y ver que no soy capaz de seguirla.
Gracias por recibirme y leeré a Björk para orientación de menús.
Saskia... En lo que tienes que tener mucho cuidado en no contagiarte de algunas "elementas" de las que "andan" en este foro... Porque al final se vuelve un@ completamente "agreste" y enormemente descarad@s como ellas... Hazme caso... Cuidadiiiiiiínnnn con ellas...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...