Jump to content

Spiro dogs (de Canelona)

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Te han quedado de escándalo. Yo los he hecho varias veces' date=' y de sabor buenisimos pero no me han salido tan bonitos como los tuyos.[/quote']

Mira lo que voy a cenar esta noche!!!!! Mientras mi chico ve el futbol' date=' me meto en la cocina y para la cena caen seguro!!!![/quote']

ya m diras q tál:wink:

me encantan y hace siglos que no los hago, fué de las primeras masas que hice en el foro
los publicó Meri http://recetas.mundorecetas.com/receta2986-Spiro-dog.html&9
y fué una receta muy de moda... de esas que hacíamos todas...:lol:
gracias por recordarlos (estan muuuuy buenos)

si q están buenos....gracias:wink:

Tienen una pinta maravillosa.

¿Ves? un par para cenar me vendrían genial' date=' tienen buena pinta, sena :):plas:[/quote']

gracias y hacerlos q salen muy buenos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

9

• minama

2

• acerator

2

• crisclaus

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tienen muy buena pinta. Podríais explicar un poco más lo del modo de enrollarlos es que estoy un poquito espeso y no me entero muy bien ¿queréis decir que primero hay que enrollar el queso con el bacon y la salchicha y después se enrolla en la masa? ¿es eso?. Y otra cosa una vez hechos (sin pasar por el horno) ¿se pueden congelar para utilizar cuando se apetezca? MUCHAS GRACIAS

SÍ eso es enrollar 1º el relleno....
queda mejor si lias 1º el bacon queso y salchicha y una vez este enrollado, lo pones encima de la masa y enrollas la masa, si lo haces como yo puse en la foto, al enrollar la masa, pasarias la masa por la salchicha y al seguir enrollando se pondria encima de la masa el bacon y el queso y se queda como a mi, q la miga se abre por q esta el queso y el bacon, si lo haces como t comento, sale la miga de la parte de arriba de la slchicha sin abrirse, se abriria solo apartir de la salchicha jajajajajja , aunque bueno es lo mismo por q el sabor no cambia pero queda mejor de vista se ve la miga entera y la franfurt , y lo de congelar sin hacer , supongo q si q se podrá, pero yo aún no lo hice

Tienen una pinta estupenda' date= me gustan.
He entrado en tu blog para dejarte una nota, y no he podido :sad:. Es que acabo de encontrar tus nuggets, y llevaba unos días queriendo hacer.
:beso:

es q no tengo puesto lo de dejar comentario....al poner chat por si alguien m quiere preguntar algo (si estoy conectada claro), no puse esa opción, pero gracias;)

¡Que maravilla de spiro dgos! y que recuerdos foreros me traen :):plas::plas::plas::plas::plas:

gracias, ya sabes q m encanta tu blog, y esos espirales de hojaldre (molinetes) q pusiste con la carne picada no tardo nada en hacerlos por q tienen una pinta buenisima......;)
Enlace al post
  • 1 mes después...

muchas gracias sena, quería hacer esta receta pero no me atrevo porque no sé si quedará el pan jugoso o reseco,....además tengo algunas preguntas:
¿aguantan hechos de un día para otro o hay que hacerlos sobre la marcha?
¿se pueden hacer en porciones pequeñitas o bolitas para aperitivo o para esto hay otra masa mejor?

Enlace al post

Sena voy a hacer los spiro pero me van a sobrar pq solamente somos dos' date= mi pregunta es: puedo congelar los otros dos para otro dia????

yo no lo hice, pero pienso q sí, como cualquier pan ;)
muchas gracias sena, quería hacer esta receta pero no me atrevo porque no sé si quedará el pan jugoso o reseco,....además tengo algunas preguntas:
¿aguantan hechos de un día para otro o hay que hacerlos sobre la marcha?
¿se pueden hacer en porciones pequeñitas o bolitas para aperitivo o para esto hay otra masa mejor?

yo cuando los he hecho se han comido el mismo día y no salen secos....y para hacer bolitas, yo haria estos los boliitos preñaos
http://www.recetariocanecositas.com/?p=6188 http://www.recetariocanecositas.com/?p=179
;)
Enlace al post

yo no lo hice, pero pienso q sí, como cualquier pan ;)

yo cuando los he hecho se han comido el mismo día y no salen secos....y para hacer bolitas, yo haria estos los boliitos preñaos
http://www.recetariocanecositas.com/?p=6188 http://www.recetariocanecositas.com/?p=179
;)

:up: muchas gracias, estos bollitos pequeñines van mejor para el cumple de la semana que viene, ¿los tengo que hacer el mismo día o se pueden hacer antes?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...