Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días chicas/chicos:smile:
ya estamo a fin de semana, para un@s mas largo que para otr@s, pero lloviendo que falta hacia, así que tener cuidadito con la carretera:wink:

anoche viendo la tele me quede pensando que raras somos las parejas parece:nodigona: que nos empeñamos mas en sacarnos defecto que en decirnos cuanto nos gusta lo que hace el otro.

le decía la sicóloga que se dijesen algo de lo que mas les gustara el uno al otro y madre!!! los que les costo.
yo me di cuenta que en mi caso es igual, criticamos en seguida lo que no nos gusta y lo que nos gusta lo callamos, por que sera así?
:duda:

bueno que me he levantado filosófica:lol:
venga a desayunar que tenemos todo el día por delante para disfrutarlo:up:

Bizcocho de chocolate de raquergon74 :wink:
IMG_2031.JPG
saladito, tosta de anchoas de marasti:wink:
Copia_de_Aperitivo_boquerones_9_-oct_2011.JPG
café
cafe.jpg

frutas a elegir que hay gusto para tod@s
:lol:hefestus2.jpg
espero que con este desayuno y mi mejores deseo paseis un buen día
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• luna_mj8

1

• lauma

1

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Las parejas, ese mundo imposible de entender, por qué hay personas que sufren en silencio abusos del tipo que sea y por qué hay personas que buscan pareja la que sea da igual con tal de no estar solos y claro a veces es un desastre, yo siempre he sido de las mejor sola que mal acompañada, y mira por dónde tengo un chico maravilloso :)

Ando aquí con el minibicho tirando todo lo que pilla, en cuanto me embobo me apaga el ordenador, aysss, pero, hija como el resto de la semana lo veo tan poco estoy más que encantada con las trastadas del niño :lol:

Ya queda menos para saber quién nos toca en el AI, yo este año también participo en el AIG de los blogs de cocina y en el de mi casa, así parece que hay menos crisis :lol:, un beso preciosa y gracias por el desayuno.

Enlace al post

Buenos dias Encarna y cia:smile:

Por aquí un poco cubierto y por fin me espera un fin de semana tranquilo... que llevo una semanita de no parar y tengo ganicas.:D
Nosotros no tenemos puente pero como tengo toda la ropa de las cajas sacada... espero que pueda cambiarla toda... es lo que envidio de las casas grandessssssss solo con cambiar las cosas de armarios:porfavor:
Pretendo que me cunda mucho y ya me conozco que no podré ni hacer la mitad... pero bueno.

Con respecto a la pareja, reconozco que somos cada uno con nuestras "manias" que incluso nos las conocemos jeje... pero hay momentos en que según estes de un humor u otro ... las tragas o no.

Me pido un trozo de esa tarta que se parece mucho al biscocho sencillo de Cane (es el que me pide siempre mi niño)

Espero que paseis un gran día y me tomo el 2º café... que hoy tenemos una horita más :dientes::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

La verdad que tienes razón, siempre decimos lo malo, pero no lo bueno del otro. Y no es que no veamos lo bueno, que lo vemos, pero lo callamos, y lo malo lo largamos enseguida :nodigona:

Un desayuno completo que me lo tomo rapidito, que en hora y media salgo para el aeropuerto, que me voy a tenerife hasta el martes ;) Voy a la revisión médica de la nena, pero como hay puente aprovecho unos días a estar con mis tíos :wink:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, Encarna y forer@s,
qué rico desayuno has puesto, yo quiero de todo! y tienes más razón que un santo. Pero hay que esforzarse en decir las cosas buenas, porque es un hábito que cuando se coge, es muy agradable... y beneficia tanto al que lo dice, como al que lo recibe.
que tengáis un buen día, nosotras tenemos un fin de semana de manualidades, para halloween, mi princesa está encantada...
feliz fin de semana :beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Las parejas, ese mundo imposible de entender, por qué hay personas que sufren en silencio abusos del tipo que sea y por qué hay personas que buscan pareja la que sea da igual con tal de no estar solos y claro a veces es un desastre, yo siempre he sido de las mejor sola que mal acompañada, y mira por dónde tengo un chico maravilloso :)

Ando aquí con el minibicho tirando todo lo que pilla, en cuanto me embobo me apaga el ordenador, aysss, pero, hija como el resto de la semana lo veo tan poco estoy más que encantada con las trastadas del niño :lol:

Ya queda menos para saber quién nos toca en el AI, yo este año también participo en el AIG de los blogs de cocina y en el de mi casa, así parece que hay menos crisis :lol:, un beso preciosa y gracias por el desayuno.

buenos días carmela:smile:

eso es verdad, pero por que nos cuesta decirles lo que nos gusta?

haces bien en disfrutar del el, en esa edad están preciosos y aveces por cosas que tenemos que hacer no disfrutamos de ellos.

yo también estoy deseando saberlo:lol:

un completito y que pases un buen día:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias Encarna y cia:smile:

Por aquí un poco cubierto y por fin me espera un fin de semana tranquilo... que llevo una semanita de no parar y tengo ganicas.:D
Nosotros no tenemos puente pero como tengo toda la ropa de las cajas sacada... espero que pueda cambiarla toda... es lo que envidio de las casas grandessssssss solo con cambiar las cosas de armarios:porfavor:
Pretendo que me cunda mucho y ya me conozco que no podré ni hacer la mitad... pero bueno.

Con respecto a la pareja, reconozco que somos cada uno con nuestras "manias" que incluso nos las conocemos jeje... pero hay momentos en que según estes de un humor u otro ... las tragas o no.

Me pido un trozo de esa tarta que se parece mucho al biscocho sencillo de Cane (es el que me pide siempre mi niño)

Espero que paseis un gran día y me tomo el 2º café... que hoy tenemos una horita más :dientes::beso:

buenos días carmina:smile:
eso es lo que mas envidio, una casa grande donde poder guardar bien la ropa.
me haría falta como dos armarios mas y lo gracioso que luego me parece que no tengo que ponerme:duda:
te pongo un cafetico y descansa este fin de semana
eso
Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

La verdad que tienes razón, siempre decimos lo malo, pero no lo bueno del otro. Y no es que no veamos lo bueno, que lo vemos, pero lo callamos, y lo malo lo largamos enseguida :nodigona:

Un desayuno completo que me lo tomo rapidito, que en hora y media salgo para el aeropuerto, que me voy a tenerife hasta el martes ;) Voy a la revisión médica de la nena, pero como hay puente aprovecho unos días a estar con mis tíos :wink:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

buenos días Ana :smile:
que razón tienes.

espero que todo salga bien en la revision y disfrutes de estos días en tenerife:up:
completito y buen viaje
Enlace al post

Buenos días, hace un sol explendido pero frio
tienes razón Encarna, sacamos los defectos, así que yo hoy lo voy a alabar, esta poniendo una berza jerezana que no la salta un gitano, le sale buenisima, es que es buén cocinero
La ropa de verano no la puedo guardar porque me voy a Mexico el día 20:plas::plas:
Besinos y feliz día

Enlace al post

Buenos dias, Encarna y forer@s,
qué rico desayuno has puesto, yo quiero de todo! y tienes más razón que un santo. Pero hay que esforzarse en decir las cosas buenas, porque es un hábito que cuando se coge, es muy agradable... y beneficia tanto al que lo dice, como al que lo recibe.
que tengáis un buen día, nosotras tenemos un fin de semana de manualidades, para halloween, mi princesa está encantada...
feliz fin de semana :beso:

buenos días Virginia:smile:

tienes razon, por que en estas cosas me parece que somos los dos sexos iguales.
aveces ves a parejas de amigos igual, están todo el rato diciendo los errores que comete el otro y que raro es oír decir lo bueno que hace.

seguro que te lo pasa bomba haciendo cositas con ella
:up:
completito y que disfrutes del día
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...