Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias guapetona!!
Por aqui bastante nublado, pero no llueve y mira que lo tendria que hacer, pero este pueblo es de poca agua. Al final estara todo el dia asi y no caera ni una gota.
Nosotros teniamos pensado ir a la playa a pintar las venecianas ,que como tuvimos que ir a mi pueblo el fin de semana previsto, ahí están sin pintar y seguro que lloviendo muchisimo.Por esto no hemos ido, dan mucha agua en toda la comunidad valenciana, lo que haremos sera ir el lunes a Zaragoza de compras, yupi!!! jajaja y de paso llevaremos a mi suegra que se quiere comprar una perca, jajaja eso dijo ella, supongo que quiso decir una parka.
Mi padrea ahí esta, quejandose que es lo que suelen hacer los hombres cuando no están del todo buenos, unos más que otros:duda: En cuanto a que criticamos más que alabamos quizas tengas razon, somos muy envisiosos y nos cuesta alabar lo bueno que tiene nuestra pareja o los que están a nuestro alrededor.
Yo he tenido mucha suerte y aunque de vez en cuando tambien le digo alguna cosa, lo que más hago es regalarle los oidos, pero es que se lo merece, es un sol, tu ya le conoces y lo sabes. Tengo un tesoro, pero lo mejor, ES QUE SÉ QUE LO TENGO!!!:D
Estoy sola, pero viene acomer, a preferido irse a trabajar y asi sacar horas que el jueves tenemos que irnos a mi tierra para llevara a mi padre al neumologo el viernes:duda: veremos a ver, tenemos que estar a las 9, analitica, a las 11 placas y a las 2:40 la consulta. toda la santa mañana en el hospital, a ver que tal se encuentra:porfavor:

Un trocito de bizcocho, aunque yo ya me he comido una buena racion del de naranja. Ya me funciona mi THX:-D.
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• luna_mj8

1

• lauma

1

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:
Cogeré un trozo de este bizcocho tan rico para desayunar.
Es verdad que vemos mucho los defectos de la pareja, pero soy de las que se fija un poco más en las cosas buenas, a no ser que sea muyyyy molesto. :lol:
A mi también me tocaría hacer limpieza de armario, pero me da mucha pereza. Es que ya no tengo armario disponible, y eso que pusé muchos armarios grandes cuando se hizo el piso, pero ya tengo uno ocupado con moldes y cacharros (de 2 puertas). Tenía todavía la posibilidad de usar el armario del pasillo, pero este año, me dió por comprar zapatos en una tienda barata que los tiene muy fashión, y ya no tengo sitio, pero tengo muchos zapatos preciosos, como 25 pares.
Se me ha estropeado la tele del salón, el portatil grande y el pequeño esta en sus últimas. Tengo los peques aburridos de estar sin poder ver la tele y los tengo en las piernas viendo la tele de la cocina y sin soltarme. Menudo día me espera.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días chic@s!

Hoy toca guardia y tengo un huequito para pasarme y daros los buenos días y servirme un poquito de desayuno.

Como hecho en falta las conversaciones de multiples hojas que teníamos.. y ahora apenas puedo pasarme por aquí...

entre que en casa no tengo pc y en el trabajo me han puesto delante de la jefa y puede ver mi pantalla en todo momento... pues es una caca de vaca :bate:

Por lo demás haciendo... mi madre la han llamado para operarla del codo y debe estar inmovilizado mas de un mes... y sobre la misma semana también tendrá que operar a mi abuela de la mano que tiene los tendones mal y tiene esa mano inservible...

Así que preparándonos para que lo que nos vendrá ...:porfavor:

Por lo demás pues la boda poco a poco teniendo todo... listo.. jejeje

Sin prisa pero sin pausa que el tiempo pasa volando... jejeje

Ahora ya lo sabe todo el mundo... jejej ya no tengo que ir con segundas palabras en el face ni nada de nada... que alivio pufff
Un besito a todas chicas... haber si me puedo pasar mas por aqui...

Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

:frito:empecé a escribir en el desayuno... pues eso, a la hora de desayunar...:lol: ... a ver si por fin ahora puedo cotillear un poco: compra hecha, tarta de queso hecha y otra en el horno, comida hecha... parece que la mañana me ha cundido :-D ... así comeremos pronto y tocará siesta, no he dormido naaaaada.

fin de semana largo, quien pueda aprovecharlo que lo haga... cuidado con el coche (a mi me toca viaje mañana, poco agradable, por cierto)...

ahhhh.... que se me olvidaba el tema del día... ¿sabes qué digo yo ? que la convivencia es muy dura, mucho...precisamente por eso, porque muchas veces nos callamos lo bueno y solo sale lo malo (yo entre ellas)... pero eso es un mal general, pasa en el trabajo, pasa en todas partes, estamos muy rápidos para protestar o hacer críticas negativas, pero para dar una palmadita en la espalda o un refuerzo positivo parece que no tenemos nunca la ocasión. Por lo demás... el dicho ese ... en todas las casas cuecen habas...:duda:creo que lo podemos decir todas....
y como estoy refranera... otro mas... es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.... ¿verdaaaaaaaaaad) :lol:

buen dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

os he leído a todas y me ha gustado el que me contestarais al tema.

yo soy lo peor en este caso, no es que sea muy criticona, es que me cuesta decir lo bueno:sad:

marsu me alegro que hayas tenido un ratito pa contarnos tus cosas:beso:

veronique paciencia con esos niños:lol:
consuegra si que te ha cundido:o yo solo he hecho la compra.
marisol a mi el otro día me dio el mismo error y como la tenia que llevar de todas maneras por que en casa el herrero cuchara de palo:lol:
me dijo el chico lo mismo, que mirara si me salia liquido por debajo las cuchillas.

Novita que razón tiene eso de Gala, mira yo le he dicho al mio hace un ratito, no me ves mala cara? y va el tonto y me contesta que es normal, que me estoy haciendo vieja:bate::bate:

disfrutas de las nenas y ya cambiaras los armarios:wink:

toñi
eso también lo he notado yo, cuando se separan se cuidan mas, no lo entiendo:duda:
ay que envidia, con las ganas que tengo de ir a ikea.

ruth disfrutalo mucho, yo no me puedo quejar pero a veces:bate::bate::lol::lol::lol:

montse si que tenemos intrigas con lo del A.I:lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola tod@s, hoy me he levantado temprano y con ganas de hacer cosas asi que he estado en la cocina toda la mañana y me queda por hacer un bizcocho de mandarinas y quiero hacer panellets tambien asi que dentro de un rato os dejare.tengo que mirar la termomix que creo que no calienta y si es asi llevarla al servicio tecnico:sad:
Este año no estoy muy animada al AI y no me he apuntado.
En cuanto al tema del dia yo creo que le alabo mas en publico que a la cara , la verdad es que me pasa como a Lauma que tengo un sol en casa aunque no le guste nada la cocina:nodigona:
Los armarios ya los cambiamos el fin de semana pasado, cada uno sus cosas asi que enseguida terminamos.
No trabajo el lunes pero me ire a casa de mi madre que como esta pachucha ya no la dejamos sola.
Felices dias a las que cogeis puente y cuidado con la carretera y a la@s que no haceis puente tambien felices dias:beso:

Enlace al post

Hola tod@s, hoy me he levantado temprano y con ganas de hacer cosas asi que he estado en la cocina toda la mañana y me queda por hacer un bizcocho de mandarinas y quiero hacer panellets tambien asi que dentro de un rato os dejare.tengo que mirar la termomix que creo que no calienta y si es asi llevarla al servicio tecnico:sad:
Este año no estoy muy animada al AI y no me he apuntado.
En cuanto al tema del dia yo creo que le alabo mas en publico que a la cara , la verdad es que me pasa como a Lauma que tengo un sol en casa aunque no le guste nada la cocina:nodigona:
Los armarios ya los cambiamos el fin de semana pasado, cada uno sus cosas asi que enseguida terminamos.
No trabajo el lunes pero me ire a casa de mi madre que como esta pachucha ya no la dejamos sola.
Felices dias a las que cogeis puente y cuidado con la carretera y a la@s que no haceis puente tambien felices dias:beso:

buenas tardes araceli:smile:

te noto un poquito baja o me equivoco? ojala.
e ver si tienes suerte y es el enchufe:duda:

te pongo un cafetico de merienda con bizcocho y que pases una buena tarde.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!!!! :)

Sobre el tema que planteas, es cierto que vemos más lo malo de cada uno, para criticar o recriminar solemos ser los primeros, ahora elogiar nos cuesta, a unos más que a otros. Y no sólo en las parejas, sino en amistades, conocidos, incluso familiares. Aun así tiene fácil solución, proponernos a nosotros mismos elogiar a menudo a quienes queremos, aunque sea poca cosa, significa poco esfuerzo y se consiguen buenos resultados. Ya se sabe que siempre es agradable recibir unas palabras bonitas, sinceras, claro está y sin llegar a ser zalamero.

Así que hala, no hay excusas!!!

Y cambiando de tema, no sé qué cenar, a ver si me paso por algún blog para coger ideas..

Besos, guapas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...