Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, hace un sol explendido pero frio
tienes razón Encarna, sacamos los defectos, así que yo hoy lo voy a alabar, esta poniendo una berza jerezana que no la salta un gitano, le sale buenisima, es que es buén cocinero
La ropa de verano no la puedo guardar porque me voy a Mexico el día 20:plas::plas:
Besinos y feliz día

buenos dias marisa:smile:
esto es por la envidia que me das:bate:
:bate:
nosotras tenemos la suerte que son buenos cocinero:up:
un cafetico doble y que disfrutes del dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• luna_mj8

1

• lauma

1

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a tod@s y gracias Encarna por poner las tostas ( mira que me ha costado poner las fotitos)

Tienes razon.....siempre vemos los defectos del costillo ( bueno y de los demas ) y pocas veces las cosas buenas, pero creo que es que éstas -las buenas - nos parece que siempre están ahí y ni nos damos cuenta de ellas ni las valoramos, pero las otras..........................cualquiera las aguanta!!!!!!

Aqui no llueve, hace un dia soleado y supongo que fresquito

Yo tambien quiero una casa con muchos armarios y mas hoy que como otras, estoy cambiando la ropa ( la de camisetas que hay en esta casa, no se si poner un rastrillo????)............

Como no tengo puente, pues el finde tranquilo y en casa...............

Me tomo un cafetito que es lo unico que me entra ahora

Buen sabado

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s y gracias Encarna por poner las tostas ( mira que me ha costado poner las fotitos)

Tienes razon.....siempre vemos los defectos del costillo ( bueno y de los demas ) y pocas veces las cosas buenas, pero creo que es que éstas -las buenas - nos parece que siempre están ahí y ni nos damos cuenta de ellas ni las valoramos, pero las otras..........................cualquiera las aguanta!!!!!!

Aqui no llueve, hace un dia soleado y supongo que fresquito

Yo tambien quiero una casa con muchos armarios y mas hoy que como otras, estoy cambiando la ropa ( la de camisetas que hay en esta casa, no se si poner un rastrillo????)............

Como no tengo puente, pues el finde tranquilo y en casa...............

Me tomo un cafetito que es lo unico que me entra ahora

Buen sabado

:beso::beso::beso:

buenos días marita:smile:
yo creo que mas de una podríamos poner un rastrillo con todo eso que guardamos y casi no nos ponemos:lol:

sacaríamos para comprarnos modelitos nuevos:guapa:

un completito y que pases un día tranquilo:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :smile::smile:

Ains, que cosas preguntas mas sesudas, será que somos puñeteros por naturaleza 8)8)

Yo hago puente, pero esta vez me quedo en casa, hay muchos trabajillos pendientes y el peor de todos, ordenar el trastero¡¡:grrr::grrr: Hay alguien en casa que lo guarda todo, y ocupa espacio y mas espacio... primero llenó el trastero de chismes inservibles, y ya no se puede entrar, así qeu o ocupar otros espacios como trasteros... Bueno, me ha costado un puente que no vamos a la playa y unas caras largas, pero del día 1 no pasa esto sin arreglo

Como voy a necesitar muchas energías, quiero un completo,

Feliz fin de semana para todas, no se si mañana estaré viva para contar el resultado:lol::lol:

Enlace al post

Buenos días, por aquí lloviendo, ya sé que hace mucha falta que llueva pero es que a mí no me gusta nada el invierno, es tan triste.
Hoy tengo tropecientas mil cosas que hacer y seguro que se quedan en la mitad, yo si que tengo puente ya que el lunes es fiesta local aquí pero ya he quedado con mi sobrina para ir a Ikea que a mi hija Ana le hace falta una estanteria y una cajonera, ya veremos si no pico con muchas cosas "imprescindibles".
Sobre las parejas, yo creo que hoy en día se tiene muy poco aguante y estamos todos cómo a la defensiva, yo he decidido que me voy a relajar un poco y intenar ver solo las cosas buenas de mi pareja, que también las tiene, por aquí últimamente se ha separado un montón de gente, parece que sea una moda y lo mas curioso es que chicas que antes iban todo el día con el chandal y las mallas ahora han adelgazado y van arregladas desde que se han separado, yo no lo entiendo, ¿será porque vuelven a estar libres?, no se, yo primero me arreglo para mí y no creo que sea necesario estar libre para ser coqueta, bueno ya no me enrollo más que si no no hago nada.
Por favor Encarna un completito para empezar el día con energía.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Por aquí sol y despejado, pero ha caído una helada........ así que frío, aunque ayer amaneció igual y luego a mediodía había 21º al sol:D

Encarna, es que siempre es más facil darnos cuenta de lo que nos molesta que de los que nos agrada, y yo al mío le critico, pero también le digo las cosas buenas :-)

Hoy quiero de toooooooodo lo que has puesto, porque tiene todo una pinta riquísima.

Ayssssssss, qué nervios por saber quién será nuestro AI......... 8)

Feliz día chicas!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días!! hola Encarna :beso:
Hoy día especial, sabremos quién es nuestro AI, estoy deseando.
Pues sí Encarna, cada pareja es un mundo. Yo no tengo problemas en reconocer lo bueno de mi chico, por que para mí es todo, me ha tocado la lotería, mira, en unas cosas no se tiene suerte, pero para compensar, en otras sí, así que yo no me quejo.
Aquí no llueve, por que se ve un colorcito anaranjado por la ventana, seguro que hace sol, con un frío que pela.
Feliz día!! Bss :beso::beso:

Enlace al post

Hola Encarna, hola a todas,

hoy han madrugado mucho las pitufillas, pero se han puesto a ver los dibujos y yo he podido dormir un poquito más. Que bien me viene!

Este finde no hago puente, pero lo tengo bien liadito, tengo que terminar con la ropa (como todas por lo que veo), comprar unas cosillas para Halloween y para preparar buñuelos (a ver si este año me salen), visitar a una amiga que se ha roto la pierna y preparar comidas para la semana... Ayyyy me estoy estresando nada más de pensarlo...jajajja

Ufff, chicas, el tema de la pareja... que complicado es... Leí una vez a Antonio Gala que decía que cuando se ama se dan al otro todas las armas con las que te pueden hacer daño (más o menos, la verdad es que el lo decía mejor)

Es cierto que, a veces, nos metemos en una dinámica de reproches continuados y malas caras que hacen que el ambiente se ponga cada vez peor. Pero también es cierto que, aunque al principio cuesta, cuando rompes con esa rutina y empiezas a hacer y decir cosas agradables a tu pareja, en seguida cambia todo y la pareja se refuerza.

Ofú Encarna, y tú decías que te habías puesto filosófica? Bueno, ponme un cafelito y un trocito de bizcocho que tiene una pinta estupenda. Ahhhh y una tosta que también están muy ricas... y .... vaya un completito, que estoy hambrienta.

Besitos para todas

Enlace al post

Buenos dias..Yo por segundo año consecutivo ..sigo sin haberme apuntado al AI..y es que no me aptece.porque luego los post se hacen tan laaargosss...con las "dobles de los nicks"etc...que no puedo seguirlos..y ahora con los estudios mucho menos..:nodigona:al principio me hacia gracia la gente que adoptaba una doble personalidad..pero cuando ya empiezan a salir dobles por todos lados...o sigues paso a paso todo..o te pierdes y me resulta pesado y aburrido..:frito:asi que el cuerpo no me pide juego...lo siento..

En cuanto al tema es verdad Encarna somos criticones por naturaleza..pero también va bien decir los elogios..porque eso refuerza la autoestima.

Yo sigo con mi resfriado ..estornudos gigantescos..y demás...asi que espero en éstos dias mejorar..porque os oigo hablar de armarios...y recuerdo que los mios aún están "vestidos de verano":o que rollo...que poco me gusta..

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...