Jump to content

Chicas hos ha pasado alguna vez a vosotras????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas y feliz fin de semana, vereis llevo dos días que me levanto con dolor de cabeza y me dura casi todo el dia, no duermo nada bién, me despierto muchas veces y con los sofocos premenopáusicos estoy toda la noche quitando y poniendo ropa:frito:,llevo dos días comiendo muchas espinacas en las comidas, creeis que ese alimento puede producirme dolores de cabeza?:duda:es que quitado de eso y que no como chocolate desde hace dos días no se que me puede estar provocando esos dolores pq premenopáusica estoy desde hace 3 años, tengo 43 años,se que soy joven para la premenopáusia pero que se le va hacer:duda:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui no puedo ayudarte corazón, yo no duermo, tengo calores, estres, y muchos dolores de cabeza por la jaqueca, pero eso es normal en mi.... y no creo que sea la menopausia por que tengo 35 años voy a cumplir, asi que sintiendolo mucho no puedo decirte nada....

me extraña que sean las espinacas o que lleves dos días sin comer chocolate, pero vamos, los cuerpos son muy raros, a saber...

un besito y ánimo.

Enlace al post

El otoño influye mucho o por lo menos a mi me dan muchas mas migrañas en Otoño que en verano o primavera ¡No se si será el frio! desde que he dado a luz me dan mucho mas aun, me levanto ya con dolor de cabeza y me dura todo el día, estoy a base de ibuprofeno hasta que no puedo mas y me tomo medicación especifica para las migrañas (aunque no me gusta porque estoy dando el pecho y aguanto bastante el dolor hasta que lo tomo) en mi caso, el queso curado, el chocolate, los frutos secos, el stress, dormir poco, los disgusto o emociones fuertes, las siestas largas.... y muchas cosas mas me provocan el dolor, de todas formas si sigues así no dudes en ir a tu medico de cabecera ¡¡¡Que nos cuesta mucho ir y están para eso!!! (luego ves a gente que van por tontunas un dia si y otro tambien) Que te mejores wapa!!

Enlace al post

Muchas gracias a las dos por contestarme,menos mal que solo han sido dos días, la verdad es que duermo fatal!!!! entre mis noches de guardia que solo das cabezaditas y cuando estoy en casa me despierto con los sofocos un montón de veces, vamos que me paso casi toda la noche abanicándome,desnudándome y vistiéndome, una juerga !!!!!! y me levanto más cansada que cuando me acuesto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...