Jump to content

Alguien está haciendo dieta con Herbalife?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, os cuento un poco mi historia (resumida que es muy larga)llevo intentando perder peso desde hace unos 20 años, he probado todas las dietas habidas y por haber, hipocalórica, proteínica, ww, desayuna lo que quieras y como lo que quieras pero sólo de una cosa (si lechuga, sólo lechuga, si judías sólo judias), y lo mismo para comer y para cenar... En fin.

En junio, por casualidad le alquilé a una chica un piso (soy agente inmobiliario), y me dijo que me invitaba a un estudio nutricional.

El peso no fue ninguna sorpresa, 95,300kg mi talla 1,57 (si 7 centímetros más que un hobbit), pero lo que más me preocupó, es que mi masa muscular estaba muy baja, y lo peor, mi edad metabólica es de 58 años (tengo 43).

A lo que iba, empecé con el método nutricional de herbalife y después de 4 meses, estoy en 85,400kg, mi masa muscular y mi calcio se están recuperando y poco a poco mi cuerpo va rejuveniciendo.

Si alguien está siguiendo el mismo sistema me gustaría compartir experiencias y recetas para los exquisitos batidos.
La última innovación ha sido batido con sabor a cookie cream, con pera y manzana, está delicioso.

En fin espero que mi experiencia también sirva para las que como yo no encontrais vuestro sistema de adelgazamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff, primero de todo, enhorabuena por esos kilos bajados, seguro que te han subido un poco la moral...
Segundo, yo mido como tu y no kme considero casi un hobbit, aunque se que es broma, pero la altura tampoco está tan mal o yo no me considero muy bajita....

Tercero: te has parado a pensar en lo que te metes en el cuerpo con los batidos y demás potingues que te dan?? aparte de eso: cuando estes en tu peso, volverás a la dieta que hacias antes o seguirás con los batidos de por vida?? porque muchas veces volvemos a los mismos hábitos de antes y recuperas el peso perdido y algunos más de regalo (lo digo por experiencia, no con Herbalife, pero con otras dietas)

Si miras la dieta BB, verás que no es dieta, puedes comer de todo y algun caprichito que otro y las que lo siguen han bajado de peso sin esfuerzo....
Te lo digo porque veo que ahora estás contenta con esta empresa, pero puede que al dejarlo recuperes los kilos de nuevo, que ojalá no sea así, pero aparte del dineral que te estás gastando, no veo mucho futuro a este tipo de dieta, aparte de monótona (siempre batidos y barritas y ese tipo de comida...)

No se, es mi opinión :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...