Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s

Yo tambien me levante prontito......no cambie el reloj y aunque lo mire, pense: " ya que me he despertado......algo hare" pero solo me he tomado un cafe y he sentado aqui..........;)

ahora me pondre a hacer recoger y tengo lavadoras pendientes, pero ire mirando a ver si llega el correo del AI, ya le doy vueltas a como envolverlo y prepararlo ( de los regalos algo tengo ya desde el viaje a USA...no dira mi Ai que no pienso en él???)

Hace solecito pero me imagino que fresco, desde dentro un dia estupendo!!!! ademas como fuera, con mi papi y esta tarde voy a ver una cosa "rara" en la flaship de Movistar, pero la ha hecho mi hija en su agencia y no me lo quiero perder........mañana os lo cuento

Ponme otro cafe para tomarlo con vosotras...........gracias

Buen domingo!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Yo quiero ser tu AI, regalos con sello extranjero .... pamí, pamí .....:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Sunflower

7

• marasti

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna, buenos días a to@s.

Después de varias semanas sin poder entrar mucho, estoy sin ordenador, se me cayó el café con leche y lleno de sopas de galleta encima del teclado del portatil, hay que ser inútil, ya estoy aquí otra vez.

Por aquí no llueve pero está nublado y aún seguimos con alerta naranja y yo estoy como Toñi, con toda la ropa húmeda repartida por toda la casa a ver si se seca.

Encarna, a mí tampoco me gusta nada el cambio de hora, no lo acabo de entender.

Bueno, ponme un completito que me voy a limpiar un poco, no mucho porque no tengo nada de ganas, haré lo justito, tampoco se si mi tropa vendrá a comer, así es que ya improvisaré algo.

Besitos para todas. :beso:

buenos días lola:)
yo tengo miedo que eso me pase a mi cualquier día, siempre tengo la taza al lado del pc, mi marido en cuanto pasa me la quita:lol:

yo también las tengo por la sillas del salón, anoche la recogí algo húmeda.

un completito y que pases un buen día
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s

Yo tambien me levante prontito......no cambie el reloj y aunque lo mire, pense: " ya que me he despertado......algo hare" pero solo me he tomado un cafe y he sentado aqui..........;)

ahora me pondre a hacer recoger y tengo lavadoras pendientes, pero ire mirando a ver si llega el correo del AI, ya le doy vueltas a como envolverlo y prepararlo ( de los regalos algo tengo ya desde el viaje a USA...no dira mi Ai que no pienso en él???)

Hace solecito pero me imagino que fresco, desde dentro un dia estupendo!!!! ademas como fuera, con mi papi y esta tarde voy a ver una cosa "rara" en la flaship de Movistar, pero la ha hecho mi hija en su agencia y no me lo quiero perder........mañana os lo cuento

Ponme otro cafe para tomarlo con vosotras...........gracias

Buen domingo!!!!!!!!

buenos días marita:)

eso cuentanos que de esas cosas siempre aprendemos algo:wink:
cafetico y que disfrutes del día
Enlace al post

Es que sabes, a veces es como lo de la crisis, que sí mire usted, que si que hay crisis pero leche, si lo repite 100 veces al día no disfrutas de la vida, y crisis es no tener agua ni comida, no es no poder tener dos coches y una moto, pues en el foro lo mismo, siempre las mismas quejándose de todo y son las que no ponen ni una coma, que no digo que todo el mundo tenga que poner recetas, pero, echo de menos cuando había gente que contaba su boda, el nacimiento de su nieto y me da rabia por toda la gente que se entretenía en decir que si había muchos OT, que si es un foro de thermomix, pues mira ahora es un foro tristón porque esas personas, me incluyo, han dejado de contar su vida, ponen recetas copiadas de su blog y no tienen interés. Yo como soy masoca y cabezona por parte de padre y madre, me niego a sólo quejarme, me gusta estar por aquí, he conocido muy buena gente y por lo menos entro al desayuno para saber como estáis, leches, de verdad que echo de menos los OT... será posible.

A mi costillo lo tengo mareado con los amigos invisibles, el pobre se encoge de hombros porque ya no sabe si es para el del foro, el del blog o el de mi casa:lol:, pobrecito. Es que creo que mi nervío tiene que aburrir a cualquiera:lol: no pueo parar sin hacer cosas, a veces hasta me canso de pensarlo soy como una mini Missis ¿a qué sí? ....

estoy muy de acuerdo contigo, a mi también me van a tener que echar del foro para irme :lol::beso::beso:
Enlace al post

Tienes toda la razon, Sunflower..........la cuestion es quejarse, pero no hacer nada!!!!!!

A mi tambien me gustaba el foro con OTs, me gusta saber de mis amigas........... pero despues de bastante tiempo entrando poco o nada, he decidido que no podia ser, que no queria ir perdiendo a la gente asi que decidi volver a entrar lo que pueda....al desayuno ( o al menos leerlo) , comentar algun post, poner alguna cosa.......y por eso tambien me apunte al AI

y ademas porque me encanta regalar.....pensar el regalo, comprarlo, prepararlo.....vamos que tengo complejo de Rey Mago :grin:

Asi que mas animo y menos quejas seria uno de los consejos para MR

Ah!!!!!!!!!!!!! y espero veros a tod@s en Madrid en el 2012

Enlace al post

Hola chicas,

aquí estoy despistada con el cambio de hora, como todas, por lo que veo. Que queréis que os diga, pues que yo tampoco lo entiendo...
El día se me presenta simpático. He quedado con mi amiga para preparar galletas para Halloween y pasaremos una tarde fabulosa. Esta niña hace unas cosas preciosísimas, luego os enseño las fotos. También quiero prepara buñuelos, que nos lo hice ayer, pero es que estoy traumatizada con ellos, no me salen ni a tiros...
Sunflower, me encanta que estés tan nerviosilla con lo de amigo invisible, estas cosas hay que vivirlas con ilusión y seguro que terminas transmitiéndola a los demás. Por cierto, si vienes a Málaga a comprar regalitos, pásate si puedes por el Corte Inglés. En la zona de pequeño electrodoméstico han puesto unos estantes con utensilios de repostería maravillosos (algunos un poquillo caros, pero se encuentran cositas bien de precio) y si no es para tu AI, pues para ti.

Bueno Encarna, guapa, ponme un cafelito, que ya he desayunado, pero me voy a quedar un ratito por aquí con vosotras.

Enlace al post

Buenos días :beso:
Yo tengo que cambiar los relores de casa. El peque se ha despertado muyyy tarde, hace 5 minutos, que maravilla.Así que he podido dormir.
Ya os veo con los regalos, me los pido todos, jajaja. Yo solo tengo unas poquitas cosas y tengo ganas de saber quién es ya, para poder buscar cosas más concretas.
Me gustaría ir a Ikea tambien, pero mañana tengo el día liado, que tengo que llevar mi niña a Yecla, y en dos sitios no puedo estar.
Voy a preparar la comida, tenía ganas de una mousse de verduras, acompañada de una espuma de tomatito frito, algo elaborado, pero me he quedado sin tomate y sin gaz para el sifón, así que no sé con que poner la mousse. De todas formas, mientras lo pienso, voy a preparar la tarta de Cane con las manzanas y nueces.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Hola chicas,

aquí estoy despistada con el cambio de hora, como todas, por lo que veo. Que queréis que os diga, pues que yo tampoco lo entiendo...
El día se me presenta simpático. He quedado con mi amiga para preparar galletas para Halloween y pasaremos una tarde fabulosa. Esta niña hace unas cosas preciosísimas, luego os enseño las fotos. También quiero prepara buñuelos, que nos lo hice ayer, pero es que estoy traumatizada con ellos, no me salen ni a tiros...
Sunflower, me encanta que estés tan nerviosilla con lo de amigo invisible, estas cosas hay que vivirlas con ilusión y seguro que terminas transmitiéndola a los demás. Por cierto, si vienes a Málaga a comprar regalitos, pásate si puedes por el Corte Inglés. En la zona de pequeño electrodoméstico han puesto unos estantes con utensilios de repostería maravillosos (algunos un poquillo caros, pero se encuentran cositas bien de precio) y si no es para tu AI, pues para ti.

Bueno Encarna, guapa, ponme un cafelito, que ya he desayunado, pero me voy a quedar un ratito por aquí con vosotras.

buenos días guapa:)
ya veo que tienes el día bien planificado
:up:
de los buñuelos no se que decirte, a mi me salen bien y no se donde puedes tener el problema, yo hago la receta del libro.

cafetico y que disfrutes del día
Enlace al post

Buenos días :beso:
Yo tengo que cambiar los relores de casa. El peque se ha despertado muyyy tarde, hace 5 minutos, que maravilla.Así que he podido dormir.
Ya os veo con los regalos, me los pido todos, jajaja. Yo solo tengo unas poquitas cosas y tengo ganas de saber quién es ya, para poder buscar cosas más concretas.
Me gustaría ir a Ikea tambien, pero mañana tengo el día liado, que tengo que llevar mi niña a Yecla, y en dos sitios no puedo estar.
Voy a preparar la comida, tenía ganas de una mousse de verduras, acompañada de una espuma de tomatito frito, algo elaborado, pero me he quedado sin tomate y sin gaz para el sifón, así que no sé con que poner la mousse. De todas formas, mientras lo pienso, voy a preparar la tarta de Cane con las manzanas y nueces.
A pasar un buen día :beso:

buenos días veronique:)

pues nada algo menos elaborado y así tienes mas tiempo para descansar o forear:wink:
hagas lo que hagas seguro que estará riquisimo.

un completito y que pases un buen día
Enlace al post

Hola chicas,

No sabía que eras de Málaga, si es que tengo ojos pero se ve que no veo si lo tienes puesto, pues raro es que no hayamos coíncidido sin saberlo poreque voy mucho allí ya que mis mejores amigos viven en Málaga.
No me digas más sitios dónde comprar que esto ya es una ruina, entre el Ikea, Casa, las tiendas de internet, Amazon, ebay y la madre que los parió me vana provocar un ataque al corazón:lol:, dice mi marido que no me compra más chismes hasta que compre los cajones que venden en Ikea para debajo de los muebles que él no tira el tabique de la cocina :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...