Jump to content

Dieta dukan las que empezamos!

Puntuar este tema:

rosiazul

Recommended Posts

Hola de nuevo!!!!!
Hacía mucho tiempo que no entraba por aqui, todo tiene su explicación, concretamente no tenía ordenador y al recuperar el pc, no tenia contraseña ¬¬!!
Así que solventando todos estos inconvenientes técnicos! Vuelvo , mas fuerte que nunca y con objetivos a punto de cmplir, debo decir que mi situación ha cambiado mucho: estoy llevando la carrera a rajatabla(antes no estudiaba nada de nada), estoy viviendo de nuevo en casa de mis padres y he reecho mi vida(antes vivia con mi anterior pareja) y ahora tengo un trabajo de verdad( tuve dos problemas trbajando de comercial, me paso que estuve 3 meses trabjanado y luego se disolvio la empresa me echaron y no cobré nada) y por supuesto ahora más que nunca he decidido cuidarme, también es cierto que estoy mas gordita que nunca , entonces será por eso, pero creo que es el mejor momento de mi vida para empezar. Y entonces he elegido la deta dukan para hacerlo, me he documentado y he buscado recetas, así que empiezo hoy!
Mi peso de partida son : 81 kg
Mi objetivo es: 58kg aunque cuando llegue a 70 seré muy feliz jajaja
Os contaré mi día a día y así me contais ustedes las que levan mas tiempo que yo.
Para empezar os cuento mi desayuno:
1 vaso de leche con café y tres pastillitas de sacarina
1 tortilla de dos claras
1 yogur desnatado con la cucharada de salvado de trigo correspondiente.

Dicho esto , estoy muy contenta de volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta pronto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...