Jump to content

dieta con alli

Puntuar este tema:

MARIVIOLETA132

Recommended Posts

Hola, yo las compré el año pasado y me las estuve tomando, pero sin hacer dieta.

No te puedo contar mucho porque yo no adelgazé, pero si notaba que iba más al baño. Pero hacer algo SÍ, pues las heces las expulsabas con grasita.

Yo solo las tomaba cuando la comida que iba a hacer llevaba grasa, como los cocidos, las barbacoas, etc......

:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pone que se pueden tomar tres una en cada comida pero yo en el desayuno no como casi grasas y ademas lo encuentro mucho , solo tomo 2. haber si funciona tambien salgo a caminar 1 horita con mi marido que el pobre es diabetico . compre la caja mas grande y asi tengo para dos meses, se toma cada dia. el año pasado tome chenical lleva la misma composicion que esto pero el doble me adelgaze 9 kilos pero es muy caro unos 100 y pico de euros y va con receta medica no lo puede tomar cualquiera ,y ademas solo tienes para unos 25 dias. y aqui esta mi duda al llevar menos composicion me hara el mismo efecto esa es mi duda.

Enlace al post

pone que se pueden tomar tres una en cada comida pero yo en el desayuno no como casi grasas y ademas lo encuentro mucho ' date=' solo tomo 2. haber si funciona tambien salgo a caminar 1 horita con mi marido que el pobre es diabetico . compre la caja mas grande y asi tengo para dos meses, se toma cada dia. el año pasado tome chenical lleva la misma composicion que esto pero el doble me adelgaze 9 kilos pero es muy caro unos 100 y pico de euros y va con receta medica no lo puede tomar cualquiera ,y ademas solo tienes para unos 25 dias. y aqui esta mi duda al llevar menos composicion me hara el mismo efecto esa es mi duda.[/quote']

Vuelve a mirar el prospecto corazón, sólo se puede tomar 1 en cada comida, no 3!!!, eso es muchísimo, y siempre que la comida lleve algo de grasa....:smile:

Enlace al post

Vuelve a mirar el prospecto corazón' date=' sólo se puede tomar 1 en cada comida, no 3!!!, eso es muchísimo, y siempre que la comida lleve algo de grasa....:smile:[/quote']
Me tomo uno en cada comida,al decir tres me referia a tres por dia no a tres en cada comida :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Me tomo uno en cada comida' date='al decir tres me referia a tres por dia no a tres en cada comida :lol::lol::beso::beso:[/quote']

Uff que susto:lol::lol::lol:!!!, menos mal, es que 3 en cada comida es más incluso que si se tomara las Xenical, una en cada comida es lo recomendable:up:

Enlace al post

Marivioleta132, ¿9 kilos adelgazaste? no está nada mal, que suerte .... Yo me quiero quitar unos 6 kilos....

Narico y ahora que nombras las de Xenical, he oido hablar de ellas. ¿Cúales son mejores, Xenical ó Alli?? :nodigona:

Tambien anuncian mucho las de Ymea ¿las conoceis?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...