Jump to content

dieta con alli

Puntuar este tema:

MARIVIOLETA132

Recommended Posts

Marivioleta132, ¿9 kilos adelgazaste? no está nada mal, que suerte .... Yo me quiero quitar unos 6 kilos....

Narico y ahora que nombras las de Xenical, he oido hablar de ellas. ¿Cúales son mejores, Xenical ó Alli?? :nodigona:

Tambien anuncian mucho las de Ymea ¿las conoceis?

pero si solo te sobran 6 kilos,creo que no puedes tomar ni lo uno ni lo otro, el indice de masa corporal tiene que ser mas de 28, o superior. ami el chenical me lo receto mi endocrino.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las de Xenical sólo las puedes tomar si te las receta un médico. De todas formas, estoy de acuerdo en que si sólo te sobran 6 kilos, no te hace falta ninguna pastilla. Con un poco de dieta y ejercico lo conseguirás en un plis plas:up:.

Enlace al post

Yo engordé casi 30 kilos en el embarazo, ñy me ha costado soltarlos mogollón.

Ahora me quedaron unos 6 o 7 kilos y si es verdad que son pocos, pero llevo dieta y gimnasio y nasti de plasti.

Ahora no tomo nada, pero sí las tomé cuando me sobraban tantísimos..... y no me llegué a tomar el bote entero. Me tomaba solo una ALLI al día.:coqueta:

Enlace al post

Hola
Sabríais decirme la composición y cuánto cuestan?

esta compuesto de
CONTENIDO DE LA CAPSULA
celulosa microcristalina(E-460),glicolato sodico de almidon,povidona,laurilsulfato de sodio y talco
CUERPO DE LA CAPSULA
gelatina,indigo carmin,dioxido de titanio,laurilsulfato de sodio,monolaurato de sorbitan y tinta negra (shellac,oxido de hierro negro y propilenglicol
BANDA
gelatina,polisorbato 80 e indigo carmin
cada capsula contiene 60 mg de orlistat
el precio unos 69 euros si tomas dos pastillas cada dia tienes para dos meses entran unas 120 pastillas
venden envases mas pequeños con menos pastillas de esos no se el precio.
espero haberte ayudado
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...