Jump to content

Soy nueva!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas y chicos!La verdad no se si habra algun chico en el foro pero por si acaso que no diga que no saludo al genero masculino ;), como pone en mi titulo soy nueva en el foro y aunque os he leido por encima y mas o menos entiendo la dieta , voy a necesitar mucha ayuda vuestra .Me sobran bastantes kilos , mido 1.70 y peso 84 kilos , mi perdicion no es que coma mucha comida , es decir cantidad , sino que como mucha comida que no deberia ( chuches, helado , pizza..)me cuesta mucho hacer dieta pero este metodo creo que es mas llevadero y me sera mas facil perder los kilos que me sobran.He leido que teneis hojas de control de propoints , y calculadoras , pero me imagino que eso se obtenga yendo a las reuniones .Yo tengo que hacer la dieta por mi cuenta y con ayuda del foro porque la reunion mas cercana que hay de donde vivo esta bastante lejos y el horario no me es compatible.Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro.
Ante todo, no te tomes esto como una dieta, sino como un sistema para aprender a comer sano para siempre, perdiendo peso.
En los posts fijos encontrarás toda la información, enlaces a la calculadora, excel de control, listado de alimentos, etc. De todas formas,y aunque hay mucha gente a quien le va estupendamente con la sola ayuda del foro, supongo que sabrás que existe la posibilidad de seguir el método on-line, se creó justamente para la gente que no puede ir a reuniones.
En fin, sea cual sea el método que escojas, aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.;)

Enlace al post

Muchas gracias Orianna91 por darme la bienvenida, de momento en muchas cosas soy novata pero poco a poco leyendoos me voy enterando de las cosas.Ahora la practica es algo mas dificil , tengo que hacerme los menus y eso hasta que coja el truquillo me va a costar .Tengo 31pp y 49pp de reserva , asi que al principio me veo copiando los menus de las compis jaja.Un saludo Orianna91

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...